+18 Adrián Díaz se evacua en tu cara, españordo pagaimpuestos sin mentalidad de crecimiento

Visitas da la miniatura supongo... el tono robótico y repetitivo da somnolencia, que aplicada en el momento adecuado impide que, al quedarte frito, cambies de video en búsqueda de más dopamina y te tragues el anuncio.

No todo son las visitas, sino la duración de las visitas. Youtube sabe perfectamente qué vídeos se ven, pero también si se ven enteros, si sólo se ven hasta la mitad o si la gente los quita a los 20 segundos, y créeme que eso es importante porque a partir de los 10 minutos, te meten anuncios en medio de los vídeos -que es de lo que vive la plataforma, no de los simple que pagan el Premium-, así que si la gente quitase los vídeos de este tío a los 20 segundos, Youtube se daría cuenta de que esos anuncios de los que vive, no los ve ni el tato y, por ende, penalizaría los vídeos de este tío y tendrías que estarte media hora buscando para encontrarlos.

Si habla así y le funciona es porque la mayoría de su audiencia son latin que casi no saben ni escribir e IZANES de guano que se creen que se van a forrar comprando una shitcoin de animales. Ojo, eso no significa que el contenido sea malo -de hecho, ya me parece mejor que el 90% de lo que corre por redes-, pero va dirigido a quien va dirigido, por eso es así y por eso triunfa.

más usura...los balances no cuadran...este financia guerras sin saberlo.

LOOOOOOOOL EN BURBUJA NO CABEN MÁS BADULAQUES

Pero hombre por Dios si todo el mundo sabe que estos personajes son charlatanes que viven de vender "masters", memberships, brokers de medio pelo y demás inventos, jajaja jorobar....buscan pardillos sin formación de nada ni referencias que andan perdidos por la vida, pero el target sobre todo son jovencitos que no han ansioso del cascarón, fácilmente manipulables con el discursito del emprendimiento, la universidad de la vida, el lambo, las pibas y demás banana.

Pero que esto ni siquiera es nuevo, que hace 40 años ya había anuncios así en revistas tipo PRONTO o DIEZ MINUTOS, donde ponían a una funcicharo (el target de la época) que había pasado de vender el coche y el piso, agobiada por las deudas, a viajar por todo el mundo gracias al Método Paco de Himbersiones (en el anuncio nunca decían en qué consistía el "Método", sólo que era muy "innovador", que te ibas a juntar con gente muy lista y de manera indirecta que eras simple si no te unías al "proyecto"). Por supuesto nunca supimos de nadie que se hiciera rico con semejante despropósito.

Después, años ha, en mi época de jovencito imberbe sin experiencia de nada, se me ocurrió llamar un día a un anuncio clasificado de estos donde pedían "comerciales" a secas, sin importar edad o sesso. Me presento en la dirección que me dicen, y resulta que eran los de Herbalife, que vendían un método "multinivel" infalible para hacerse rico: tú pagabas 300 pavos por una línea de productos herbalife, y al mismo tiempo adquirías el "derecho" a vender productos herbalife a otros; por cada venta te quedabas un porcentaje y el resto iba al que te vendió a ti; los que te compraban también adquirían el derecho a vender, y por cada venta te daban un porcentaje, a dividir de nuevo entre ti y tu vendedor original. En resumidas cuentas, una pirámide donde el dinero iba de abajo a arriba. A mí, que nunca había currado de nada, pero que las sucesiones y los límites se me daban de miedo, todo aquello me sonaba a engaña piramidal que tiraba p'atrás. Además usaban el mismo lenguaje "emprendedor" y "vendehumos", rozando la secta, que podías hacer todo el dinero que quisieras, que el límite lo ponías tú, que si no te lo crees te enseño las nóminas de 5000 pavos que pagamos, etc. Sobre todo ponían mucho empeño en atrapar forasteros, que seguramente sería su target preferido en aquella época.

En resumidas cuentas, distintos perros, distintos targets, mismo collar, el timo del tocomocho actualizado 2.0; no me extrañaría que detrás de todas estas engañas esté la misma o mismas personas desde hace décadas.

Bonus-track, para que veais de qué va la historia desde dentro:

Los verdaderos gurús de las finanzas son orate, seres endiosados que odian a los mortales.Tú te crees que te van a echar una mano para que triunfes? en todo caso te la echarán a tu bolsillo para desplumarte.
De filantropía nada tienen el cerebro ocupado atendiendo las tres o cuatro pantallas que los rodean a diario.
....

Vender racks de mineria de cripto, copytradong, multinivel, cursillos de dropshipping... toda esa cochambre se la ha vendido a su audiencia como el santo grial que le ha hecho rico. Así es como se gana la vida este tipo desde que empezó, que mira que hay que tener agallas para no ser capaz de levantar un negocio de verdad con esa audiencia

Es muy fácil preguntar a un tío con pasta como consigue ganar 7 cifras al año, lo se, por qué lo hago de vez en cuando , pero...

Yo soy un poco cabrón y le pregunto como consigo ganar sus primeras 6 cifras, ahí todos callan.

Dinero llama dinero.

Mi opinión es que el tipo este se lo curra mucho, controla de marketing, de finanzas y de nuevos mercados. Pero su fuente de ingresos son los videos de yutube y las colaboraciones. Es un "profesor de finanzas" no un financiero. Si supiese como invertir y multiplicar su riqueza en la bolsa no estaría haciendo videos.

Mi opinión es que el tipo este se lo curra mucho, controla de marketing, de finanzas y de nuevos mercados. Pero su fuente de ingresos son los videos de yutube y las colaboraciones. Es un "profesor de finanzas" no un financiero. Si supiese como invertir y multiplicar su riqueza en la bolsa no estaría haciendo videos.
No le digas eso al niño simple de @dischcatfish, que te llama palabrotas y se pone a llorar.

Pillo este hilo, que es el único que no está archivado:

¿Qué ha pasado? ¿Divorcio? ¿Gloria?

No se si se le ha perecid la muyer o la hija. Parece que la hija, no sé si era medio china, y de un día para otro parece que le ha perdido el sentido todo y se quita de enmedio.
Ya sabéis, no importa que estéis en la cresta, cosas de estas pueden segarro vuestro mundo.

Pillo este hilo, que es el único que no está archivado:

¿Qué ha pasado? ¿Divorcio? ¿Gloria?

Segun lei en uno de los comentarios del video, se le ha perecid la muyer, de cancer.

No se que va a pasar con el negocio ese que estaba montando de vender maletas para viajeros frecuentes y que había recaudado un milloncejo de dólares.

La verdad es que me gustaban sus videos y me entretenían.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.402
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver