¿Alguien ha conseguido cambiarse a la hipoteca azul de iBanesto?

Entiéndalo bien y por donde es. El término usted es para mantener las distancias ante el sujeto tan hediondo que usted es.
Ya aparecio el padre de la CRIATURA TROLL.........................😀
Nada,a pelarsela con la mona de TARZAN
..................de todas formas tu sigue llamandome de USTED,con el tiempo es
posible que te libere de ese menester y con que me la sujetes cuando meo tenga
bastante.

Última edición:
Por cambiar de aires y tranquilizar el ambiente... Yo tampoco participo mucho en estos foros pero también me han enviado el mail con la publicidad que venimos hablando...
Al final solo con leer vuestras opiniones no voy ni a llamar. Lo que queda claro leyendo todo esto es que de todas las solicitudes que hay en este foro han aceptado solamente 2, de manera que es un poco... 'raro'. Es una pena porque soy cliente de Barclays y lo que me echa atrás es tener que pagar yo mi comisión de cancelación. Con IBanesto parecía pometer algo más... y al final nada... Una pena que no se pueda meter mano a esta gente.

Al final solo con leer vuestras opiniones no voy ni a llamar. Lo que queda claro leyendo todo esto es que de todas las solicitudes que hay en este foro han aceptado solamente 2, de manera que es un poco... 'raro'.

Llamar es gratis, prueba y si consigues cambiarla estupendo, y sino, pues no has perdido nada, un poco de tu tiempo.... y unos cuantos correos electronicos... eso si, mucha mucha paciencia.... 🙂

Estadísticas del foro

Temas
2.050.883
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver