Disminuido
Madmaxista
- Desde
- 28 Oct 2017
- Fruta
- 17.297
Este mensaje no está disponible para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje no está disponible para visitantes. Regístrate para leerlo.
Osea segun tu, si nunca pasa nada, el mundo de hoy es como el de 1999 ¿no?Ya sabéis que no va a pasar nada relevante en 2030.
Igualmente hay que diferenciar entre aquellos preparacionistas que no creen en apocalipsis exagerados, gente más o menos cuerda pero frecuentemente engañada por titulares alarmistas, de aquellos preppers que se creen escenarios ficticios tipo 'The Walking Dead' o 'The Last of Us', situaciones improbables (jamás se vino abajo una civilización entera en meses y es muy difícil que ocurra).
Lo otro, la idea de que todo empeora cada día, pues ahí está la Agenda 2030; quedan 3 años y medio. Está claro que, salvo que las transformaciones se sucedan de repente (prácticamente imposible), hay que decir que la Agenda 2030 nuevamente fue otra promesa incumplida.
No sé qué estrategia inventarán después de esto para mantener el interés público, imagino que pronto sacarán alguna agenda "2040" o "2050", así muchas personas con expectativas frustradas tendrán tiempo de sobra para seguir esperando cambios o aceptar la realidad.
Pero si sigue siendo el mismo mundo que en 1999, a ver dime tú qué ha pasado y no me entero, ¿que los gobiernos espían hoy a la gente y en 1999 eso no pasaba? En serio, con la vigilancia masiva de esa época ni necesidad de espiar a nadie había.Osea segun tu, si nunca pasa nada, el mundo de hoy es como el de 1999 ¿no?
J****, ya me gustaría ser tan ingenuo como vosotros, de verdad, daría todo lo que tengo, porque esa es la verdadera felicidad, la ignorancia pura y dura.
Osea segun tu, si nunca pasa nada, el mundo de hoy es como el de 1999 ¿no?
J****, ya me gustaría ser tan ingenuo como vosotros, de verdad, daría todo lo que tengo, porque esa es la verdadera felicidad, la ignorancia pura y dura.
Ya sabéis que no va a pasar nada relevante en 2030.
Igualmente hay que diferenciar entre aquellos preparacionistas que no creen en apocalipsis exagerados, gente más o menos cuerda pero frecuentemente engañada por titulares alarmistas, de aquellos preppers que se creen escenarios ficticios tipo 'The Walking Dead' o 'The Last of Us', situaciones improbables (jamás se vino abajo una civilización entera en meses y es muy difícil que ocurra).
Lo otro, la idea de que todo empeora cada día, pues ahí está la Agenda 2030; quedan 3 años y medio. Está claro que, salvo que las transformaciones se sucedan de repente (prácticamente imposible), hay que decir que la Agenda 2030 nuevamente fue otra promesa incumplida.
No sé qué estrategia inventarán después de esto para mantener el interés público, imagino que pronto sacarán alguna agenda "2040" o "2050", así muchas personas con expectativas frustradas tendrán tiempo de sobra para seguir esperando cambios o aceptar la realidad.
Toma chicoYa sabéis que no va a pasar nada relevante en 2030.
Eso venía a decir, pero no exactamente. A2030 no es una lista de cosas que completar, es un estilo de vida y sociedad, y en España estamos muy avanzados. Los objetivos declarados nunca se cumplirán del todo, son retórica para exprimirte indefinidamente. Por ejemplo, piensa en el objetivo del empoderamiento femenino, nunca es suficiente, convierten España en un sesgo excesivo hacia lo femenino y siguen haciendo lo mismo.ya casi esta cumplida
(adjunto visible para usuarios registrados)