¿Alguien del foro gana en TRADING? ¿Curso?

A mi el trading me parece muy peligroso.

Personalmente quiero aprender análisis fundamental por encima de todo, y una vez tenga más o menos cimientos en eso, quiero aprender analisis técnico para saber cuando meterme sobretodo.

Mis errores ahora mismo por ahora están siendo meterme mal o no sé tampoco muy bien como detectar que viene un subidón o cosas así.
 
A mi el trading me parece muy peligroso.

Personalmente quiero aprender análisis fundamental por encima de todo, y una vez tenga más o menos cimientos en eso, quiero aprender analisis técnico para saber cuando meterme sobretodo.

Mis errores ahora mismo por ahora están siendo meterme mal o no sé tampoco muy bien como detectar que viene un subidón o cosas así.
El análisis fundamental está bien pero...
Ten en cuenta que las empresas pueden aportar la realidad o las proyecciones que ellos creen.

No todas las empresas que cotizan en bolsa se comportan de la misma forma; pero algunas cuando ofrecen buenos resultados fundamentales, que son divulgados de inmediato en los medios de comunicación, se producen unos recortes en la cotización.

Ocurre lo mismo a la inversa; cuando ofrecen malos resultados, se dispara la cotización.


Puedes observar/cotejar esto que te digo si vas a páginas web donde ofrecen las fecha de los resultados y luego miras en tu plataforma de bolsa lo que ocurrió ese mismo día en la cotización de esa empresa.

Con esto no quiero decir que el análisis fundamental no funcione, sino que también deberías incluir en tus decisiones el análisis técnico.
De hecho combinar ambos tipos de análisis está genial para aportar algo de "certidumbre" a la operación..

Puedes ver si cuando dan un buen resultado la cotización se encuentra cerca de una resistencia, o si cuando dan un mal resultado la cotización está cerca de un soporte.

¿Suena raro, verdad?

Eso es manipulación pura y dura.
Juegan con la psicología de aquellos que no tratar de estudiar el comportamiento del precio de las cotizaciones y solamente se guían de una serie resultados económicos.

Si te apetece puedes pasar por esta web ( ) en la que se habla/enseña con bastante claridad sobre .
No hay humo, hay bastante claridad y un toque vehemente contra la manipulación y los manipuladores.

Un saludo.
 
Venga no os lo calléis

Qué opináis de este, alomejor lo hago

Me da la impresión de que sin algo de formación (Volumen, Order Flow, Order Book, Profile, etc.) va a ser imposible ser rentable

El sábado conocí a uno que me contó muy prolijamente que se dedica a trading trabajando con brokers que le dan la licencia (o como se diga eso que yo no entiendo del tema) y él lo que hace es programar robots que hacen el trading por él y que esa es la manera de ganar pasta ahora en bolsa. Me dio muchas explicaciones pero ni me enteré de la mitad.
Dice que lleva ya más de 10 años en el tema y que vive de ello en la parte del mundo que quiere o le sale, islas del Indico etc.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Mensajes
58.122.222
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver