Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo un amigo japonés que por supuesto lo tiene. La verdad que a mi me dan ganas de poner uno.Los japoneses nos llevan décadas de ventaja. Me refiero a ese tipo de WC que tienen funciones de bidé, con una sonda que suelta chorros de agua a la zona íntima a la temperatura adecuada, asiento calefactable, luces led para la noche, etc. Alguien tiene uno y puede hablar un poco del tema??? Es algo que os habéis arrepentido de poner? Tengo que hacerle unos arreglos a mi piso y me lo estoy planteando, pero claro antes necesito opiniones, maridaje, etc
Taluec
Tienen mando, tu mismo con el mando apuntas a donde quieres que vaya el chorrito.Y detecta el ojal cómo? , tiene cámara o sensor de ojal? , pues cada uno se sienta más adelante o más atrás, cuanto dura el chorro? es automático detecta las manchas, sino acierta te moja toda la espalda o te lava los genitales.
O te tienes que sentar en un punto concreto para que le lave el ojal?
Saludos y buen hilo.
@calopez gracias por el foro lugar de debates.
Los japoneses nos llevan décadas de ventaja. Me refiero a ese tipo de WC que tienen funciones de bidé, con una sonda que suelta chorros de agua a la zona íntima a la temperatura adecuada, asiento calefactable, luces led para la noche, etc. Alguien tiene uno y puede hablar un poco del tema??? Es algo que os habéis arrepentido de poner? Tengo que hacerle unos arreglos a mi piso y me lo estoy planteando, pero claro antes necesito opiniones, maridaje, etc
Taluec
Muy inteligente no será si se gana la vida siendo criticado a diario...Los japoneses nos llevan décadas de ventaja. Me refiero a ese tipo de WC que tienen funciones de bidé, con una sonda que suelta chorros de agua a la zona íntima a la temperatura adecuada, asiento calefactable, luces led para la noche, etc. Alguien tiene uno y puede hablar un poco del tema??? Es algo que os habéis arrepentido de poner? Tengo que hacerle unos arreglos a mi piso y me lo estoy planteando, pero claro antes necesito opiniones, maridaje, etc
Taluec
Pero tanta fuerza tiene como para no usar papel? He preguntado a mi amigo japonés y dice que solo tiene que limpiarse con papel una o dos veces.Yo tengo aquí (Suiza) un Geberit AquaClean que ya tiene un mogollón de años y funciona perfectamente y en España he instalado en 2018 un Roca In-Wash Inspira con el que también estoy muy contento.
Yo te lo recomiendo sin duda alguna. Una vez que lo pruebes no vas a querer volver al papel. Por ponerle un "pero" se podría decir que a la función de secado por ventilador le lleva un rato secarte completamente pero eso si, es agradable y si tienes prisa siempre puedes tener una toalla pequeña a mano.
Tenemos una sociedad envejecida. Quienes más lo van a necesitar son los mayores.Otro paso más para crear una sociedad de débiles.
Si que la tiene.Pero tanta fuerza tiene como para no usar papel? He preguntado a mi amigo japonés y dice que solo tiene que limpiarse con papel una o dos veces.
la gracia es que te haga un análisis de pipi y de heces a diario y te detecte un cáncer o una insuficiencia renal
el resto es prescindible