¿Ahorros en la caja?

unmediocremas

Madmaxista
Desde
6 Abr 2007
Fruta
372
Lugar
Moviéndome por Cataluña
Tengo unos 18.000 € ahorrados en la libreta (y la nómina domiciliada) de una importante caja catalana.

Hace unos meses que no paran de enviarme publicidad de prestamos personales, algo que me parece absurdo porque tengo más dinero del que ofrecen ...

Me cobran la tarjeta de crédito, las cartas, los sms, etc.

No quiero que me regalen nada, símplemente que no me cobren comisiones absurdas y que se interesen por sacar rendimiento a mi dinero.

Estoy pensando en canviar de entidad ... ¿se le comento o me cambio de sin avisar?

¿Me recomendais algun banco/caja?

Habla con el director del banco y comentale tu situación. Que si no te quitan las comisiones, que te las piras. Con la situación de falto de liquidez que hay en el mercado, seguro que te ofrece algo, y si no, tampoco has perdido nada. Te las piras y punto.

Salu2.

Esta tarde he ido ha hablar con los de la caja ... me han dicho que no me pueden quitar las comisiones ... les he dicho que preparen el dinero que tengo para la semana que viene, entonces me han dicho que podemos hablar pero les he dicho que o cero comisiones o nada ... total que me suelta que me las pueden quitar todas menos la de mantenimiento porque claro es política de empresa i va para obra social ...

Luego he ido a otra caja i me ofrecen:

· Libreta a la vista sin comisiones de mantenimiento
· Tarjetas de débito y crédito gratuitas el primer año, y los siguientes en función del uso.
· 5% anual si deposito 15.000 € durante un año.

¿Qué os parece?

Última edición:
Esta tarde he ido ha hablar con los de la caja ... me han dicho que no me pueden quitar las comisiones ... les he dicho que preparen el dinero que tengo para la semana que viene, entonces me han dicho que podemos hablar pero les he dicho que o cero comisiones o nada ... total que me suelta que me las pueden quitar todas menos la de mantenimiento porque claro es política de empresa i va para obra social ...

· Tarjetas de débito y crédito gratuitas el primer año, y los siguientes en función del uso.

¿Qué os parece?

En caja castilla la mancha en Barcelona te dan un 5,75 a 1 año, y si domicilias la nómina 0 en comisiones y te regalan un juego de maletas samsonite.

En Ibercaja el 6 % a 6 meses con nómina domiciliada y si ésta es mayor de 1000 euros de tan una play 3.

Que le den por el pandero a tu cajita!!!!!!!!! Ellos nos han enseñado a ir cambiando de entidad!!!!!!!!!!!!

Saludos

¿Qué os parece?

Pregunta en más bancos y cajas. Los bancos estan como locos por pillar nominas, seguro que no tendras problemas en encontrar varios que no te cobren ninguna comision.

La Caixa ¿verdad? 😀 😀 😀 A mí me dijeron lo mismo.

En Caixa de Sabadell a mí no me cobran comisión de mantenimiento si mantengo un saldo medio superior a 600€. La comisión de la tarjeta de débito me la cobran pero si reclamo me la devuelven (aunque es un poco pesado reclamar cada año).

Realmente te la están cobrando. No se cuanto te dan de intereses en esa cuenta pero suponiendo que no te den, 600 euros en ING al 5% te darían unos 2 euros al mes de intereses. 2 euros que dejas de ganar, por tanto es como si te los cobraran.

Donde digo ING digo cualquier cuenta de estas con intereses "atractivos".

Es la cuenta que utilizo para cobrar la nómina, pagar los recibos, etc. Dejarla por debajo de 600€ me da miedo, porque puede venir algún recibo imprevisto, por ejemplo. El dinero que ahorro lo coloco en alguna imposición a plazo fijo o en algún plan de ahorro garantizado que renta más que en la libreta.

No digo que esta entidad sea mejor ni peor, simplemente informo a nuestro amigo de opciones que hay por su zona geográfica.

Presion a los bancos

Ahora es el cliente quien tiene la sarten por el mango, si no tienes deudas contraidas con el banco, claro.

Yo personalmente, sin cerrar mis cuentas en mi banco de toda la vida, si estoy moviendo dinero a otros bancos con depositos de cero comisiones, que por cierto cada vez hay mas.

Yo se lo dije claro: "Usted si quiere mi dinero, tiene que competir por el". Y punto. Me ire al banco que mas me ofrezca.

Ahora es el cliente quien tiene la sarten por el mango, si no tienes deudas contraidas con el banco, claro.

Yo personalmente, sin cerrar mis cuentas en mi banco de toda la vida, si estoy moviendo dinero a otros bancos con depositos de cero comisiones, que por cierto cada vez hay mas.

Yo se lo dije claro: "Usted si quiere mi dinero, tiene que competir por el". Y punto. Me ire al banco que mas me ofrezca.

¿Qué bancos?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.596
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver