Adsl Telefónica

proximo

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Fruta
1.519
Tengo el adsl a 3mb + llamadas con telefónica, funciona correctamente, no ha dado ni un solo fallo, pero claro, entre pitos y flautas este mes me ha llegado una facturita de 70 eypos la mar de maja. El adsl este cuesta 40,90 + iva + el p... alquiler de la linea ( 13,70 eur) + el iva... + luego lo que consumas de alguna llamada a móvil.

Yo esto lo veo carísimo ( 840 euros al año da que pensar).

Mi intención es cambiar de compañía ( tele2, jazztel..., lo que sea), pero la verdad es que todos estos me dan algo de miedo ( más que nada porque he leido opiniones escalofriantes...).

Además está el problema de que le tengo que devolver el cacharrito del adsl ( el router monopuerto) a telefónica, que supongo que pondrá cara de perro y los 1000 impedimentos posibles.

Si alguien tiene alguna sugerencia o experiencia al respecto, será bienvenida.

Vaya, me parece que me he equivocado de sitio, quizás este hilo debería estar en la sala de descanso. Perdón, perdón

En un curso que hice probaron la ADSL de telefonica y otra de yahoo, trazaron la ruta que sigue para ir a una direccion desde uno y otro y telefonica era mas directa, por lo tanto mas rapida.🙄

Las otras compañias son gente que contrata la linea con telefonica, cuando hay mucho trafico o problemas en la red y telefonica tiene que cortar un poco la velocidad a alguien, se la corta a ellas.

Por calidad esta bien telefonica, y en cuanto a precios los demas te dan ofertas y luego a los meses cuado se acaban te sulen subir un poco.

Tienes ONO en tu zona?, lo tiene mi hermana y le va muy muy bien, creo que la de 4mb + telefono anda por los 45 + iva, incluyendo llamadas nacionales de hasta 60 minutos.

Un saludo 😉

Tienes ONO en tu zona?, lo tiene mi hermana y le va muy muy bien, creo que la de 4mb + telefono anda por los 45 + iva, incluyendo llamadas nacionales de hasta 60 minutos.

La verdad es que me parece caro lo de telefónica.Con alta de linea y tal te sale por 60 napos.

Yo tengo ONO. Me sale por 40 + Iva (45 en total). Lo bueno es que no pagas cuota de línea. A mi el servicio me ha ido generalmente bastante bien, salvo algún día aislado que ha hecho plofff y hasta el día siguiente.

Lo malo de ONO es que depende de la zona. En zonas con pocos abonados, el cable te dará un rendimiento bastante aceptable, pero si vives en una zona con muchos abonados funciona bastante mal (conozco gente que te contaría "perlas" sobre ONO).

Luego están jazztel, ya.com y todas éstas, que no conozco que tal irán, pero suelen ser más baratas.

Saludos.

el router si llevas un tiempo te lo quedas (total a ellos les deben salir a 4 duros).

Lo de la compañia es dificil de elegir y casi una loteria. Cada uno te contará la historia segun le haya ido. La mia es esta: conmigo orange (que ha comprado a ya.com) estuvo 3 meses para una incidencia.

De momento, con jazztel sin problemas y la verdad es que te ahorras una pasta con la conexion de 3mg pero quizás mañana... 😕:

suerte en la decisión 😉

Yo tengo orange esta bien de precio y nunca ningun problema y siempre muy rapido todo...

aqui resume las ofertas q dia de hoy. Aunque con la vuelta al cole igual sale algo nuevo

Tengo el adsl a 3mb + llamadas con telefónica, funciona correctamente, no ha dado ni un solo fallo, pero claro, entre pitos y flautas este mes me ha llegado una facturita de 70 eypos la mar de maja. El adsl este cuesta 40,90 + iva + el p... alquiler de la linea ( 13,70 eur) + el iva... + luego lo que consumas de alguna llamada a móvil.

Yo esto lo veo carísimo ( 840 euros al año da que pensar).

Mi intención es cambiar de compañía ( tele2, jazztel..., lo que sea), pero la verdad es que todos estos me dan algo de miedo ( más que nada porque he leido opiniones escalofriantes...).

Además está el problema de que le tengo que devolver el cacharrito del adsl ( el router monopuerto) a telefónica, que supongo que pondrá cara de perro y los 1000 impedimentos posibles.

Si alguien tiene alguna sugerencia o experiencia al respecto, será bienvenida.

En cuanto a fiabilidad y ayuda al usuario, Jazztel es la mejor opcion.

R6L

Telefónica es posiblemente la opción más cara pero más fiable. Las otras compañías son una ruleta (y yo tengo contratada Jazztel, que conste). Si te funciona, perfecto, pero si tienes algún problema con Telefónica lo tendrás resuelto más o menos rápidamente mientras que con los otros operadores es un drama. Te lo digo por experiencia personal (tanto en mi casa como en el trabajo) como por la experiencia de amigos.

Telefónica -> fialibilidad -> es cara
Otros operadores -> funcionan biens -> más baratos -> si te falla más vale que te des de baja y te cambies.

yo tenia telefonica 3mb. me salia a 70 euros. He cambiado a ya.com 20 mb.
30 + 13 +iva. O sea unos 50 eurillos.
El problema ha sido al darme de baja y luego de alta.
primero los de telefonica me han cortado completamente la linea.
luego solo me han abierto la de telefono.
osea tenia el router de ya.com, y la linea de voz de telefonica...pero no podia usar el internet ya que telefonica no me ha instalado en la central el cable de adsl en el router de ya.com...y no podia hablar al telefono porque ya.com no me habia dado de alta en su servicio...
osea 2 semanas de llamadas a ya.com...que no es su culpa que es de telefonica...y llamadas a telefonica...que no es su culpa que es de ya.com...
Vamos...hasta los cigot...empiezo a amenazar con la oficina del consumidor, con que llamo a Rambo y les machaca...y NADA.
Al final he tenido que ir a la central de Telefonica del barrio donde vivo, hablar con un tecnico-instalador de telefonica (enchufarle 10 eurillos en el bolsillo) y cuando llego a casa tengo adsl y voz funcionando de p.m.
ahora...15mb/s velocidad real...
cojinudo...y los de ya.com mandandome disculpas...despues de un mes. Me dicen que mi incidencia ha sido solucionada, y que me devuelven la pasta de la cuota corespondiente al tiempo que he estado sin linea.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.384
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver