Entonces, mañana, ¿ hace,os fiesta o no hacemos fiesta?. Es por ir diciendo en mi empresa que mañana estaré malito, y dedicarme tor día a hacerle un seguimiento a la bolsa, que las películas apocalípticas me encantan ... de verdad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces, mañana, ¿ hace,os fiesta o no hacemos fiesta?. Es por ir diciendo en mi empresa que mañana estaré malito, y dedicarme tor día a hacerle un seguimiento a la bolsa, que las películas apocalípticas me encantan ... de verdad
Hoy ustec, ¡cuidado con lo que dice en este foro, no juegue con las ilusiones de muchos! ¿Se ha creído que es político? :XX:Lokeno tío, te aseguro que no va a haber madmax, en el fondo todos lo sabemos, pero fantaseamos con ello para echarnos unas risas. No hay mad max en el horizonte compañero, un sustancia ilegal bursátil es una gilipilez que sóloimporta a los cuatro vendehumos que viven de manejar el dinero que se han currado otros. Estos inversores...
- Manejan la mayor parte del dinero del planeta
- Hacen lo que les sale del nabo porque su tema está poco regulado
- Ocultan información y conspiran
- Están protegidos por los poderosos
- Incluso se imprime dinero cuando lo piden
... con todas estas condiciones, si se van al guano es porque son GILIPILAS PROFUNDOS
CREO QUE ESTA MUY CLARO, ES HOY,
You must be registered for see images
El lunes batacazo, el martes recuperación para cazar a las gacelas que han asomado la cabeza, hoy miercoles estan pasando el cuchillo, señores...de libro.
Un saludo.
¿Y tu estas dispuesto a trabajar 8 o mas horas al dia para que la mayor parte de tu esfuerzo vaya a la manos de esos poderosos? Pues igual tu no, pero el 99% de la gente lo hace. Y lo mismo que hacen eso haran cualquier cosa que "tengan que hacer"
Es TAN facil provocar una guerra...
INIDENTIFICADA, la confianza de sus ciudadanos en esos trozos de papel de colorines, nada más!