Adios, Santander, adios...

HawkeyePierce

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Fruta
464
Lugar
HARVARD CEnter of TEchnology
Hoy, que aunque sea lunes, estoy libre de ir a trabajar, me he liado la manta a la cabeza y, aprovechando que el banco está abierto, he empezado mi "fuga" particular del Santander...

Empezamos, hace unos meses, por la revisión del euribor.... que si quería arroz, Catalina... no me cambiaban a revisión semestral, salvo que pasara por Notaría. Muy bien...ya lo están pagando... con creces... 😀 durante unos añitos...

Respuesta : dado que puedo tener el seguro de vida con quien me rote, pues lo cambio, y encima me ahorro un dinero...

Seguimos con un reembolso de un fondtesoro... hay un subdirector nuevo, que me da mala espina... saco la mitad del mismo...casi como pidiendo perdón... pero me lo devuelven... 😀

Continuamos con el día de hoy : pregunto (inocentemente) si tienen algún producto para niños (no sé, esperaba yo, ingenuamente, algún tipo de ventajas, teniendo en cuenta que el producto iba dirigido a menores...) pues no, no tienen ningún producto bancario para niños... ni piensan tenerlo, si tenemos en cuenta su desabrida respuesta...(la del subdirector de marras...)

Respuesta : pues me reintegras este fondtesoro a nombre de mi descendiente mayor, e ingresas el efectivo en la cuenta a su nombre (cuenta que no conoce lo que son los intereses, pues no le han dado ni el 0,00000001%)... vamos, es que ni un puro duro !!! :vomito:

Seguimos con el día de hoy : ¿y, para "adultos", teneis algún producto?
-Bueno, tenemos un fondo que ha dado un 4% de rentabilidad, 90% en renta fija y el 10% restante en renta variable (rentabilidad que no me creo ni jarto de vino)... para dinero nuevo...
(pongo cara de gilipilas, para adecuarme al entorno, y pregunto...)
-¿Y para dinero viejo, qué?
-Ejem, no, es sólo para nuevos clientes...

Respuesta : vale, pues me reintegras el fondtesoro que está a mi nombre, y me lo ingresas en la cuenta XXXXXXXXXXX

Conclusión : 20.000 eurípidos (entre una cosa y otra) que van a "volar" (en un futuro inmediato, inmediatísimo) de nuestras cuentas en el banco del "botas". Antes las meto para comprar una cooperativa de envasado de tomates en el desierto del Gobi, que dejarlas en manos de estos gilipilas, que ni siquiera saben cuándo han perdido (o están perdiendo, en esos mismos momentos) un cliente de "cierta" importancia (sí, ya sé que para ellos esta cantidad es calderilla, pero todo es cuestión de multiplicar por 200.000 clientes). Claro, que a mí plín 😀...

PD : Ya lo sé, no os esforceis con los tags "botín llora por tí" o " botín no duerme hoy"... ya veremos lo que opinan, dentro de poco, un millón de clientes que, día a día, son engañados y/o engañados por vuestro ídolo...

Última edición:
+ cortesías

Hoy, que aunque sea lunes, estoy libre de ir a trabajar, me he liado la manta a la cabeza y, aprovechando que el banco está abierto, he empezado mi "fuga" particular del Santander...

En la próxima fuga, cuando salgas del banco les das "recuerdos" de mi parte !

hcea ya bastantes años un "tecnico" de repsol me cobró 30 euros por revisar la instalación de gas, que consistió en arrimar un mechero a la goma, desde entonces no reposto en gasolineras de repsol, campsa y petronor, repsol ha perdido con creces aquellos 30 euros.

hcea ya bastantes años un "tecnico" de repsol me cobró 30 euros por revisar la instalación de gas, que consistió en arrimar un mechero a la goma, desde entonces no reposto en gasolineras de repsol, campsa y petronor, repsol ha perdido con creces aquellos 30 euros.

Esto mismo es lo que quiero decir... a mí me la sopla donde tener el dinero... es evidente que el bancolchón es más seguro según para qué, o según el ambiente que se respire en tu ciudad y/o banco. Pero, lo que no soporto, es que tengan "presuntamente" mi dinero (que va a ser que no lo tienen, salvo como apuntes contables), intenten venderme productos "pasados de fecha" -o directamente intenten engañarme, que ya lo han intentado-; en suma, que me intenten engañar y, encima, ni siquiera me pongan, como señuelo, algo que a los críos les podría gustar (por ejemplo, una videoconsola, o un loquesea) ...aunque seguramente les diría que se la metiesen por donde amargan los pepinos...😎:

Última edición:
pues los has dejado temblando...😀, me acaban de llamar para ofrecerme un plazo fijo a 1 año al 4 % (verídico),
hace un mes apenas ofrecían un 1,75 %

empieza la guerra de los depósitos...

.

Todo apunta a que las primeras entidades que capten liquidez lo harán a un % menor que los que tarden más y entren en la guerra por la captación.

pues los has dejado temblando...😀, me acaban de llamar para ofrecerme un plazo fijo a 1 año al 4 % (verídico),
hace un mes apenas ofrecían un 1,75 %

empieza la guerra de los depósitos...

.

He recibido una llamada hace apenas 1 hora.
Si no me han llamado 5 veces en 2 meses no me han llamado ninguna.

Ofrecían 3,25% a 1 año. (Para nuevos números. Nuevos clientes o incremento de patrimonio, vamos).

¿Donde se ha perdido ese 0,75% que le ofrecían hace dos días?
Creo que NO voy a ir a verles.

en mi caso también es para incremento de patrimonio, pero me lo comentaron por teléfono y no he concretado nada de momento;
igual mañana que voy a hablar con ellos me piden una contrapartida, en cuanto sepa algo lo comento

es curioso, un colega me ha dicho exactamente lo mismo que tu, y en su caso la cantidad a ingresar era la misma que la mía.....:fiufiu:

para mi que es una guerra abierta y les han dado margen desde el 3% al 4% para atraer nuevo capital

.

Ayer me llamaron del SAN para decieme que me pasara, que los habian autorizado algo bueno......

Bah! patrocina a Ferrari,asi que no van a quebrar, no ves que corre fernando alonso con su nombre?:XX::XX::XX:

A mi tambien me llamaron ayer del Santander, en mi caso un chaval que trabaja en una oficina del carreful donde hace año y medio pregunte unas cosas, pero al final no llegue a ser cliente.

Me sorprendio totalmente que despues de año y medio se acordaran de mi, teniendo en cuenta no soy cliente.

Suena a que ayer dieron orden a todas las oficinas de llamar por telefono a todo bicho viviente

Vengo de pasar por el SAN 3,25% plazo fijo puro y duro 12meses dinero nuevo minimo 50000€.

Acabo de hablar con ellos, el 4 % sólo te lo dan para dinero nuevo y con vinculación al banco (acciones, nóminas, etc...)

En definitiva, 3,25 % a 1 año para dinero nuevo. Ya decía yo...

.

Para eso, mejor la opción de , que da un 4% y sólo hay que usar 1 vez al mes durante 6 meses su tarjeta y es del grupo santander.

Eso sí, para dinero nuevo

Salu2.

Bah! patrocina a Ferrari,asi que no van a quebrar, no ves que corre fernando alonso con su nombre?:XX::XX::XX:

El banco que antes patrocinaba a Alonso lleva 2 años en pérdidas.

Este será el presagio de lo que puede pasarle a sus nuevos patrocinadores.

Será por gafe!!!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.973
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver