Aitorbtc trata de engañar al foro con su web seprofesionales.com

DaniElTirado

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Fruta
2.197
Cuidado con la engaña que está realizando en el hilo del canal de forex. Ha sacado decenas de multinicks y se ha puesta ya en evidencia pero tratan de ocultar las pruebas llenando de mensajes para que pasen las páginas y páginas. Aquí también vendrán a dar x pandero y defenderse. Estaremos preparados.

A todo esto, se oculta bajo un nick y no da su nombre real, ni empresa ni nada. Es un tipo que con 15 meses viendo gráficos se cree profesional, y que sólo sabe comprar y recomprar más cuando baja, sin poner stop loss y tp muy cercanos para ganarle 2 dólares y sentirse que es bueno. Pobre hombre

Te voy a hacer un hilo al día por cada día que sigas insistiendo en engañarnos. Y luego será exponencial, tú mismo.

Nombre completo: Aitor Giménez Solé.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Su señal de ayer en el oro está arruinando a sus seguidores, no ha durado ni un día.

Que compraran oro a 2075 y siguieran comprando cada poco que baje. Y sus seguidores con cuentas de 50 y 100 dólares ya habrán quemado sus cuentas. Y los que tienen más, estarán cerca de hacerlo. Y todo ello gracias a sus señales de pago x 100 al mes. Toda una ruina.

Que compraran oro a 2075 y siguieran comprando cada poco que baje. Y sus seguidores con cuentas de 50 y 100 dólares ya habrán quemado sus cuentas. Y los que tienen más, estarán cerca de hacerlo. Y todo ello gracias a sus señales de pago x 100 al mes. Toda una ruina.

Jajaja ojala tu te hayas arruinado .... por memo. Te dejo aqui el analisis que operamos en mi canal VIP ... seguimos en compra esperando que pint el Tp de ayer:

Dais pena haters ....

Adjuntos

Quemaron todas las cuentas con la caída del oro. Poco ha durado este vende humos que no usa stop loss.

Quemaron todas las cuentas con la caída del oro. Poco ha durado este vende humos que no usa stop loss.

Otra vez tu??? me acuerdo de tu querida progenitora chaval. Vete a la guano!! ojala tu hayas quemado la cuenta. En mi canal VIP mira si hemos quemado la cuenta. Puro q eres un puro.

Eres un zascandil chaval. Dejame en paz de una fruta vez. Ojala pilles el bicho tu y toda tu familia por fariseo

Adjuntos

Este fin de semana me contaron que un chaval de Basauri, amigo de toda la fruta vida de Aitor, hace un par de años le dio todo el dinero que tenía para himbertirlo
Ahora este chaval vive en Murcia y trabaja en los invernaderos. Perdió hasta el caserio de la familia.

No se si será verdad esto que me contaron, pero yo por precaución no me acercaría a él, tiene una cara de pocas luces que no presagia nada bueno.
Dicen que es una persona muy agresiva, que pierde el control con facilidad, que a la minima te saca la farruca para pincharte en el petxo

Este fin de semana me contaron que un chaval de Basauri, amigo de toda la fruta vida de Aitor, hace un par de años le dio todo el dinero que tenía para himbertirlo
Ahora este chaval vive en Murcia y trabaja en los invernaderos. Perdió hasta el caserio de la familia.

No se si será verdad esto que me contaron, pero yo por precaución no me acercaría a él, tiene una cara de pocas luces que no presagia nada bueno.
Dicen que es una persona muy agresiva, que pierde el control con facilidad, que a la minima te saca la farruca para pincharte en el petxo

Si seguro ... como no hay mas Aitor en el mundo verdad .... ?

Todos arruinados y otros riéndose de él.

Ha perdido todos sus clientes, está en busca de carne fresca nueva.

Adjuntos

Presumiendo de ir a 240 x hora. Un cani intento de trader, no respeta su vida ni la de los demás. Coche alquilado o pagado a plazos. En cualquier momento se mata y nadie le extraña. Este es el coche que tu le pagas comprando sus señales mientras el te arruina y opera en demo. Ni siquiera sabe aparcar

Adjuntos

Presumiendo de ir a 240 x hora. Un cani intento de trader, no respeta su vida ni la de los demás. Coche alquilado o pagado a plazos. En cualquier momento se mata y nadie le extraña. Este es el coche que tu le pagas comprando sus señales mientras el te arruina y opera en demo. Ni siquiera sabe aparcar

Vaya, un perfil de "inversor" joven, cool, explotador y "triunfador sin haber triunfado" que suelo ver bastante hoy en día, ¿de dónde narices habrán sacado ejemplo estos bellacos?, ¿Será por este?

Adjuntos

Pues espérate que ahora sube de nuevo el oro a máximos y va a volver diciendo que si se cerró su operación con ganancias, que gana mucho, que siempre acierta y que si has perdido en el camino es porque si una bajada del 10% en el oro te arruina tu cuenta es porque no has calculado la pérdida al 0.04% que te recomienda, y como eres pobre eres un perdedor.

Vendrá dentro de pocos días a seguir dando x saco. La realidad es que va perdido un montón de clientes y arruinado a casi todos. Volverá a ver si saca algún despistado nuevo. Creo que ajram ha hecho mucho daño y debe ser su ídolo.

Después de 12 días de descanso mientras que sus clientes se arruinaron con el oro, ha vuelto a seguir dando señales para cazar nuevos incautos. Empezó de nuevo el 18 de agosto.

Le esperamos de nuevo en burbuja cuando suba el oro y venga diciendo que tenía razón, insultando a todos.

Se puede apreciar como de 17 likes baja a 8 o menos en sus nuevas señales, y han aparecido multinicks en esa web aplaudiendo sus guano señales.

Adjuntos

abriendo el link, y mirando el ferrari se ve a esta a KM que no puede ir bien...pobres incautos....y sin stop loss, creo que es firmar la gloria

Estadísticas del foro

Temas
2.048.818
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver