Agencia de marketing digital con más de 35 mil clientes

napalm33

real girls for private sens dating
Desde
17 Nov 2020
Fruta
996
Lugar
Usa
Hola.

Agencia de Marketing Digital con más de 35 mil clientes

Como es posible ?

Porque es mentira. Son unos engañadores que solo cobran el adelanto y nunca vuelves a saber de ellos por mucho que llames. Además el director y dueño es un jeta conocido que ha estado en la cárcel varias veces. No sé cómo le permiten dedicarse a algo que no sea repartidor de glovo

Porque es mentira. Son unos engañadores que solo cobran el adelanto y nunca vuelves a saber de ellos por mucho que llames. Además el director y dueño es un jeta conocido que ha estado en la cárcel varias veces. No sé cómo le permiten dedicarse a algo que no sea repartidor de glovo
Como sabes que es verdad lo que comentas ?

Toma ya!!! En toda la pole!!

todo el mercado de marketing online es de google ads, excepto para pronografia y cosas similares, a lo que ellos no se dedican.

35 mil clientes, muy buenos son entonces.

Solo ver la web 2 segundos, ya sabes que es una guano de empresa.

Solo dos segundos ojo. Si dedicas otros cinco y haces scroll, ves que es aún más guano de lo que parecía.

Buscando encuentro eso

y esto otro

esto es lo que se llama morir de exito, incapacidad para gestionar el elevado volumen de clientes que tienen

Última edición:
35 mil clientes, muy buenos son entonces.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.407
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver