Alguien en el foro que supere los 2K al mes?

Yo el mes que menos 3250€ netos, varios meses de 3800-4000€ (habitualmente tres meses), otros 3 meses 3500-3700€.

El año pasado además de los 3 meses a casi 4000€, dos meses a 4900€.

Este año podía haber sacado otros 10000€ brutos más de aquí a diciembre, pero era mucho trabajo más y además muy difícil de compaginar con mis obligaciones fijas. Así que acabo de rechazarlo hace poco más de una semana.

Además dos pagas extras.

Ahora estoy pendiente de una evaluación de mi desempeño. Sí fuera muy positiva estimo que en un plazo de un año o año y medio me ascenderían (unos 700€ brutos más al mes el primer año y otros 400€ más a partir del segundo). Pero no me quiero hacer ilusiones porque estimo que estoy al 50% de posibilidades (por una cosa de las que valoran donde entra la subjetividad y dependo de esa cosa). Sé que si no es ahora y sigo trabajando lo conseguiré.
Otro que se olvida de fardar de 25cm de banana....si es que...
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Touché. Vale.... actualmente cobro 1023€/mes.
Pero no me malinterpretes, cuando digo que por 2000 no me levanto de la cama, en realidad por 500€ tampoco y aunque fueran 5000. Yo cobro paguita y pienso seguir así hasta que apruebe una oposición. El tiempo libre no se paga con dinero.

Ahora contestando al hilo:
Hay quien gana 8.000€, 10.000€, 100.000€ al mes. Lo que pasa es que no te lo van a decir cuando te los cruzas por la calle.
Tendemos a pensar que todo el mundo es igual de pobre que nosotros. Si no fuera así este hilo no tendría sentido y a nadie le sorprendería que haya gente que gane más de 2.000 euros al mes.
La gente no quiere ganar dinero: media españa está estudiando oposiciones.

yo a mis 27 años gano 3k en pueblo grande alejado de capitales, este es mi estilo de vida:

- no tengo deudas mas allá del alquiler (490 eypos)
- mi coche tiene casi 20 años
- mi ropa es mas bien tacaño, excepto la que me regalan
- de vez en cuando me doy caprichitos tecnológicos, el ultimo un iphone tope de gama
- me veras cenando a fin de mes en un restaurante

en general, no entiendo el misticismo con los los 3k mensuales, no dan para tanto como mucha gente se cree

Edad treinta y largos, 3k en 12 pagas sólo contando mi sueldo. Trabajo para una empresa extranjera que me paga en 12 pagas, lo cual se agradece después de venir de otra gran empresa española que pagaba en 18,5 pagas. Estoy en un sector que se paga bastante bien pero en el que se acostumbra a aparentar por lo que muchos van con hipotecón, dos o tres niños (en cole concertado o privado) y uno o dos coches de gama media o alta.
Por suerte mantenemos cabeza fría para lo que se ingresa en casa. Dos niños en colegio concertado (el público ni por ambiente ni horario nos encajaba), hipoteca comedida y dos coches que superan los 15 años (el mantenimiento lo hacemos en casa después de que nos timaron en un taller oficial).
Con familia y en Madrid, si no tienes bien atado lo de la casa, es complicado llegar con 3k.
En mi empresa actual la mayoría tienen entre 24-28 años y la verdad que entre los sueldos y lo que cuesta el alquiler, las perspectivas son bastante malas para poder formar familia o comprar casa.

Sí, es mejor dar 20.000 euros a los masaje que cumplan los 18 años para poder votar. Así sí que se mejora nuestra economía y ahora lo digo todavía más en serio y mira que me da angustia el PP: el desastre económico de los comunistas no se arregla sin apretarse el cinturón con recortes y eso no se consigue sólo eliminando chiringuitos feministas y de memoria histórica. Nos afectará a todos y es de lógica, alguien tiene que poner fin a un gasto excesivo porque las imprentas para hacer billetes no son la solución mágica.

Este elemento no ha sido ministro pero comparte genes con uno y por si fuera poco se supone que es economista. En estas manos hemos quedado:

Por culpa de masocas badulaques como tu... que el que entre los expropie a todos los políticos ladrones simple del pandero, porque tengo yo que pagar lo que ha robado chanchez la fuerte la ireno o cualquier político ? Masoca de guano

Ahora estoy en paro, pero en mi último curro estuve a 17k brutos anuales, una guano y para algunos era la leche porque están acostumbrados a medias jornadas cobrando una indigencia.
Muchos en el foro que cobran más de 30k brutos anuales ni siquiera son capaces de imaginarse la situación económica de muchas familias en las comunidades autónomas más pobres. En Madrid el sueldo medio creo que eran 25k, en donde yo vivo son unos 18k. Si cobras 30k en mi autonomía, eres de clase media-alta. Pero bueno, en trillonarios.info si cobras menos de 50k eres un indigente.

El salario se mide en bruto/anual entre días/meses trabajados.
Yo cuando quiero averiguar el salario de alguien SIEMPRE le pregunto lo que gana bruto en un año, y el tiempo que ha tenido que trabajar para ganarlo.

Me parece apropiadísimo que midáis vuestros salarios en kks...

yo a mis 27 años gano 3k en pueblo grande alejado de capitales, este es mi estilo de vida:

- no tengo deudas mas allá del alquiler (490 eypos)
- mi coche tiene casi 20 años
- mi ropa es mas bien tacaño, excepto la que me regalan
- de vez en cuando me doy caprichitos tecnológicos, el ultimo un iphone tope de gama
- me veras cenando a fin de mes en un restaurante

en general, no entiendo el misticismo con los los 3k mensuales, no dan para tanto como mucha gente se cree

Al final, más que el sueldo en sí, se trata de la gestión y el estilo de vida de cada uno. En mi caso, hemos de acometer una obra relativamente importante en mi empresa. Teníamos pensado también este año cambiar el segundo coche. Como podemos permitirnos pagar al contado, finalmente hemos decidido hacer la obra, mantener el coche (calculo que puede durar aun 2 años más). Es más importante lo primero que lo segundo. Podríamos hacer ambas cosas a la vez, quedándonos con poca cosa en el banco, aunque suficiente para afrontar una etapa si vienen mal dadas. Pero si te paras a pensarlo en frío y calcular los tiempos, hemos pensado que es la manera correcta de proceder.

Si no entiendes el misticismo de los 3K, es porque nunca has vivido con 1.200€ ó 1.500€

Si tienes cabeza y no haces el animal, con 3K vives como te la gana y ahorrando bien. Y eso para alguien que cobra 1.200€ es misticismo del bueno.

Si vives en casa más cara, te compras un coche de 50.000€ y te vas de vacaciones a todo lujo, serás igual de pobre que el de 1.200€.

El salario se mide en bruto/anual entre días/meses trabajados.
Yo cuando quiero averiguar el salario de alguien SIEMPRE le pregunto lo que gana bruto en un año, y el tiempo que ha tenido que trabajar para ganarlo.

Efectivamente,,,

Estadísticas del foro

Temas
2.049.528
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver