Alguien a utilizado Airbnb para alquilar?

Desde
7 Sep 2006
Fruta
27.274
Ya sea para ir quedarse a una casa o para poner en alquiler una casa propia?
Que tal funciona?
Vale la pena usarlo si uno tiene una segunda residencia bien ubicada para sacarle unos duros para el mantenimiento?

Sí, vale la pena, pero tambien supone trabajo. Hay que recibir, limpiar, estar al loro de las resevas etc. Es un curro.
Te aconsejo no ponerlo sólo en airbnb, sino tambien en wimdu, 9flats, etc.

Sí, vale la pena, pero tambien supone trabajo. Hay que recibir, limpiar, estar al loro de las resevas etc. Es un curro.
Te aconsejo no ponerlo sólo en airbnb, sino tambien en wimdu, 9flats, etc.

Excelente, gracias. Mis padres tienen un piso en la costa que alquilan a amigos y conocidos muy barato y sacan para los gastos de todo el año, por lo que usarlo a ellos les sale casi gratis.

Mi idea en el futuro es comprarme una casita en la costa, por lo que me parece una buena manera de que no cueste tanto mantenerla.

Última edición:
Excelente, gracias. Mis padres tienen un piso en la costa que alquilan a amigos y conocidos muy barato y sacan para los gastos de todo el año, por lo que usarlo a ellos les sale casi gratis.

Mi idea en el futuro es comprarme una casita en la costa, por lo que me parece una buena manera de que no cueste tanto mantenerla.

¿Y donde vives? ¿También en la costa? Si vives en el centro tendrás que desplazarte, o tener a alguien donde esté el piso para que, como te han dicho, se encargue del tema (llaves, revisiones, limpieza, ayuda a los inquilinos).

Como usuario te digo que si quieres sacarle rendimiento el piso se vea "moderno", que te dejes unos euros en el ikea para comprar cosas nuevas, se ve cada piso tipo Cuéntame que a lo último que invitan es a alojarte allí. Yo suelo buscar en airbnb antes que en hoteles, el hecho de poder cocinar te ahorra una pasta, pero si el sitio no es acogedor o piden un pastón que te compensa pillar hotel pues cambio a booking.com rápidamente

Estadísticas del foro

Temas
2.050.878
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver