¿Ahorráis en metales preciosos?

Yo hablo desde la prevision de un mad-max, necesitaras adquirir cosas, mercancias alimentos, ya sea por intercambio, o por pago,
Es ahi donde tener una moneda o riqueza conocida y reconocida, es necesario...
Me refería a que el que no tiene cerebro para saber cuabto es una onza ni manejarse con ellas no lo tiene ni para sobrevivir.
Los metales más que para mad max yo creo que deben usarse como transferencia de valor del presente al futuro.

El problema real es la gente como tu que hablan sin tener ni fruta idea de lo que dicen.

El oro y la plata se están comprando y vendiendo entre particulares a precios de mercado, dejando a un lado a los típicos petulantes que lo primero que se les ocurre cuando les cae una moneda en sus manos de ir a sitios donde no se debe ir.

¿Otra vez con esa guano de "particulares"...listo? Ya se habló largo y tendido que a CASI nadie le gustan esas etnianadas con desconocidos.

Resulta que tiro las cosas para no entrar en gualapop...y ahora me voy a entrevistar con un desconocido con moneditas de oro...sí.

¿Otra vez con esa boñiga de "particulares"...listo? Ya se habló largo y tendido que a CASI nadie le gustan esas etnianadas con desconocidos.

Resulta que tiro las cosas para no entrar en gualapop...y ahora me voy a entrevistar con un desconocido con moneditas de oro...sí.

Sociatas a los que da miedo la gente.

Mentalidad de pobre.

Como la momia de Ramsés II. Yo no probaría un bocado.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Pero eso no es un comestible como el jamón.

Claro que tú y yo no somos antropófagos (o al menos yo) El Caníbal de Rotemburgo seguro que la ve y si le pega un buen tiento a esa momia.

Saludos.

Pero eso no es un comestible como el jamón.

Claro que tú y yo no somos antropófagos (o al menos yo) El Caníbal de Rotemburgo seguro que la ve y si le pega un buen tiento a esa momia.

Saludos.
Comestible es, otra cosa son los gustos personales.

Pero ya está un poco rancio.

Comestible es, otra cosa son los gustos personales.

Pero ya está un poco rancio.

Yo no entiendo de momias humanas así que no voy a polemizar sobre ellas y sobre si les falta todavía un poquito o están ya pasadas.

De lo que si entiendo bastante es de jamones y los míos te aseguro que están de rechupete 🙂

Saludos.

Sí, llevo tiempo comprando todo el oro que puedo pero poquito a poquito para no dejar pistas a Hacienda y porque tampoco dispongo de mucho dinero a la vez. A mí los comunistas me van a tocar las gónadas y es casi la única inversión segura junto con diamantes y pocas cosas más como el arte pero vete tú (si te alcanza, a mí no) a comprar un cuadro famoso y ya estarás en la lista de gente a la que desplumar legalmente para gastarlo en mamandurrias como el feminismo y la sopa boba a todo el que nos invada ilegalmente, aparte de no poder llevártelo en el bolsillo si hay que salir por patas de la Venezuela europea.

Los inversores occidentales siguen evitando el oro mientras los chinos compran a esgaya,

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Lo he dicho mil veces..... Hace 100 años te comprabas un sustancia ilegal percherón para tirar del carro por 3 onzas de oro , que al cambio serían unos 30 dólares ...... 100 años después te compras el percherón que te costaría unos 6000 dólares , lo que suponen 3 onzas.
De eso se trata.... de DINERO REAL.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
@OBDC puede explicar cómo una mayoria de incautos en la encuesta se arriesgan a perder el 40% de sus ahorros?

Los jóvenes chinos ahorran en oro ante los bajos rendimientos del ladrillo y los depósitos, y lo arriesgado de la bolsa.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver