Adios ING al 4% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
ING rebaja su depósito a 6 meses hasta el 3,3% TAE ante la falta de competencia por la nueva .

-

Salu2.

ibanesto te cobra algo o trabaja como ING?

Muchas gracias, voy a mirarlo porque hace unos pocos meses abrí una cuenta ING pero ahora que ha caducado el depósito 4 meses 4% se me hace poco lo que dan, lo que son las cosas jeje, sacarle beneficios a un banco, quien lo iba a decir 🙂)

¿no habeis notado muchos más anuncios en TV e internet de ING desde ayer?
Es raro que bajen rentabilidad y hagan más publicidad....

Trabaja como ING, es su sombra como quien dice...

Seguro que no cobra nada?
*) TAE 3,40% TIN anual de 3,35%, a partir del 2 de febrero de 2012 se remunerará al tipo base vigente de la cuenta AZUL que actualmente es 1,29% TIN, 1,30% TAE. No admite domiciliación de recibos. Liquidación mensual de intereses, retención fiscal del 19% para residentes en todo el territorio nacional, aplicable desde el 1 de enero de 2010. La contratación de la cuenta azul conlleva necesariamente la formalización de los siguientes contratos: cuenta corriente transaccional, tarjeta de débito y contrato marco de depósito AZUL. De la mera formalización de estos contratos no se deriva ningún coste para el cliente, sin perjuicio de la aplicación de las condiciones que, en cada uno de ellos, se pacten.

La tarjeta es gratuita? Y el mantenimiento de una cuenta en la que no tengas la nomina?

Efectivamente todo gratuito, salvo que dejes la cuenta en números rojos... en tal caso sí que tendría comisión por reclamación de la deuda e intereses de descubierto.

Me acuerdo de la Salgado. HDGP!

Aun me queda hasta septiembre el 4% de ING que consegui por un truco (gracias tu capital)

Algun deposito decente. Ahora mismo todo es morralla, muy vinculantes y largos.

A final me tocara comprar acciones. Los bonos los va a comprar su querida progenitora. De hecho creo que la ley de Salgado (como obj secundario) fue que los españolitos compremos papelitos de España

Activobank tiene al 3,5% o los depósitos de b.popular

Salu2

Estadísticas del foro

Temas
2.051.744
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver