ALGO rellenito SE VIENE - ORO - CRASH INMINENTE?

A mi modo de ver se está anticipando el freno y seguida bajada de los tipos. Ni EEUU ni menos todavía Europa o Japón pueden pagar el bono de deuda al precio que está. Así que toca bajar lo que se ha subido y comerse la inflación que haya que comerse.
Así es, molt orinable presidenc, unido a que los tipos reales vienen siendo negativos con la inflación que han provocado los de la impresora haciendo brrrr.

Sin la manipulación de la FED y de otros bancos centrales (y de algunos bancos privados (spoofing) La onza ya estaria por encima de los 10 000 dolares
A los chinos les viene de lujo, están cambiando papelitos yankis por oro, llevan mucho tiempo haciéndolo y el oro no es infinito como los números de la impresora

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

A mi modo de ver se está anticipando el freno y seguida bajada de los tipos. Ni EEUU ni menos todavía Europa o Japón pueden pagar el bono de deuda al precio que está. Así que toca bajar lo que se ha subido y comerse la inflación que haya que comerse.

Podría ser una solución crear dos líneas de financiación. Una línea para que países se financien al 0% y otra línea para el resto (empresas, particulares, etc...) al 7 o 8%. Los estados contentos y los bancos también, ya que podrían explotar a la gente con un interés del 8 % para hipotecas, etc...aunque el bce no les prestara el dinero a un 0%

Entonces que hacemos? 100k a facto a un año y otros 100k a big a un año, no? y disfrutar del último año con interés de un 4%

El Oro en maximos pero las bolsas también, no deberían ser contraciclicos y una cosa subir y la otra bajar

El Oro en maximos pero las bolsas también, no deberían ser contraciclicos y una cosa subir y la otra bajar

Estadísticas del foro

Temas
2.049.719
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver