¿Alguien ha conseguido cambiarse a la hipoteca azul de iBanesto?

El martes mande firmada por nacex la oferta vinculante corregida y hoy vienen a hacer la tasacion.... lento de narices... por lo menos llevo 3 meses con el tema.... pero va para adelante, eso si gracias a la inestimable ayuda de Carlos... Eskerrik asko.

Cómo va la cosa? Lo mío espera desde febrero con documentación enviada. Les escribí un email amenazando con negociaciones con otro banco y me llamaron al día siguiente, pero nada de fechas, dicen que están hasta el pandero. Yo creo que estos de Ibanesto no tienen credibilidad. Da yuyu.
Y una cosa, qué pasa con la documentación enviada si te echas para atrás? Supongo que la devuelven, no?

hoy mismo he firmado.
Me han metido una visa asociada a la hipoteca que no tengo muy claro para que sirve y que va a ir a la cochambre como tenga algun tipo de gasto pero por lo demas muy contento, he quitado a mis padres de avalistas, pago 200€ menos de hipoteca y casi 300€ menos de intereses al mes ( estaba con un 4,90 y me he quedado en un 2,12)
todavia no he visto los movimientos en las cuentas pero imagino que para mañana ya estara!
mas de cuatro meses de gestiones.....

pues en el mismo dia han cancelado la hipoteca en el santander, mañana damos de baja, y ahora ya me quedo con ibanesto, ingdirect y la bbk para las epsv, despues de haber pasado por unoe, openbank, santander inversis, creo que para los proximos depositos abriremos sanostra, aunque me da un poco de cosa....
en fin, una vez pasados los filtros, la verdad, despues de la firma hoy, todo ha ido rapidisimo, el unico mosqueo que me queda es la visa asociada a la hipoteca.... veremos como funciona...

Pues yo ya tengo la oferta vinculante y mañana ya la mando para que se la presenten a mis antiguos usureros.

Voy a pillar al final un tipo del 2,02% que aunque el Euribor suba, me quedo un añito así por debajo de los 500 😀

La verdad es que me han pedido bastante documentación, pero sindo todo por email ha sido bastante agil la comunicacion. Una vez lo tenían todo, la aprobación ha sido bastante rápida.

Estos carbon de ibanesto deben estar captando a bastantes hipotecados, y además, de los menos sospechosos, deduzco...

Bueno os cuento mi experiencia en cuanto a la subrrogación:

Lo primero es que cuando me hicieron el estudio el tipo de interés era de euríbor+0.28, cuando lo terminaron lo pasaron a euríbor+0.38.
Tras mucho reclamar y llamar, me envían por mail la confirmación de que será +0.28. Envío documentación.
Han pasado dos meses desde que envié toda la documentación.
Hoy me han respondido que lo echan atrás porque en un recibo hay una demora de 0.25 días.
He hablado con el "asesor" y me ha dicho que son muy estrictos y que eso es mosqueante.
Le he contado que no hay que ser muy lince para darse cuenta de que esa demora seguramente sea el que hacen los movimientos en mi caja actual a las 8 AM.
Me sugiere que envíe de nuevo las nóminas y los recibos de los dos últimos meses.
Le pido la dirección para que, acogiéndome a la LOPD, eliminen todos los documentos que les he enviado y me responde que eso no puede ser.

Para que veáis lo "mosqueante" que pueden ser esas demoras, el importe de la hipoteca supone un 40% de mis 12 pagas, sin contar las dos extras; a parte del sueldo de mi novia, que gana más que yo.

En cuanto a la cuenta azul:
La contrato a primeros de abril con un 4.10% TAE hasta agosto, abono mensual de intereses y 25€ de bienvenida. Ingreso 4000€
Llega el 1, 2, 3, 4, 5... de mayo y no aparecen ni los intereses ni los 25€.
Llamo para reclamar, y me dicen que es "un error informático". Aparecen los intereses, pero no los 25€. Pongo reclamación en la Comunidad de Madrid.
Pasa mayo, llega Junio, y otra vez no me han abonado un solo céntimo de intereses ni tengo los 25€. Reclamación en trámite.

En fin, a ver en qué acaba, yo ya estoy harto de tanta llamada. Tengo la impresión de que o los empleados son unos inútiles, o en IBanesto son unos timadores.

Bueno, pues esta semana ya vamos al notario a firmar con ibanesto. Al final la cosa ha ido más rápido de lo que me esperaba según habia leido por aquí.

Entre revisión de yuri y bajada de diferencial me quito 150 euros/mes, esperemos que dura (de momento 1 año).

Ahora a esperar que tal es la operativa con este banco, cuentas, tarjetas ,etc...

Pues yo, en la próxima que me llamen, los mando a tomar por pandero directamente; desde febrero pendiente de esta manada de incompetentes. Com mi dinero no, gracias.
Por cierto, pondrán dificultades para devolver toda la documentación que les mandé?

Pues yo, en la próxima que me llamen, los mando a tomar por pandero directamente; desde febrero pendiente de esta manada de incompetentes. Com mi dinero no, gracias.
Por cierto, pondrán dificultades para devolver toda la documentación que les mandé?

Pero, no habrás enviado originales... ¿no?

Yo he aportado toda la documentacion mediante copias escaneadas por email y es ahora, en la firma, donde presentaré los originales.

Yo empecé el proceso en abril.

Se hacen muchas de estas hipotecas.

Saludos.

Hola, ¿se puede deducir que usted es de la "casa" azul? 😉

Espero que en el futuro las gestiones se lleven con la misma eficacia como ha sido hasta hoy.

Si he de pagar a algún banco, al menos, que sepa llevar su negocio con eficacia.

Espero que en el futuro las gestiones se lleven con la misma eficacia como ha sido hasta hoy.

Si he de pagar a algún banco, al menos, que sepa llevar su negocio con eficacia.

Te he calao bacalo ,tu eres un puro troll pagado por BANESTO
Verguenza te deberia dar ,eso de la hipoteca esa es un puro timo.

Pero, no habrás enviado originales... ¿no?

Yo he aportado toda la documentacion mediante copias escaneadas por email y es ahora, en la firma, donde presentaré los originales.

Yo empecé el proceso en abril.

No shishi!, pero he mandado copias escaneadas por correo y no me gusta que paleles mios los manoseen subcontratas que , a saber el uso que hacen de ellos.

Te he calao bacalo ,tu eres un puro troll pagado por BANESTO
Verguenza te deberia dar ,eso de la hipoteca esa es un puro timo.

Señor Vomitín. Me importa media guano lo que usted piense, pues en este intercambio de opiniones no me he dirigido en ningún momento a una acémila como usted así que dese por incluido en mi lista de ignorados, en la sección de cochambres varias.

Que le dén por donde le suelen servir los pepinos sus partenaires.

No shishi!, pero he mandado copias escaneadas por correo y no me gusta que paleles mios los manoseen subcontratas que , a saber el uso que hacen de ellos.

Bueno, yo he tenido que estar muy encima de ellos para que las cosas fueran siguiendo el curso. Supongo que dependerá del gestor que te toque. Los habrá competentes y habrá lerdos, como en todas partes.

A punto de hacer el primer pago despues de la subrogacion, todo OK, sigo con lo de las tarjetas, la hipotecaria no la he activado, ni la voy a activar, he solicitado una visa normal para poder pagar todo a fin de mes y listo, la hipotecaria solo te deja pagar un tope de 300€ al mes y el resto hay que financiar por bowling, ahí esta el negocio para ibanesto, pero yo no la necesito, asi que fuera!
Por lo demas de momento tras el doloroso parto, la criatura crece a su ritmo...

Señor Vomitín. Me importa media guano lo que usted piense, pues en este intercambio de opiniones no me he dirigido en ningún momento a una acémila como usted así que dese por incluido en mi lista de ignorados, en la sección de cochambres varias.

Que le dén por donde le suelen servir los pepinos sus partenaires.

Lo unico procedente que haces es dirigirte a mi con EL TERMINO DE USTED,todo
lo demas sobra.
20 post en casi 3 años y la mitad escrita en este hilo............PURO TROLL

A punto de hacer el primer pago despues de la subrogacion, todo OK, sigo con lo de las tarjetas, la hipotecaria no la he activado, ni la voy a activar, he solicitado una visa normal para poder pagar todo a fin de mes y listo, la hipotecaria solo te deja pagar un tope de 300€ al mes y el resto hay que financiar por bowling, ahí esta el negocio para ibanesto, pero yo no la necesito, asi que fuera!
Por lo demas de momento tras el doloroso parto, la criatura crece a su ritmo...

Por favor ,mantenganos informados de la evolucion de la criatura
Que condiciones le exigieron??

No. Se puede decir que firmo bastantes certificados de deuda para gente que se va a llevar la hipo a ibanesto.

Jo jo jo, me acaban de dar de baja la solicitud de la subrogación por cumplirse el plazo de entraga de documentación. Pero que sinvergüenzas son.
A esto le llamo: "Irse cinco minutos antes de que te echen" (por ellos, claro).
Eso si, cancelación de cuenta azul de inmediato. Ala Anita, chúpame el regazo.

Por favor ,mantenganos informados de la evolucion de la criatura
Que condiciones le exigieron??

yo he firmado euribor +0.35 una hipoteca del 2004 de 220000 a 30 años a la que le quedan 120000 de capital, intenete hacerla yo solo pero no daba y nos metimos mi muyer y yo, entonces si daba. He quitado los avalistas y tengo que hacer el seguro de la casa con santander (con quien ya estaba, la hipoteca venia de ahí mismo.)

Lo unico procedente que haces es dirigirte a mi con EL TERMINO DE USTED,todo
lo demas sobra.
20 post en casi 3 años y la mitad escrita en este hilo............PURO TROLL

Entiéndalo bien y por donde es. El término usted es para mantener las distancias ante el sujeto tan hediondo que usted es.

Quizás si solo he escrito en este hilo puede deberse a que solo he necesitado preguntar en éste. Ya sé que a usted le gusta ensuciar muchos hilos, calificando a la gente con la inmundicie que su boca expele pero, que le vamos a hacer, ya buena penitencia tiene con lo suyo, no me voy a ensañar.... Una simple búsqueda en el foro ha bastado para calar que tipo de pobre diablo es.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.910
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver