Alguien ha convertido a fiat una cantidad importante de criptos, por ejemplo 1 millón de dólares?

• Autor del tema Autor del tema jkaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con que exchange operas para tener esas comisiones salvajes que dices?? Por ejemplo Coinbase Pro tiene unas comisiones muy bajas, yo pagaba mucho mas con las cuentas de valores cuando invertía en bolsa, entre banco, broker y demás, eran mucho mas altas.
Que tu broker tenga comisiones altas no quiere decir que Coinbase no. Las comisiones de Coinbase son razonables hasta que mandas la operación de retirada a efectivo...donde a mi parecer es salvaje. Como en todas las criptos vaya...
He pasado 3 veces a FIAT. 2 con Coinbase y 1 con un amigo al que le vendí lo que equivaldría a 500 euros en BTC en su día. La próxima vez que pase lo haré así...buscaré quien esté interesado en transferir de cold wallet a cold wallet y fin. Hacienda puede comerme el nardo

La clavada la mete Coinbase al pasar stablecoins a otra con par EUR, cuál usáis vosotros? Porque no existe par USDT/EUR.

No le he leído mucho ni se que problema tiene, ni me importa vaya...

yo he invertido en bolsa durante unos 20 años hasta que me canse, era cuando empezaba el trading de alta frecuencia y todo perdió su gracia, luego empezo el mundo cripto y me metí porque despues de tantos años jugando a la bolsa, hechas de menos algún juego, y claro que también está manipulado como cualquier negocio en la tierra por la avaricia humana, si yo no digo que no, solo digo que es un sistema alternativo, muy fácil de ganar dinero si tienes conocimiento, y si peta que Pete, no se que afán tenéis con que pint todo.

Y no se que perfil tendrá usted, yo pasando bien los 40, descendientes y con la vida mas que resuelta, y esto para mi es un juego con el que me pago las fruta y la cacacola, ya puede usted patalear lo que le parezca, pero no se ponga así hombre, la vida sigue igual para ustec sonrisa:.

Ahora bien, no cabe duda de que usted es un lince, déjeme adivinar, tambien es pro banderilla a que sí???

Y qué aportas contándonos la farla que te metes o la edad que tienes? Si suben las criptos trinc, o si no, una manola? Esa es la sarracena? Me la pelan tus larvas y aventuras extramatrimoniales.

Provacunas? Jorobar, espero que tuvieras mejor ojo con las himbersiones meparto: En Alemania no tomamos ni aspirinas cuando tenemos fiebre, dejamos que nuestro sistema inmune haga su trabajo. De hecho, fármacos que en ejpaña se consumen como caramelos, aquí necesitan receta médica. Y lo de ponernos una mascara por la calle o que un político nos prohiba salir de nuestra casa, ni de coña. Esas cosas ocurren en ejpaña, que solo os dejan quitaros la mascara para esnifar laxantes cortados con escayola roto2

De hecho, si toda esta farsa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se desmonta, va a ser gracias a los movimientos de muchos científicos alemanes que están en contra.

Las crypto hay que verlas como lo que son. Están en pañales, es como cuando en el 2000 empezó fuerte internet. Petó las puntocom y mucha ruina pero la que sobrevivió se hizo gigante. Si en los años 90 te dicen de comprar microsoft que pasara de 20-30 a 300 te lo hubieses creído? la hubieses comprado? Pues yo veo igual las crypto. Hay mucha guano, pero la que sobreviva será valiosa.

Las crypto hay que verlas como lo que son. Están en pañales, es como cuando en el 2000 empezó fuerte internet. Petó las puntocom y mucha ruina pero la que sobrevivió se hizo gigante. Si en los años 90 te dicen de comprar microsoft que pasara de 20-30 a 300 te lo hubieses creído? la hubieses comprado? Pues yo veo igual las crypto. Hay mucha guano, pero la que sobreviva será valiosa.

Estoy de acuerdo, la diferencia es que tú parece que estás hablando de principios o mediados de los 90, y yo creo que estamos cerca de lo más alto de la burbuja.

Podría admitir que finalmente Bitcoin tuviera un precio de mercado como alguna acción importante o incluso más, en un rango de 1k-10k. Pero estas cifras son de guasa meparto:

Estoy de acuerdo, la diferencia es que tú parece que estás hablando de principios o mediados de los 90, y yo creo que estamos cerca de lo más alto de la burbuja.

Podría admitir que finalmente Bitcoin tuviera un precio de mercado como alguna acción importante o incluso más, en un rango de 1k-10k. Pero estas cifras son de guasa meparto:
Solo por presión de impresión de moneda contra limite que hay de bitcoin ya tendría que subir por encima de la inflación cada año. Si además añades que esta en pañales y que es ahora cuando van a empiezan a salir aplicaciones pues no es raro que se marque rallys x2 o x3 para luego bajar un 60-80%. También decían que Amazon era una burbuja en 300$ y ahi la tienes por encima de los 3000 y subiendo.

Los euros dejaron de tener valor desde el mismo momento de su creación, al igual que el dolar dejó de tener valor cuando dejó de tener un respaldo físico en el oro. El dolar, al igual que cualquier moneda FIAT es dinero fiduciario...es decir, dinero avalado por promesas... ¿Y luego vas dando lecciones de algo? Quien en 2021 aún no se ha enterado de que va la película es que directamente es zascandil. Que alguien dudara de las criptos en 2017 lo veía normal... pero seguir dudando de ellas en 2021 es de no haberse enterado de nada. Claro que voy a pagar mi deuda pedazo de petulante... pero te dan 20k hoy que dentro de 5 años (cuando termino de pagar mi deuda) no valdrán nada. (nada = mucho menos de su valor inicial). Están regalando dinero...la expansión monetaria va a hacer explotar la mayor burbuja de la historia de la humanidad... una burbuja que lleva desde que terminó la guerra de Vietnam formándose.

Los euros no valen para nada. Los usamos porque la nómina te la pagan en euros... el día (que llegará), que puedas elegir que te paguen en criptomonedas verás que gracia. Creo que ya hay algún equipo de la NBA que acepta pagar nómina en criptos. No me intentes echar la culpa a mi de nada pedazo de zascandil... este engaño se lleva gestando 50 años delante nuestro. Mientras escribo esto, el BCE sigue imprimiendo dinero para pagar deuda con más deuda...pero e... el euro mola, me lo ha dicho la SECTA.

Coge un puro libro de criptomonedas y abre los puro ojos zascandil. Vas directo a mi listado de gente de la que reirme cuando el BTC se ponga en 100k... línea a partir de la cual creo que podría considerar jubilarme. Tengo 31 años. Saludos de parte de un tío que supo ver esto cuando la equivalencia BTC DOLAR era de 1000
RESPALDO EN ORO.
Repítelo: RESPALDO EN ORO.

EN Que? En SHIBA? NOOOO
En BTC? NOP
ETH? Nanai…
Rrepite conmigo: 1… 2… 3…

ORO

Morgan Stanley también son unos magufos

Ánimo wapisima

Fuente: criptonoticias . com

El otro día vi que Bill Gates había invertido en banderilla, fácil, copio la cartera de guillermito y dejo de remar.

Si alguna banderilla falla por algún motivo, antes de salir en las noticias, ya lo sabrá Bill Gates y habrá vendido todas las acciones. Yo me enteraré por las noticias o por criptonoticias y me comeré una guano. Bon appétit!

Para que tú conviertas un millon de cryptos en un millón de los de verdad, primero hace falta que alguien te ofrezca su dinero por tus cryptos. Esto no tengo que explicarlo, es tan simple como que para que alguien venda alguien debe comprar.

Así el percal, cuando das la orden a un exchange de convertir BTCs a EUR por un milloncete, el exchange monta una vela roja por el montante de un kilo, que queda comprendida entre los rangos de precios que le has indicado tú al ordenar la transacción, esto es, que la vela roja será tan larga como le indiques, y hasta que no hayan órdenes de compra como para cubrir tu orden de venta, la transacción no se completará a todos los efectos.

En el proceso, que se puede eternizar, también cabe que el precio de la criptodivisa se hunda por tu culpa, cosa que puede mandar los valores de cotización fuera del rango de tus aspiraciones, frustrando la transacción para dejarla en un parcial, y a ti con los agallas en la mano. ¿Cómo resuelve semejante pifostio un exchange? Pues no lo sabe, entre otras cosas porque no es su puro problema... Pero como la gente se cree que un exchange es un banco, o una bolsa, cuando no pasa de ser un chiringuito tacaño, al final lo que pasa es que ni Binance acepta así como así las operaciones tan grandes. De ahí que no se hagan.

Por lo que sé, los que manejan mucha pasta en cryptos las grandes ventas las descomponen en varias operaciones secuenciales. De manera que el mercado tenga tiempo de digerir el hostión sin que se desplome la pirámide.
Con un millon dudo que muevas mucho el precio. ¿has visto el volumen diario que tiene un exchange como Binance? Y tampoco creo que tardes mucho en colocarlo, quizá ni un minuto, y menos que Binance no te coja la orden.

Entendido. El 'exchange' es un intermediario, y sucede lo mismo que con cualquier producto financiero, de modo que –si se vende a mercado– la liquidez es lo que suele determinar la diferencia entre el último cambio y el que 'le toca' a uno. Aparte, claro, de la tendencia general debida a oferta y demanda.

No parece que –dada la expansión del 'bitcoin'– no haya liquidez en ese mercado, pero parecen ser pocos los foreros que –realmente– han comprado bitcoin y más tarde realizado beneficios; en euros, se entiende. Lo habitual parece 'quedarse' en las criptomonedas y disfrutar mentalmente de los 'paper profits'
Yo tengo una tarjeta de credito y con eso compro en todos lados, es una visa. Si te quieres comprar un coche lo compras con la tarjeta mensualmente y nadie de hacienda te va a llamar.
Para sacar dinero rellenito hace unos 4 meses alquile un piso en Portugal y ya tengo residencia en Portugal. Ahora me tengo que enterar de como hacer la residencia fiscal y después ya sacare lo rellenito si toca. En Portugal están exentas de impuestos. Por cierto, no vivo en Portugal y no tengo idea de como se pueden enterar si estás allí 6 meses o no.

Yo tengo una tarjeta de credito y con eso compro en todos lados, es una visa. Si te quieres comprar un coche lo compras con la tarjeta mensualmente y nadie de hacienda te va a llamar.
Para sacar dinero rellenito hace unos 4 meses alquile un piso en Portugal y ya tengo residencia en Portugal. Ahora me tengo que enterar de como hacer la residencia fiscal y después ya sacare lo rellenito si toca. En Portugal están exentas de impuestos. Por cierto, no vivo en Portugal y no tengo idea de como se pueden enterar si estás allí 6 meses o no.

Ya, pero esa Visa tendrá, como todas las tarjetas de crédito o débito, una cuenta corriente bancaria de respaldo, donde se cargan los gastos que se hagan con ella.

Compra los Doritos por Amazon y baja la persiana.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Juegas fuerte eh? Pasate por este hilo, somos ya varios los desplazados al pais vecino: Cambiarse la residencia a Portugal (0% cripto tax)

Por cierto, no vivo en Portugal y no tengo idea de como se pueden enterar si estás allí 6 meses o no.
Una vez alguien me contó que en Bélgica, Francia, hay bantantes empresarios-autonomos con sede social en Luxemburgo. Y que estos tienen alli algún amigo que les compra el periodico y se toma algún café a su salud de vez en cuando. No se si me explico, ni se que parte de verdad tendría eso.

Yo pensaba que alguno iba a contar su experiencia, por ejemplo:

- Yo contraté un asesor fiscal que me recomendó lo siguiente...

- Pues yo pasé 1M por el banco, me lo retuvieron hasta que pude demostrar el origen del dinero y seguí estos pasos...

Pero estoy comprobando que todo vuestro plan se base en tomar al resto del mundo por gilipilas. Que vais a ir a Portugal, y allí os van a dejar vivir como Reyes, manejando criptos, lambos y chortinas; sin que nadie se meta en vuestros trapicheos. Total, el gobierno portugués es gilipilas también, no? meparto:

No tenéis ni la astucia de asesoraros para montar alguna empresa tapadera, con algún empleado que os pueda justificar gastos de la supuesta empresa... nada! Son todos gilipilas menos vosotros, qué puede salir mal? meparto:

Jamás he visto tanto fulastre junto, ni en el 17, 18, ni en ningún otro sistema piramidal roto2

Por lo menos es muy coherente lo que dices, al contrario que la mayoría que solo rebuznan majaderías.

El problema viene cuando tienes que comprar grandes cantidades y encima con Bitcoins. El otro día intenté comprar unas moneditas de plata y tan solo me vendían 10, en Alemania, no quiero ni imaginar cómo será en otros países. Y pagando con euros, si digo de pagar en Bitcoins se ríen en mi cara.

El problema es que vosotros vivís en el mundo cripto, y pensáis que la gente es petulante y os van a cambiar metales, casas y lambos por Bitcoins.

Hacer una llamada a la paciencia es muy peligroso, pensáis que si llegase a 100k, 500k, o 1M, iba a mantenerse ahí durante mucho tiempo? Y paciencia que ya llegará algún simple que te los compre.

No. El problema es que vas con retrat. En las criptoj también. Cuando en burbuja recolectábamos monedas de plata de 12€ podías ir al BdE con x amigos a recoger las monedas que quisieras (el límite eran 1.000€ por persona i DNI). A ti solo te dan 10 monedicas.
Con las criptos vas al mismo ritmo. Llevamos en burbuja hablando de BTC desde 2011, decenas o cientos de foreros han logrado grandes retos gracias a esos posts, pero tú vienes aquí en 2021 después de tropecientos bullrun de crecimiento exponencial a darnos lecciones.

No. El problema es que vas con retrat. En las criptoj también. Cuando en burbuja recolectábamos monedas de plata de 12€ podías ir al BdE con x amigos a recoger las monedas que quisieras (el límite eran 1.000€ por persona i DNI). A ti solo te dan 10 monedicas.
Con las criptos vas al mismo ritmo. Llevamos en burbuja hablando de BTC desde 2011, decenas o cientos de foreros han logrado grandes retos gracias a esos posts, pero tú vienes aquí en 2021 después de tropecientos bullrun de crecimiento exponencial a darnos lecciones.

El problema es que no sabes responder a una pregunta tan simple con la que indica el hilo. Déjate de consejos de capitán a posteriori, ni de plata.

Que cómo puede convertir alguien una cantidad importante de dinero con las criptos, en septiembre del 21.

Ya, pero esa Visa tendrá, como todas las tarjetas de crédito o débito, una cuenta corriente bancaria de respaldo, donde se cargan los gastos que se hagan con ella.
No las tarjetas crypto no llevan ninguna cuenta bancaria asociada, cargas las crypto que te deje en la tarjeta y cuando vas a un comercio ellos ven euros.

No las tarjetas crypto no llevan ninguna cuenta bancaria asociada, cargas las crypto que te deje en la tarjeta y cuando vas a un comercio ellos ven euros.

¿Quién expide esas tarjetas...?
Has dicho que tu tarjeta es una Visa, pero ni Visa ni MC ni Amex expiden directamente tarjetas. Solo a través de bancos.

Pero vamos a ver, qué no quiero gastar el puro dinero en Amazon ni en ninguna tienda, a ver si os enteráis, que me estoy muriendo de un cáncer y el cirujano me pide un dinero que necesito y solo tengo puro Bitcoins.

El cirujano es un tipo honrado que paga sus impuestos, y no puede aceptar pagos con tulipanes porque a una panda de frikis se les ocurra montar una engaña piramidal con esto.

El cirujano tampoco tiene una empresa en El Salvador.

En ejpaña ya han limitado el pago en efectivo a 1k, y vosotros pensáis que van a aceptar shishi porque a vosotros os da la gana.

Que cómo agallas lo puedo hacer?

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.602
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver