Algo Sobre Openbank

Desde
31 Ago 2008
Fruta
72
El 31.10.08, me venció en Activobank un depósito al 7% a 3 meses. Contraté en Openbank el de 7% a 3 meses para aprovecharme de ese depósito de bienvenida y le dije que la transferencia les llegaría el dìa 4.11.08 por los festivos intermedios. Me dijeron que ningún problema, que con la valoración correspondiente de forma automática de la cuenta pasaría al depósito.
El 4, estaba la transferencia en open y valoración el 5. Miro el 5 y el saldo seguia en la cuenta operativa, llamo y me dijeron que el banco hacia los traspasos durante la noche, que no me preocupara ya que el 6 tendria el dinero en el depósito. Na nai, seguía en la cta al 0%. Hace un ratito, despues de muchas llamadas me dicen que ya no comercializan el depósito. A pesar de que le digo que escuchen las grabaciones con los agentes, incumplen y me dan a elegir el 10% a 1 mes o el 5,5% a 6 meses. ¿Qué os parece la seriedad del banco? Qué procede hacer además de cabrearse?

Pues a mi me paso algo parecido,entre que me llego el postal express y envie la documentacion y la OTE para el deposito de bienvenida del 11% a un mes,desde la web no me dejaba transferirlo,llame por telefono y sorpresa,ya no lo tienen!A si que me quede con el del 10% a un mes,cuando pase el mes vere como esta el patio por otros sitios.

Reclama al banco de España, es "gratis".

Estadísticas del foro

Temas
2.050.744
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver