Akita Inu el nuevo bowlingzo!!!!

Pues bueno por fin llegaron los USDT a Poloniex tras montones de horas y me he metido en las 3 esas.

Voy a ponerme a ir mirando barcos.

te falta la otra que ha dicho el otro compañero la de risk.

la de risk la voy a tener que dejar para mañana por que con la guano de las fruta verificaciones de los agallas no me dejan meter apenas nada.

Ayer meti 220 o asi, no se cuanto fue al final pues se llevaron comisiones al no entender bien el poloniex ni se cuantas comisiones se llevaron pero pongamos que entre pitos y flautas al final fueron 210 lo que pude meter, pues ya van por 500.

El problema de la gente es que se creen que el dinero que hacen con iota, btc y eth vale mas que el que nos hacemos con nuestras moneditas buenas de verdad.

PorQUe laS SuYaS SOn SeRIAs

EL DINERO ES DINERO

Esa es otra.......... luego el bitcoin cae a 5000 por decir algo y ya no escriben con las insensateces de la tecnologia, de el patron bitcoin y demas historietas, se callan como fruta, alguno habra que siga defendiendolo en las caidas pero son los menos..........

Con el bitcoin te la juegas exactamente igual que con las otras monedillas, exactamente es lo mismo, unicamente que con las otras puedes ver un subidon brutal y con bitcoin no.

Ejemplo mismo de anoche sin ir mas lejos pero podria poner muchos otros como cuando compre civic, distritox, xrp............

Compras anoche 220 euros y ya tienes hoy mas de 500 para mañana habre triplicado esa cifra inicial, cuanto tiene que subir bitcoin para que me triplique una cantidad que haya metido ??

Esto llevo ya semanas diciendolo y como no interesa te atacan.

Por cierto, no sabreis como se vende bitcoin en poloniex no logro hacerlo.

Menudo inutil estoy hecho con estas cosas, aunque estoy teniendo curso avanzado en estos dias.

Tambien he probado a mandar bitcoin de poloniex a binance y me dan un palo muy serio mientras que de coinbase a binance sale por 1 euro y pico.

Por cierto, no sabreis como se vende bitcoin en poloniex no logro hacerlo.

Menudo inutil estoy hecho con estas cosas, aunque estoy teniendo curso avanzado en estos dias.

Tambien he probado a mandar bitcoin de poloniex a binance y me dan un palo muy serio mientras que de coinbase a binance sale por 1 euro y pico.

Dígale a su nieto que le eche una mano, que se ha quedado usted con la tecnología del chat de Terra.

yo lo que nose es q shishi haceis en polinex.... yo en cunato me chuleo quedandose dando vueltas para darme un wallet de tron dije arreando, cpoinmarket cap... cuales ai...ficha el que ya tenia una cuenta por las ovr q al final no pille, y arreando.

Las shibas se han marcado un por dos y las akitas un por cuatro. BIEEEN. Pero yo ya paso de arriesgarme aunque se vea jugoso, y he traido de vuelta lo ivnertido... Ahora ya, que se vaya a un dolar o nada, tanto no , pero si que haga una cifra artefacto artefacto peligroso artefacto artefacto peligroso o no voy a marear.

Progenitora mía, pensé que entre tarde ayer y ya he duplicado, el problema es que no vamos a saber cuándo vender. De 500 a 1000 en menos de 24H.

Creeis que sorpasa a Shiba?

Pues parece que puede ser posible el sorpaso de Akita sobre Shiba.

En estos momentos veo a akita-Usdt a: 0.00002799
y en el caso de shiba-usdt a: 0.00003334

ambas han subido desde ayer, pero shiba lo ha hecho con una pendiente menor (como lleva ralentizacion) y eso que ya esta en Binance

Dogelon tambien ha duplicado desde ayer... de 0.0000005 a 0.000001078

-------------------------------

Que tension, que emocion, esto es un sin vivir... lo que se sufre por dar un bowling.

------------------------------

Última edición:
A las 07:00 lo he intentado otra vez en Poloniex.
Me ha entrado la operación de las shibas, pero las akitas no, estaba pendiente y se ha cancelado la compra, finalmente, hace un rato.

El pago con tarjeta está petado tambien, se pone a dar vueltas.
Con MXC lo hice sin problemas.

Shishi y Dogelon a tope también, ha duplicado desde ayer, no se ha donde llegará por qué este tiene muchísima más capitalización que Akita.....estoy por meter lo que tengo de iota en alguna de estas dos...

Estos hilos son impagables, burbuja.info vale pa to, desde la garita dedico esta canción al OP:roto2:

Shishi y Dogelon a tope también, ha duplicado desde ayer, no se ha donde llegará por qué este tiene muchísima más capitalización que Akita.....estoy por meter lo que tengo de iota en alguna de estas dos...

Estos hilos son impagables, burbuja.info vale pa to, desde la garita dedico esta canción al OP:roto2:

Donde se pilla la Dogelon? Aunque no es buena idea meter cuando ya ha despegado...

Donde se pilla la Dogelon? Aunque no es buena idea meter cuando ya ha despegado...

todavia va en los cinco ceros.... yo lo compre en Bilaxy (que hasta ahora me ha parecido un exchange, rapido y sin problemas).

no sé si se puede poner el enlace de referidos :

para el par ELON-USDT:

(ya esta a 0.000001140 )

----------------------------

Última edición:
Yo esta mañana tenia mas del doble de lo que meti anoche entre las dos monedillas, una hizo un por dos y la otra hizo un 30% mas o menos, ahora le voy a meter mas tuve que hacer verificacion en binance para poder pasar mas euros, si no ya le habria metido esta tarde.

Yo ahora no tengo tiempo para nada. ¿Se puede pasar bitcoin desde mi wallet a la web (¿cuál?) donde se compran esas?

Con mis tier list os hice el mejor hilo que ha existido de todo burbuja en cuanto a rentabilidad, al menos veo gente agradecida que entro y boomerianos super enfadados que están llorando por no entrar en mi tier list.

Enhorabuena a los que entrasteis cuando hice esta call hace días y el op bien por hacer otro hilo sobre la coin por si alguien no vio el hilo

Una pregunta, recomendais poloniex o binance? Uso esta última, pero eso que te cobren comisiones cuando metes pasta al monedero cansa un poco la verdad.

Yo ahora no tengo tiempo para nada. ¿Se puede pasar bitcoin desde mi wallet a la web (¿cuál?) donde se compran esas?

No soy mas que un novato, solo puedo decirte algo desde mi experiencia.

Estas monedas (dogelon, shiba inu y akita inu) se compran desde un par correspondiente que acepte el exchange que uses. En mi caso ha sido USDT (que es el general) , aunque tambien ha habido casos de exchanges que aceptan ETH para la compra.

Las exchanges que me han servido en mi caso han sido: --para los pares: ELON/USDT y SHIB/USDT , aqui tienen AKITA con ETH -- y --aqui tienen el par AKITA/USDT, tambien el par SHIBA/USDT pero en este exchange no tienen ELON en ningun par--

En mi caso he comprado los USDT en Binance y los he trasferido a esos exchanges. (algunos de ellos no tienen la opcion de compra con tarjeta o de modo directo de moneda fiat a coin crypto)

No creo que tengan ningun inconveniente en recibir BTC, simplemente abrir una cuenta y hacer una trasferencia de deposito en bitcoin, ya dentro del exchange, convertir a USDT y comprar la shit perruna de preferencia o todas de una vez. (Con solo que gane y que salga adelante una, ya las demas importa poco lo que hagan)...

Evolucion de mercado:

SHIBA INU:

AKITA INU:

DOGELON MARS:

.......................................

Última edición:
Poloniex es un por pandero... Me estoy intentando transferir usdt desde otro exchange y no se entienden los protocolos.. la banana, lo tienen bien montado entre los exchange para trinc a comisiones entre tanto cambio de moneda

Lo suyo sería que dogelon subiese, akita parece ya explotada

Estadísticas del foro

Temas
2.050.400
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver