Alguien ha comprado o vendido en gold.de desde España?

Empujacarritos

Madmaxista
Desde
8 Oct 2024
Fruta
43.104
Parece ser que es el mercado de oro por internet con precios más ajustados.

Alemania está lejos y los envíos imagino que valdrán un cigot.

Alguna experiencia?

En España tenemos mejores precios siempre, como norma común.

Respecto a Alemania el problema es el envío de paquetes y el seguro, si eres tú quien envía.

En España tenemos mejores precios siempre, como norma común.

Respecto a Alemania el problema es el envío de paquetes y el seguro, si eres tú quien envía.

Realmente estoy informándome de países sin ITP al oro o análogo, que impuestos tiene la venta de oro en Portugal o Andorra?

Realmente estoy informándome de países sin ITP al oro o análogo, que impuestos tiene la venta de oro en Portugal o Andorra?

Andorra es una engaña, abusan los 3 comerciantes que tienen, como mínimo para venderte. Del ITP no te vas a librar porque desde europa darán tus datos. Debería llevarlo fuera de europa, dubai por ejemplo. Y Andorra como alternativa más cercana pero no estoy seguro de si informa de transacción de metal. Porque entre Andorra y Cataluña parece que no hay secretos.

Andorra es una engaña, abusan los 3 comerciantes que tienen, como mínimo para venderte. Del ITP no te vas a librar porque desde europa darán tus datos. Debería llevarlo fuera de europa, dubai por ejemplo. Y Andorra como alternativa más cercana pero no estoy seguro de si informa de transacción de metal. Porque entre Andorra y Cataluña parece que no hay secretos.

En Alemania se vende fácil, en Francia todos venden en Alemania.

Creo que te lías, el ITP lo paga el comprador, nadie lo va a pagar en España si vendes fuera.

En Alemania se vende fácil, en Francia todos venden en Alemania.

Creo que te lías, el ITP lo paga el comprador, nadie lo va a pagar en España si vendes fuera.
En Francia cobran un ITP mayor al 10% me parece, pero irse a otro sitio no sirve de nada, ya les crujiran cuando su país se entere de esa venta en cruce de datos que ya hay.

El impuesto es por ser español, si te vas con tu oro a otro sitio y el oro lo has comprado en tienda, ese oro sigue siendo tuyo aunque o hayas vendido, por no declarar la venta.

Deja de empujar carritos y ponte en serio, ya si tienes oro de tienda hiciste el canelo. Lo más fácil es denunciar el robo o decir que ya lo vendiste hace 4 años...

En Francia cobran un ITP mayor al 10% me parece, pero irse a otro sitio no sirve de nada, ya les crujiran cuando su país se entere de esa venta en cruce de datos que ya hay.

El impuesto es por ser español, si te vas con tu oro a otro sitio y el oro lo has comprado en tienda, ese oro sigue siendo tuyo aunque o hayas vendido, por no declarar la venta.

Deja de empujar carritos y ponte en serio, ya si tienes oro de tienda hiciste el canelo. Lo más fácil es denunciar el robo o decir que ya lo vendiste hace 4 años...

En serio, sin ofender, no sabes de qué hablas, el impuesto de Francia no es ITP, es un impuesto especial.

Si vendes fuera nadie te va repercutir un ITP, salvo que tengan uno en ese país, porque el ITP lo paga el comprador.

Lo más fácil es comprar sub1000 en efectivo sin factura nominativa

En serio, sin ofender, no sabes de qué hablas, el impuesto de Francia no es ITP, es un impuesto especial.

Si vendes fuera nadie te va repercutir un ITP, salvo que tengan uno en ese país, porque el ITP lo paga el comprador.

Lo más fácil es comprar sub1000 en efectivo sin factura nominativa
No, nunca vendo metal ni pago ningún impuesto. Y me importa poco, por tanto. Desconozco, hablo de oídas, esos son problemas de pobres .

Pero tú no te libras de declarar la venta de oro y pagar como poco lo que debes de los beneficios obtenidos. Con o sin ITP,

Yo solo sé que ya no se puede mover 1 kilo de tu casa porque es ilegal si no lo has justificado.

Y todo te pasa por no comprar a algún otro forero en mano. Ya la has defecado, ahora soluciona como puedas.

ITP = problemas de pobres. Y si dices que lo paga el comprador, qué más te da, a ti no te afecta, aunque sabemos que al final sí lo acabas pagando, te lo descuentan. En todo caso en otros países encontrarás los mismos chorizos que por aquí. Los alemanes son más honestos pero tienes un mayor riesgo de envíos.

No, nunca vendo metal ni pago ningún impuesto. Y me importa poco, por tanto. Desconozco, hablo de oídas, esos son problemas de pobres .

Pero tú no te libras de declarar la venta de oro y pagar como poco lo que debes de los beneficios obtenidos. Con o sin ITP,

Yo solo sé que ya no se puede mover 1 kilo de tu casa porque es ilegal si no lo has justificado.

Y todo te pasa por no comprar a algún otro forero en mano. Ya la has defecado, ahora soluciona como puedas.

Alguien te va a pagar 200000 en mano de un día para otro? Pues eso, tú solo te contestas.

Y luego explicale al banco de donde ha ansioso cuando necesites gastarlo.

Alguien te va a pagar 200000 en mano de un día para otro? Pues eso, tú solo te contestas.

Y luego explicale al banco de donde ha ansioso cuando necesites gastarlo.
Si necesitas 200k al momento simplemente me avisas, si.

Te lo pago en efectivo, criptos o en tu cuenta de las Caimán si es necesario.

200 mil que no se pueden justificar, y por tanto inutilizables salvo perdidas desastrosas

200 mil que sirven para alimentarse, fruta, esclavas asistentas internas, viajes, cosas de segunda mano, cosas de primera de menos de 1000 euros. Puedes comprar plata, puedes comprar monedas de 12, 20, 30, 40 euros y meterlas al banco, que ya estarían justificadas. Puedes comprar montones de cosas con efectivo, incluso participar en cooperativa de Viviendas.

Bueno, paso ya del hilo. Veo que es la persona quien se limita e intenta limitar a otros. Ya no sólo no quiere pagar impuestos, quiere que hacienda le cruja y se lo quede cuando quieran. Buen Goyim, buenas tardes

La compraventa de oro está exenta de IVA. Esto, cuando es de una tienda a un particular. ¿Cómo es que tiene ITP, si es el impuesto sustitutivo para ventas entre particulares? ¿Estáis seguros de eso?

2. ¿Se aplica ITP en compraventas de oro de inversión entre particulares?​

No ✅.

• El ITP – modalidad Transmisiones Patrimoniales Onerosas (TPO) solo se aplica a transmisiones onerosas no sujetas a IVA.
  • En el caso del oro de inversión, la operación sí está sujeta a IVA, pero exenta.
  • Y ojo: la Ley del ITPAJD (Real Decreto Legislativo 1/1993, art. 7.5) establece que no tributarán por TPO las operaciones sujetas a IVA, aunque estén exentas (con algunas excepciones, como arrendamientos o renuncias a exenciones en inmuebles, que no aplican aquí).

Por tanto, en la compraventa de oro de inversión entre particulares:

• Está sujeta a IVA, aunque exenta.
  • No está sujeta a ITP.

Entre particulares no, pero a de particular a empresa si:

Lo que ocurre es que la empresa te lo repercute. Por eso los precios que ponen en los anuncios de compra suelen ser falsos, ya que no suelen incluir el ITP que deben pagar ellos pero que te lo cobrarán bajo cualquier escusa adicional.

Nadie ha comprado en Gold.de pues esa página es un agregador como el del conforero la veta de oro.

Entiendo que te refieres a haber comprado en alguna de las múltiples tiendas listadas los distintos apartados de gold.de

En ese caso te puedo confirmar que docenas de foreros hemos comprado en multitud de esas tiendas. Sobre todo plata hasta el 2014 (aproximadamente, hablo de memoria) para aprovechar el menor IVA de entonces en Alemania. Adicionalmente, comentar que por entonces no pedían identificación para compras inferiores a 10000€, límite ahora rebajado a 2000.

En el hilo que refloté hace unos días sobre sitios donde comprar se habla de muchas de esas tiendas.

Yo siempre compro el oro en España, por internet y pagando por transferencia

Estadísticas del foro

Temas
2.049.522
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver