Alguien ha invertido en algun fondo de bonos?

vaya y yo que iba a mirar si meterme en el fondo 😀, lo dejaré para otra ocasión parece.

vaya y yo que iba a mirar si meterme en el fondo 😀, lo dejaré para otra ocasión parece.

si... será mejor... continua bajando...

parece ser que la recuperación económica se está poniendo en duda... 😀

Saludos 😀

Tonu, yo también estoy saliendo del fondo de Shoreder.
El problema no es tanto la recuperación, sino la posible subida de tipos, que en EEUU parece próxima

ahora hay que escoger entre la renta fija a corto y bajas comisiones
AXA Euro 1-3 Acc
AXA WF Euro Credit Short Duration E-Cap EUR (menos riesgo que el anterior)

o, con más riesgo, la de medio, pero global, pensando también en la revalorización de divisas:

Templeton Global Total Return N Acc €
Templeton Global Bond N Acc €

Tonuel, ya te lo dije en el hilo del Ibex: e.on, schneider y bayer. Ya habrías ganado un 4 ó 5% desde que te lo dije hace un par de semanas, y sin riesgo de corralito.

Bueno chavales... después de la leche que se ha pegado el corporate en el último mes hoy lo he vuelto a contratar... :Baile:

tanto con Bankinter como con uno-e...

Aquí voy a tener de momento la parte tranquila de mi cartera... jajaja... :XX:

La cuenta de Renta 4 me la dejo para especular... 😀

Saludos :Baile:

Última edición:

Pues nada chavales... plusvalias fáciles, seguras y rápidas... 0,47% en un dia... jajaja 🙂)

Saludos :Baile:

buenas

he pensado meter algo de dinero en un fondo de bonos a traves del deutsche bank, basado en deuda alemana

¿son una buena opcion pos si nos echan del euro? ¿y en el caso de que haya corralito?

¿desventajas respecto a comprar deuda alemana?

gracias y perdon por la ignorancia

Podéis comprar los bonos directamente en renta 4 o saxo bank españa. ESte último creo que pide un mínimo de 100.000 uds. pero renta 4 no

TEntación me da para comprar el bono largo brasileño. El tipo de interés es bastante elevado...acorde con el riesgo claro. Mi favoritos no obstante el t bond, el noruego y el australiano...que pena que el aud esté tan revalorizado con el leuro

Y un poco de oro como seguro no viene mal hamijos

Saludos y suerte

Tengo algunos que he comprado mediante Julius Bär ( ):

Nombres y YTD por si le interesan a alguien:

( ) YTD 3.94
( ) YTD 3.94
( ) YTD 4.97

Tengo varias preguntas sobre los fondos, soy nuevo en esto y no tengo ni puñetera idea. He pensado meter parte de mi dinero en fondos de inversión.

-¿Cuál es la mejor manera de hacerlo?. Por ejemplo, soy cliente de Barclays España. Si compro fondos a través de ellos (los que ofertan en página web) y ocurriese una corrala, ¿qué pasaría?.

-Tambien tengo pasta en el Deustche Bank. En este banco ofertan más fondos y con posibilidad de invertirlos a través de varias gestoras, entre ellas la filial española de DWS (gestora del DB). ¿Qué diferencia habría entre hacerlo entre las filiales española y alemana de DWS?

-Por último, imagino que lo más sensato es diversificar. Tengo disponibles 60000 euros para estos menesteres, ¿en cuántos fondos habría que distribuir?. Si quiero "blindar" el dinero, ¿en que modalidades debería invertir?

Gracias por la información.

Yo no tengo mucha trayectoria en esto, pero pienso que si ya tienes una relación con el DB y quisieras invertir en fondos, dada la situcación actual te recomendaría la compra usando las filiales alemanas, puedes visitar su página allí encontraras cierta info al respecto, te recomiendo que visites el hilo http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/146597-oro-hilo-oficial-2-a-203.html (ahi hay gente muy competente y bien informada) ya que puedes diversificar adquiriendo algo de oro, te dejo algunos hilos que pueden ser de tu interes, saludos.

Duda cuenta no residente

Tener los ahorros en banco extranjero

Abrir cuenta en suiza

Alguien me recomienda un fondo para invertir

Flota, flota! ¿Qué fondos están calentitos después del verano?

No dispongo de mucho tiempo. Sólo quiero diversificar 10000 euros en varios fondos de inversión seguros para sacar mayor rentabilidad que en el banco.

No dispongo de mucho tiempo. Sólo quiero diversificar 10000 euros en varios fondos de inversión seguros para sacar mayor rentabilidad que en el banco.

Por tiempo me refiero a el plazo en el qual no necessitaras ese dinero..
Diversificar:monetarios en euros, pero solo conseguiras el mismo interes que el banco a lo sumo. Comienza por mirate la web y mira los fondos con 4 estrellas,a partir de ahi mira la categoria que va contigo rv,rf.....

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.001
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver