¿"adblocker" = El fin de los negocios por internet que viven de la publicidad?

Quizás incluso convenga que se imponga el modelo de pago en vez de que en internet todo sea gratis y por ello tener que tragar ventanitas por el medio, soniditos indeseados y demás molestias, total, AdSense y similares en mi opinión, entre que pagan en $USD y al pasar a Euros los numeros se reducen un 25% y quitándole los impuestos a pagar, a uno al final con lo que le pagan sólo le llega para un cuenco de arroz, por no decir que cuando algo es gratuito, estás abierto a mucha gente que no le interesa tu contenido para nada ni lo aprecian, simplemente absorben del frasco porque es gratis o por aburrimiento, casi como un curso del INEM de esos a los que la gente vá por salir de casa y descargar su frustración y quemadura con el profesor, pero en el fondo no le importa apenas el valor de este y otros que si les importa se quedan fuera por falta de plazas, además de que no asistirían si se les cobrara una cantidad aunque sea simbolica de 10 centimos por ejemplo.

Última edición:
Que os parece la publi de mi blog? Ya que estais debatiendo sobre los anuncios y lo que molesta a la vista.

Enviado desde mi LG-E510

HOLA,

En mi opinion para la mayoria la publicidad es dañina para su cerebro. Para el mio desde luego.

Ademas resta atencion y concentracion. Te obliga a estar descartando parte de la informacion en vez de estar centrandote en lo que hay.

Una vez estas un rato sin publicidad no te puedes creer como antes podias vivir con toda esa guano molestando.

Yo ahora noto que presto mucha atencion a todo, si veo un anuncio me encuentro prestandole atencion de forma consciente, no soy capaz de ignorarlo.. me doy cuenta que no voy por la vida ignorando cosas (la publicidad te obliga a ello y es lo que busca para entrarte de forma subconsciente)

En la television ya ni me planteo ver nada porque no soporto la publicidad.

saludos

Supongo que eso pertenece a la "golden age" de tu servidor, por que hasta ciertos subforos de esta santa casa, ha llegado el olor que desprende actualmente, fruto de una infame gestion ADMIN-istrativa, y un don de gentes similar al de Herodes con los infantes.

Pues siento decirte que no, en la "golden age" llegabamos sobradamente a las 600.000, pero los ultimos meses ha bajado mucho.

Infame gestion? don de gentes similar al de Herodes con los Infantes? Curioso que sea la primera vez que me lo digan, creo que desde que tengo uso de razon he tratado a todo el mundo con respeto y salvo casos puntuales de trolls no entiendo a que te puedes referir. Y si alguien se ha sentido maltratado por mi forma de ser o actuar no me lo ha dicho directamente, si lo hubiera hecho podriamos haber hablado del asunto sin problema.

En base a todo esto la verdad es que no entiendo el ataque.

Edit: Ahora que releo con mas detenimiento... puede que hayas confundido el servidor de juego (Minecraft) con la comunidad en si, las visitas me refiero a la web, una web que por cierto esta aprobada y monitorizada por Mojang (como prueba que seamos los unicos españoles linkados desde la pagina oficial del juego), los creadores del juego, que se cuidan de que el trato y la calidad sea buena y justa, algo de lo que no pueden presumir otros sitios sobre la misma tematica.

Un saludo.

Última edición:
HOLA,

En mi opinion para la mayoria la publicidad es dañina para su cerebro. Para el mio desde luego.

Ademas resta atencion y concentracion. Te obliga a estar descartando parte de la informacion en vez de estar centrandote en lo que hay.

Una vez estas un rato sin publicidad no te puedes creer como antes podias vivir con toda esa guano molestando.

Yo ahora noto que presto mucha atencion a todo, si veo un anuncio me encuentro prestandole atencion de forma consciente, no soy capaz de ignorarlo.. me doy cuenta que no voy por la vida ignorando cosas (la publicidad te obliga a ello y es lo que busca para entrarte de forma subconsciente)

En la television ya ni me planteo ver nada porque no soporto la publicidad.

saludos

Good point, aunque para burbuja.info he hecho una excepción. No quiero afectarla y su publicidad no es demasiado perturbadora.

Hi Y'all,

A question. The advertising in this forum getting to be really irritating. Any way to block this? (I don't have my own computer.)

Best Wishes,

Stephen

Yo navego habitualmente con AdBlock pero para las webs que visito habitualmente (Burbuja entre otros) entiendo que tienen que vivir de la publicidad o cobrar por el foro. No hay más. Por eso en estos sitios tengo excepciones en AdBlock y mientras la publicidad no sea en plan perturbador (esos flash a toda pantalla que te cargan algunas web que no sabes ni cómo shishi cerrarlo) pues me vale bien.

Yo no utilizaba ningún programa de bloqueo hasta que entré a la web de streamcloud, se habían sobrado tanto con lo desagradable de la publicidad que me dije hasta aquí hemos llegado, si cierran porque no se ve su publicidad pues ya veré la tele.
Si las webs no se cortan un poco terminan perjudicándose ellas mismas

To the moderators of this forum,

Previously, when one was logged-in, one did not see the advertising here. What is worse, the ads are visually active (changing tonalidad, printing out new words, etc.) which makes it difficult to concentrate on the text.

If this continues, I'm history...

Best Wishes,

Stephen唐士明Thomas

Estaba leyendo un diario y hasta los agallas de que a cada noticia que pincho sale una guano de anuncio, me he instalado el adblock y la verdad es que no se como he podido estar sin tenerlo.

Youtube se ve de otra manera...

100% recomendable.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.181
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver