proximo
Madmaxista
- Desde
- 14 May 2007
- Fruta
- 1.519
Tengo el adsl a 3mb + llamadas con telefónica, funciona correctamente, no ha dado ni un solo fallo, pero claro, entre pitos y flautas este mes me ha llegado una facturita de 70 eypos la mar de maja. El adsl este cuesta 40,90 + iva + el p... alquiler de la linea ( 13,70 eur) + el iva... + luego lo que consumas de alguna llamada a móvil.
Yo esto lo veo carísimo ( 840 euros al año da que pensar).
Mi intención es cambiar de compañía ( tele2, jazztel..., lo que sea), pero la verdad es que todos estos me dan algo de miedo ( más que nada porque he leido opiniones escalofriantes...).
Además está el problema de que le tengo que devolver el cacharrito del adsl ( el router monopuerto) a telefónica, que supongo que pondrá cara de perro y los 1000 impedimentos posibles.
Si alguien tiene alguna sugerencia o experiencia al respecto, será bienvenida.
Yo esto lo veo carísimo ( 840 euros al año da que pensar).
Mi intención es cambiar de compañía ( tele2, jazztel..., lo que sea), pero la verdad es que todos estos me dan algo de miedo ( más que nada porque he leido opiniones escalofriantes...).
Además está el problema de que le tengo que devolver el cacharrito del adsl ( el router monopuerto) a telefónica, que supongo que pondrá cara de perro y los 1000 impedimentos posibles.
Si alguien tiene alguna sugerencia o experiencia al respecto, será bienvenida.