¿Alguien alguna vez ha conseguido trabajo en infojobs?

Yo si, en infojobs un pr de veces y otras tres o cuatro me han ofrecido el trabajo pero lo rechacé

He conseguido 2 trabajos y me han llamado de más de 10 o 15 para ver si iba a la entrevista, pero no he ido a ninguna porque estaba trabajando (hacia como las tías, tonteaba para ver lo que se cocía en el mercado sin intención de cambiar).

Funcionar funciona, pero el 90% es morralla, empresas desastre, puestos de difícil cobertura, mal ambiente... (fijaros que ningun trabajador se moja a recomendar a ningún amigo y tienen que tirar de infojobs, por algo sera). Mi trabajo actual lo conseguí a través de un contacto y es mejor sitio que los de infojobs

A mi en el inem si para hacer un concurso y optar a un puesto, para 3 meses.

Cuando estaba en España sí que conseguí un trabajo vía Infojobs en una ciudad mediana que no era la mía. Y no aguanté demasiado pero no estaba mal, hablamos del año 2014

No sé cómo estará el sector pero recuerdo que mucho de lo que veía en esa página eran auténticas engañas o trabajos de guano: hostelería, ETTs ofreciendo trabajos por días, ventas a puerta fría, promotor de ONG, vendedores de rifas…

El día que me marché de Españita y me vine a un país con un sistema laboral serio, flipé en colores

Mi actual trabajo lo conseguí por InfoJobs y la empresa sigue publicando ofertas de empleo en dicha plataforma.

las veo y doblo a LinkedIn

Edit: yo conseguí un par de trabajos, pero fue hace bastante tiempo (casi más de 10 años)
Idem

Hace tiempo sí

Las últimas veces que he mandado algún currículum, ni una fruta respuesta automatizada me han enviado

Yo había trabajado de contable 2 meses y en mi cv puse que había estado un año y que aún trabajaba y en 1 año aplique a todas las ofertas que iban saliendo cada dia, unas 3, y en un año no me han llamado ni para una entrevista, hablo de este ultimo año.

conseguí en 2002 entrar en la empresa que estoy actuamente, supongo que en esa época funcionaba

Más por infojobs que por Linkedin. En Linkedin, que tienes +100 solicitudes en cualquier oferta con sueldos denigrantes, ya ni me postulo.

Tanto por linkedin como por infojobs.

Bueno, por linkedin no ... estaba contratado por director de la empresa y luego, en la última entrevista que era casi para firmar, llegó uno que dijo demasiadas chorradas y fantasmadas y la conversación acabó muy bien. El director me pidió disculpas. Las empresas familiares es lo que tienen.

Yo encontré trabajos en el 2000 a través de ett por infojobs, llamaba directamente a la oficina de la ett de la localidad que se anunciaban y veían ganas de trabajar y me contrataban directamente, tras unas cuantas denuncias por abusos de su parte, no sé si me metieron en alguna bbdd pero no me volvieron a llama , hasta empezar a cobrar el subsidio de más de 52 , con las subvenciones volvía a ser emplearle para las empresas y cuando me contactaban les decía que gracias por que era funcionario ( estatuario ) , les mandaba al elace del bocam donde salía nombrado para que viesen q no miento y me han vuelto a dejàr en paz , que gusto no tener q buscar trabajo
Opositar que es la salud , solo es estudiar

Estadísticas del foro

Temas
2.049.729
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver