ahora mismo esta de las criptomonedas es dinero gratis.

no sólo no estaba.... sino que hace 15 años escuché a 2 chavales en una cala de Mallorca hablando de criptomonedas, ellos las llamaban monedas digitales, y que serían el futuro.. cuando aún no había ansioso ni el Bitcoin...

hoy en dia me tengo que hacer las pizzas caseras, porque no me llega ni para las de casa tarradellas...

Pues no suena nada descabellado.

En el año 1998 aparece BITGOLD (lo más parecido a las criptos actuales) y creo recordar que la primera vez que leí algo acerca de ella fue en el 2002-2003, justo antes de desaparecer en 2004.

Los motivos no son los que exponeis aquí o esa no es mi percepción. Lo que están haciendo es dejar de depender de la impresora de USA, están hasta lo webs de los tipos de interés, de la inflacción, los bonos, y de la devaluación, la gente no confía en eso ya, y están migrando a una moneda fixed como es el bitcoin. Es un hecho esto, irá a más arrastrando al resto, y mucho más.çSin duda en unos años será modeda de cambio mundial, auqnue se mantengan las propias de cada zona, aunque bueno de hecho ya es así, le doy menos de 5 años para que sea algo totalmente habitual comrpar con bitcoin.

Los motivos no son los que exponeis aquí o esa no es mi percepción. Lo que están haciendo es dejar de depender de la impresora de USA, están hasta lo webs de los tipos de interés, de la inflacción, los bonos, y de la devaluación, la gente no confía en eso ya, y están migrando a una moneda fixed como es el bitcoin. Es un hecho esto, irá a más arrastrando al resto, y mucho más.çSin duda en unos años será modeda de cambio mundial, auqnue se mantengan las propias de cada zona, aunque bueno de hecho ya es así, le doy menos de 5 años para que sea algo totalmente habitual comrpar con bitcoin.

Y lo mejor es que los Gobiernos no se están enterando.
Como el español, que piensa solo en Hacienda, en cobrar si vendes y compras...cuando el 90% de los compradores que hemos metido pasta desde hace años, no lo hemos hecho para sacar fiat.

Al revés, lo que estamos es quitando de la circulación todos los días, más y más fiat.
No lo entienden. Y el descontrol solo acaba de empezar para los Estados.

Viene una época brutal de descontrol estatal.

Hay algo que no es normal , proyectos sin fundamentales O malos proyectos subiendo .
Cuando un mono puede tirar una tiza a una pizarra con todas las altcoins y ganar , significa que algo no va bien .

Yo creo que las alts están en burbuja , no así los proyectos buenos . Esos me da la sensación de que no suben lo que valen realmente .

Yo lo que veo es mucho roadmap, mucho proyecto y muchas expectativas, pero aplicación real la justa. El día que meta el porrazo nos va a pillar con el pie cambiado.

depende si estas jugando con ahorros o con beneficio, repito, creo que aqui el punto es dar a la fuga la inversion y jugar con beneficio. Asi como que estas jugando con humo no con rascado de tu bolsillo...

Yo lo que veo es mucho roadmap, mucho proyecto y muchas expectativas, pero aplicación real la justa. El día que meta el porrazo nos va a pillar con el pie cambiado.
Cardano ya tiene una plataforma para atención médica en África, a través del móvil.

Y lo mejor es que los Gobiernos no se están enterando.
Como el español, que piensa solo en Hacienda, en cobrar si vendes y compras...cuando el 90% de los compradores que hemos metido pasta desde hace años, no lo hemos hecho para sacar fiat.

Al revés, lo que estamos es quitando de la circulación todos los días, más y más fiat.
No lo entienden. Y el descontrol solo acaba de empezar para los Estados.

Viene una época brutal de descontrol estatal.
Nunca me he creído la historia de Nakamoto. No van a perder los de siempre el control sobre el dinero.

Estoy 110% seguro que quien esté realmente detrás de BTC no tiene pellejo en la banana.

99% de las alt coins sobran

Incluso mas diria yo.

Si hay mas de 8,000 monedas/tokens... pongamos para simplificar, a la baja 8,000

Un 99% de 8,000 aun nos deja con 80 monedas que tengan futuro... y ahi entran algunas buenas como ETH, BNB y otras... pero tanto como 80? muchas me parecen roto2

Estadísticas del foro

Temas
2.049.960
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver