Alarmas Prosegur /Securitas

Alarmas Prosegur /Securitas
Las alarmas ajax que no están cra no valen? Te notifican a ti q han entrado y los metadatos de las imágenes deberían valer, no?

Solo funcionará si llamas al 112 y les haces creer que eres familiar directo de algún político importante. Ahí te van a mandar el séptimo de caballería [expresión vulgar].
Si se huelen que eres un pepito se van a hartar de reírse de ti

Ya lo ha explicado el otro conforero. Las alarmas estas no sirven para robos, pero son imprescindibles frente a las okupaciones. Crees que no sirven... pero solo el cartelito disuade a los okupas.

Veamos... si tengo una casa de campo vieja... perdida por ahí... que no interesa en nada a los okupas (que naturalmente quieren vivir cómodos), poner una alarma de estas no sirve de nada, porque todo el mundo sabe que la Guardia Civil va a aparecer como pronto a la media hora... y cuando avisa también al propietario... mínimo va a tardar 10-15 minutos... de modo que los ladrones cuando ven la alarma saben que tienen 10 minutos muy ricos para, desde que entran, coger lo que quieran, salir, subir al coche y marchar. O sea, si tienes cosas valiosas en tu casa, estas alarmas no evitan el robo exprés que perpetran en 5-10 minutos generalmente profesionales. Yo he llevado temas penales... y tardan escasos minutos... no se sabe cómo pero tienen localizada la caja fuerte... van... y en 3 minutos la caja fuerte arrancada de cuajo, cargada en la furgoneta y adios. La policía o guardia civil llega a los 45 min... el dueño en tiempo parecido... adios tesoro... hay imágenes, sí... de ladrones ultrarápidos con pasamontañas y gafas de sol... coche de fuera con placas duplicadas... FIN... otro robo más a anotar del que no se encuentran responsables.

Ahora... si tengo un piso vacío... necesito la alarma... no para evitar el robo... porque me entran igual... y tienen esos 5-10 minutos para entrar de modo exprés, sino para evitar los okupas, que tienen mucha experiencia y lo primero que dicen es que "llevan dentro una semana", para que el Juez lo trate civilmente o como usurpación y esté el asunto durmiendo en el Juzgado 7 años y los okupas dentro viviendo tan ricamente.

Así que la alarma hoy es indispensable, de esas conectadas con la central y con imágenes, pero solo para evitar los okupas, que cuando ven el cartelito... bueno, prefieren ir a otra porque saben que va a haber aviso de delito flagrante y no hacen negocio en ese piso.

Solo por eso, por los okupas. No por los robos, que si quieren te roban con alarma y sin alarma.
Un cartelito no respaldado por alarma real es...ILEGAL (sí...jajaja..que sí). Incluso te pueden "proponer para sanción" esos perros cuando lleguen, fastidiados por truncarles el café.

Algún despistado me robó ese cartelito de mi chalet para usarlo él...lo he repuesto a tres metros de altura para que necesiten una escalera.

Última edición:
a ver si entendéis que las alarmas son simplemente para que cuando entren, haya fe delante del juez, el que quiera robar en tu casa roba

Requiere cuidados... come, aúlla, los vecinos denuncian y te sale más caro...

Además de que no te puedes largar dos meses. Con la alarma controlas cámaras a distancia, el perro se te muere porque tiene la costumbre de querer comer

Ajá...yo espero que vendan un cacharro así. Es perfecto.

(imagen visible para usuarios registrados)

Estadísticas del foro

Temas
2.055.312
Miembros
190.972
Último miembro
llopis y peris

El blog de burbuja.info

Volver