Coruña1983
Madmaxista
Ya se ha publicado ayer en el BOE la descripción de la bullion de este año.
12.000 unidades.
YO COMPROOO!
12.000 unidades.
YO COMPROOO!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No pondrás ni un enlace ni una foto xabr0n
Ya se ha publicado ayer en el BOE la descripción de la bullion de este año.
12.000 unidades.
YO COMPROOO!
y que compre varias para revenderlas como el lince....Compra rápido, que igual se agotan enseguida.
Son los tipicos clientes de la FNMT, viejo langosto señor mayor comprando plata a spot + 30000000% u oro a spot +200%Las comprarán langostas con dinero y cero idea del valor de la onza en el mercado
Han emitido algunas series que igual te gustan:El sobreprecio sobre cualquier otra bullion menos trabajada es un 5%, a mi me parece capricho pero dentro de lo razonable.
EL dia que lo hagan con replicas de monedas historicas españolas lo petarian pero son badulaques si sera por historia española, tienen que poner animales que no dicen nada, como todo en este pais tibio y moderado asi nos va.
Algo habia visto pero vamos, meten el españa 2017 que queda fatal y a precios absurdos.Han emitido algunas series que igual te gustan:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Peeeero, de bulion nada... Piezas de colección con bastante, pero bastante más del 5% de premium y con pocas tiradas.
Estás onzas de oro de 1,50€ que han venido haciendo la verdad que no están mal, suelen venderse a su salida al mismo precio que los búfalos americanos, y la libertad mexicana ya suele salir incluso mas cara.
Parece una mezcla entre un condor y un loroTienes que estar registrado para ver este contenido
es insultante, que al precio que está el oro el valor facial de dicha moneda sea de solo 1,5 euros, tendrían que denunciarlos por engañadores, hay un desfase infinito entre dicho valor y el valor del oro de la moneda1,5 euro
Patetico.
El modelo bueno era éste. Por principios me niego a comprar nada con el nombre de Letizio y la tacaño de 1'5 euros. Con un lagarto ocelado todavía me lo pienso...