¿Alguien alguna vez ha conseguido trabajo en infojobs?

subo la apuesta y en el inem?

Si. Yo. Y en InfoJobs porque cuando iba a la entrevista vi que era cochambre y no quise (época de burbuja) El trabajo del SEPE fue otra guano que me costó salud. El día que me echaron fue como la película del Expreso de medianoche cuando se fugó. Aunque tuvimos que ir a juicio a reclamar pasta.

Yo por LinkedIn tuve dos ofertas de consultoras con contrato en la mesa y un montón de entrevistas. Fue hace cosa de 3 años, nada más abrirme el perfil. Después la cosa cayó en picado y ya no me sale nada. No sé por qué. Es como si hubiera desaparecido.

En fábricas, por ejemplo. Los jovencillos están alelados

Un jovencillo siempre va a estar algo alelado. Todos lo hemos estado en nuestros primeros trabajos.
Lo que pasa es que ahora los empresaurios HDLGP ahora son unos defecaprisas y quieren eficiencia desde el minuto 0, por eso difunden la falsedad de que las generaciones nuevas son vagas y despistadas y que no se comprometen. Además, el estado les esta llenando el mercado de carne fresca desesperada de dictaduras sudamericanas y siguen llegando nuevas remesas de esclavos jovenlandeses. Dentro de nada, no habrá curro para los españoles ni en las fábricas. Tiempo al tiempo que ya se van notando poco a poco los efectos de la traición.

¿Para qué pillar a un español quemado de 45 con cuerpo escombro cuando tienen a varios cientos de miles de mamadous con cuerpazos musculados y acostumbrados a la mala vida cuando los traidores HDLGP del R78 se los ponen en bandeja?

Pues eso.

Un jovencillo siempre va a estar algo alelado. Todos lo hemos estado en nuestros primeros trabajos.
Lo que pasa es que ahora los empresaurios HDLGP ahora son unos defecaprisas y quieren eficiencia desde el minuto 0, por eso difunden la falsedad de que las generaciones nuevas son vagas y despistadas y que no se comprometen. Además, el estado les esta llenando el mercado de carne fresca desesperada de dictaduras sudamericanas y siguen llegando nuevas remesas de esclavos jovenlandeses. Dentro de nada, no habrá curro para los españoles ni en las fábricas. Tiempo al tiempo que ya se van notando poco a poco los efectos de la traición.

¿Para qué pillar a un español quemado de 45 con cuerpo escombro cuando tienen a varios cientos de miles de mamadous con cuerpazos musculados y acostumbrados a la mala vida cuando los traidores HDLGP del R78 se los ponen en bandeja?

Pues eso.
Habla con cualquier trabajador a ver lo que opinan de los zain y latin como compañero de trabajo. Lo que te hace esa gente te lo hace un autóctono con la chorra en la mitad de tiempo.

A mi no me quieren por viejo (45 castañas).

España no es pais para viejos ni para españoles solo para extranjeros.

Ays progenitora mia... creo que con la última frase voy derechito a la audiencia nacional 🙄
Me imagino la Audiencia Nacional lleno de foreros y ahí diciéndonos: eh yo soy el Discrepante, ostra! encantado yo soy el Tuerto jejejeje, eh ! yo soy el perro ! y yo Lemavos ! a la jueza laquiero.. oslafo ??? meparto:meparto:meparto:

subo la apuesta y en el inem?
Sí, yo conseguí hace mucho tiempo un empleo por el INEM, aunque llaman más por tonterías, enviar a los desempleados, entre los que me encuentro, a hacer cursos o asesorar sobre búsqueda de empleo, la verdad que hay un buen negocio detrás, con subvenciones a empresas y asociaciones, al final los que tienen empleo son ellos. Yo paso de ir a eso si me es posible, si no se acude hay sanciones, entre ellas económicas si se cobra algo, que no es mi caso.

los que hacen las bases de datos de infojobs que luego venden los de infojobs son los únicos
El filtro de InfoJobs lo deberían de mejorar para facilitar las búsquedas de empleo, por ejemplo que saliesen solamente ciertas ofertas excluyendo donde pidan idiomas que no conocemos o donde solo pidan a personas con certificado de discapacidad, adaptándose al perfil creado previamente de los usuarios, ahorrarían mucho tiempo y esfuerzo a los usuarios interesados en buscar un empleo.

Eso es como los dos amigos que se encuentran después de mucho tiempo y se dicen "tenemos que quedar para tomar un café".
Algunos hasta quedan y se lo toman y todo...

Si que se encuentran cosas... y en otros casos te encuentran a ti... pero depende de muchísimos factores y casi siempre es cuando a las empresas les interesa, no al trabajador.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.765
Miembros
190.840
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver