Alguien ha llegado a vender un Bitcoin en mano?

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Fruta
112.383
Buenas.

Cuando digo Bitcoin me refiero también a cualquier fracción de Bitcoin, quiero decir, por ejemplo a través de localbitcoins o similar (quedar con alguien, hacerle la transferencia y pagarte en mano).

Alguien lo ha hecho realmente?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Yo lo he comprado, dos veces en España y a un español, el mismo en las dos ocasiones. Si que al menos él ha vendido. Era un chico joven, yo soy una señora de más de 50. Ningún problema

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Buenas.

Cuando digo Bitcoin me refiero también a cualquier fracción de Bitcoin, quiero decir, por ejemplo a través de localbitcoins o similar (quedar con alguien, hacerle la transferencia y pagarte en mano).

Alguien lo ha hecho realmente?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Yo lo he hecho bastante.

Yo quiero comprar bitcoins. Si quieres venderme tus bitcoins, estaré encantado de comprarlos a un precio razonable.

Última edición:
Yo también, aunque tenía cierto conocimiento de aquéllos a los que compraba o vendía.
Me incomoda bastante aunque al final consigues hablar con gente interesante. No conozco casos chungos en España.

Yo también, aunque tenía cierto conocimiento de aquéllos a los que compraba o vendía.
Me incomoda bastante aunque al final consigues hablar con gente interesante. No conozco casos chungos en España.
Sois la leche (sin mala intención)

Yo todas las veces, excepto una, he quedado con gente cojinuda y a la que nunca conocía. La vez que no fue satisfactorio fue porque me tuvieron esperando una hora porque el tío dejó para el final el sacar dinero del cajero y tuvo problemas.

El resto de veces, gente muy educada, frikis de la informática, el póker y las matemáticas. Personas con las que pude pasarme perfectamente horas y horas hablando de forma placentera.

Podría contar anécdotas bastante curiosas y divertidas de algunos de esos intercambios face to face.

No conozco casos chungos en España.
Yo sí conozco casos chungos en España. No me han ocurrido a mi directamente, pero sí a conocidos míos. Les pegaron el cambiazo y les colaron una cantidad enorme de dinero falsificado (200k).

Fue en una habitación reservada del hall de un hotel con una persona con la que ya habían realizado una compra-venta anterior. No conozco mucho los detalles pero, al final, resultó que la bolsa de dinero estaba repleta de dinero falsificado cuando el hombre se marchó.

Yo tengo dos hipótesis sobre lo que pasó, pero no puedo corroborarlas porque no he vuelto a saber de ellos (se dedicaban a la compra-venta de bitcoins en grandes cantidades)

Mi primera hipótesis es que el sujeto, un suizo, contactó la primera vez con ellos para memorizar el modelo de máquina cuenta billetes que utilizaban y luego adquirió dinero falso por la deepweb capaz de burlar los sistemas de seguridad de la máquina durante el segundo intercambio.

La segunda opción es que durante el intercambio, después de que la máquina hubiese validado el dinero, el sujeto les pegase el cambiazo por una bolsa idéntica repleta de dinero falsificado.

Yo me decanto por la primera opción, pero no sé la respuesta. Ese es el único caso chungo, chungo que conozco. Pero es que, trabajando con grandes cantidades, has de ir con mil ojos.

Última edición:
Del tema de las contadoras de billetes te puedo decir, ya que las uso a diario, que hay dos tipos. Por un lado las que cuentan papel, no tienen ningún tipo de discriminación, únicamente que no entren dos papeles juntos o uno doblado en dos partes. Por otro lado las que leen la banda magnética del billete además de detectar si hay billetes pegados o doblados, en esta podrías meter un fajo de billetes de diferentes valores y la máquina te daría un resultado por ejemplo 5745€.

Que yo sepa no hay billetes falsificados en circulación con banda magnética y al mismo tiempo apariencia de billete real.

De todas maneras y si hay tiempo lo mejor es contar los billetes a mano.
¿Una de este estilo no comprueba diferentes medidas de seguridad?

Del tema de las contadoras de billetes te puedo decir, ya que las uso a diario, que hay dos tipos. Por un lado las que cuentan papel, no tienen ningún tipo de discriminación, únicamente que no entren dos papeles juntos o uno doblado en dos partes. Por otro lado las que leen la banda magnética del billete además de detectar si hay billetes pegados o doblados, en esta podrías meter un fajo de billetes de diferentes valores y la máquina te daría un resultado por ejemplo 5745€.

Que yo sepa no hay billetes falsificados en circulación con banda magnética y al mismo tiempo apariencia de billete real.

De todas maneras y si hay tiempo lo mejor es contar los billetes a mano.
Con esto de los billetes falsos nunca he comprendido que la gente no sepa hacer algo tan sencillo como comprobar que tengan la banda plástica interior. Si son pocos billetes no hay problema, y si son muchos con hacerlo en algunos no hubiese ocurrido el caso que se comenta.

Es que hasta en las cajas de los bancos muchos no lo saben, incomprensible.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.522
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver