Al final Dan Peña iba a tener razón, el Bitcoin lo inventa pilinguin y cuando llegue el momento se irá a 0

Pilingui es un genio, él creó el bitcoin y ahora se lo trinc.

¿quién es el que dice en el vídeo que está detrás del bitcoin, que él sabe quién?

ya lo encontré, me respondo yo mismo

efectivamente dice que es Pilingui

Ya, pero bitcoin hay solo uno

Y el valor se lo dan sus tenedores y las empresas que lo puedan aceptar.

13 años de red con millones de euros de factura electrica + equipos informáticos, ya es un valor

Esos son las consecuencias. La causa, o sea, el valor intrínseco del bitcoin, es permitir escapar del control de los regímenes políticos, económicos y monetarios establecidos.

¿Qué valor va tener algo de lo que tienes infinitas alternativas? El valor lo da siempre la exclusividad y la escasez.

También hay y había muchos buscadores web, pero el de Google es el más importante, en buena parte por ser de los primeros + funcionar bien. El borreguismo humano de ir todos en manada hace el resto.

Yo creo que cero no vale. Tiene un valor como objeto de coleccionismo. Hay menos de 21 millones de bitcoins, no creo que se lleguen a minar nunca todos los posibles, y habrá muchos interesados en conservar como recuerdo una unidad de ese símbolo que llevó a tanta gente a la ruina. Yo creo que algunos euros puede que se pague por él, desde ese punto de vista.

Yo creo que cero no vale. Tiene un valor como objeto de coleccionismo. Hay menos de 21 millones de bitcoins, no creo que se lleguen a minar nunca todos los posibles, y habrá muchos interesados en conservar como recuerdo una unidad de ese símbolo que llevó a tanta gente a la ruina. Yo creo que algunos euros puede que se pague por él, desde ese punto de vista.
Estoy de acuerdo. seguramente en 80 años la tecnologia de btc sea una cochambre comparada a cualquier blockchain reciente o a saber lo que existira.
PERO, igual que muchos famosos, sobretodo cantantes, han comprado nfts de monos por millones, solo porque se pusieron de moda para chulear por redes sociales. creo que compraran btc para poder decir "yo tengo uno entero y tu no ,hambriente"

Y sobre que el btc lo ha creado pilingui... lo dudo mucho, los rusos no son tan inteligentes como para crear algo asi sin dejar pistas, waves sin embargo si esta creada por rusos, aun que ellos dicen que son ucranianos haaha, desconozco si el kremlin esta metido.

7b31300d-ca01-45cd-9352-a32bf7e1d2b6-jpeg.1091906

Sin perjuicio de que a corto-medio plazo puede haber un suelo temporal sobre los 3 000 - 5 000 (lo que sería una capitalización de unos 100 000 000 000 de dólares, una tremenda barbaridad aún así) lo mínimo para poder mantener el chiringuito abierto y seguir haciendo negocio en forma de comisiones.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.122
Miembros
190.851
Último miembro
gonn

El blog de burbuja.info

Volver