¿Alguien ha tenido problemas con el calculo de intereses en ING??

• Autor del tema Autor del tema Isuzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Isuzu

Madmaxista
Desde
13 Mar 2008
Fruta
3.458
Empiezo a estar un poco desengañado con lo del fresh banking, que hasta ahora parece ing banking, en su dia me la jugaron con la hipoteca al darme la garantia en su oficina "que no habria ningun problema" y casi pierdo las arras del piso por que me prestaban, señor, señor 10 kilos menos, y me consta que no he sido la unica persona, y ahora me viene una liquidacion de intereses mal hecha.-

He llamado y me han abierto una incidencia por que la persona que me atendió me dijo que realmente estaba mal.-

La cuenta esta a 0 (llamemoslé X) a finales de Enero, ingreso 1X y coñe, a final de febrero me renta casi 30 €, animado por ello vuelvo a meter 3x animado por las ofertas del 4.5 para nuevos ingresos que eleven tu saldo contable, y toma!! a finales de marzo me renta poco mas de 20 € con el triple de dinero que en Enero menos rentabilidad!! Miro los extractos y no se porqué en Enero veo una rentabilidad del 10 % , y en cambio lo que metí despues al 3 y algo de guano que dan.-

Me dicen que no estaba dentro de la oferta (mentira que dura hasta el mes de Julio) y patatín que claro en Enero habia una oferta del 10 %, primera noticia. Pero lo mas fuerte es que me quejo me abren la incidencia y al dia siguiente observo que con la ultima cantidad metida me han hecho un deposito al 4.5 % sin haberles dicho nada 😱:tócate.... les vuelvo a llamar y la misma cantinela, que no, que solo dan el 4.5 con los fondos y no con los incrementos de la cuenta, de la constitucion del fondo no me dicen nada,no saben, etc....¿pero que vacile es este?? O sea, que como se dice por aqui mientras seas nuevo cliente date ofortunado pero como seas el de siempre, el 3.5 y arreando......

Lo peor es que ya no se que hacer para me rente un 4.5 me siento engañado por esta gente, la oferta a principios de año lo decia claro "Aumentos de saldo contable", y ha sido sucesivo, ¿voy a tener que apuntarme todas las ofertas que sacan estos carbon?😡:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.582
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver