Al final he comprado BTC

Lo has gafado, ahora si que va a descender a los infiernos de verdad.

No has comprado mal.

Hay mucha ballena que entró ~38k, así que mucho más no creo que baje. Y si lo hace no creo que se mantenga mucho tiempo, yo creo que será para rebotar.

El BTC es la apuesta contra las monedas fiat. El oro que debería de ser valor refugio no se está rebalorizando señal de que todavía no hay miedo en los mercados. En algún momento es esperable que la cotización del BTC pase de ser puramente inversionista a un posible valor refugio.

Cuando está todo completamente infladísimo por la impresión de billetes (RF, RV, starup's, ladrillo...) algo que cotize fuera de las manos de quien ha impreso monedas es, posiblemente, la mejor opción.

Yo tambíen he apostado por el BTC.

Pero tú no eras el plum que decía que íbamos a palmar no sé qué aquí en burbuja que llevamos con los hilos del Bitcoin desde hace una década?
Por el bien de tu fruta abandona la cuenta y hazte multi. A mí me daría vergüenza ese historial.
En tu hilo anterior quería darte un par de galletones mostrándote cómo en este foro llevamos desde 2011 lapidando a los agoreros del fin del Bitcoin como tú, pero luego pensé en el valioso tiempo que aún tengo por delante en esta vida y se me pasó.

Jorobar eres gafe, fuera fuera

Estadísticas del foro

Temas
2.050.240
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver