spitfire
Madmaxista
Supongo que a empresas grandes como Roca, Hergom etc gastar 20.000 € se la sopla, pero mi empresa es pequeña....Porque creen que si no van se quedan al margen. Cómo no vas a ir a la feria si llevamos 20 años yendo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que a empresas grandes como Roca, Hergom etc gastar 20.000 € se la sopla, pero mi empresa es pequeña....Porque creen que si no van se quedan al margen. Cómo no vas a ir a la feria si llevamos 20 años yendo?
Tal cual.No: sólo son una excusa para que los empresarios tengan un finde libre en otra ciudad y poder irse de purisima.
Hacer contactosEs un anglicismo cursi que viene a ser, el proceso o habilidad que permite crear o ampliar una red de contactos profesionales, así como la capacidad de mantener esas conexiones con el paso del tiempo, para lograr beneficios a lo largo de una carrera laboral.
Entre 'sí' y 'no'. La respuesta es 'sí'.Hola a ver si alguien puede ayudarme.
Para introducir productos nuevos en el mercado ¿creéis que está justificada la presencia en ferias de exposición dado su alto coste?
Agradezco opiniones
No: sólo son una excusa para que los empresarios tengan un finde libre en otra ciudad y poder irse de purisima.
¿Se iba a las ferias para ir de purisima y lo descubrió la muyer?En efecto, el padre de un amigo de divorció de su mugera por esto y bueno, también porque aunque sigue estando buena para su edad también se comporta como una Charo nerviosa muchas veces.
¿Se iba a las ferias para ir de purisima y lo descubrió la muyer?
Yo soy viejo ya y he ido a ferias de construcción en tiempos de la burbuja. Cuando hablas de 20.000 euros supongo que es por hora.Supongo que a empresas grandes como Roca, Hergom etc gastar 20.000 € se la sopla, pero mi empresa es pequeña....
"ferias virtuales": También llamadas páginas webLlevo 25 años yendo a ferias profesionales
La decadencia es ya la tonicca general en todas ellas. Tenian su sentido hace decadas, ahora mucho menos
Sigo yendo a ellas, ya lo del stand propio de la empresa como que pasó a la historia, simplemente echo un vistazo al sector y observo el percal, saludo a los conocidos, me tomo un par de vinos, unos canapés, etc
No digo que no vale para nada (aun vale algo) pero no se si compensa el gasto que supone tanto ir como expositor o como visitante No tardaremos en ver el fin de las ferias presenciales, estan dando sus ultimos coletazos
Las ferias virtuales estan al caer, ferias en las que los expositores son virtuales, donde tienes posibilidad de ver todo tipo de videos, descargarte especificaciones tecnicas, precios, hablar con el comercial o que te pasen directamente con el departamento técnico, etc todo en un entorno virtual, pero exactamente igual que una feria presencial
Implanta un CRMTengo la sensación de que es mejor invertir en Internet que gastarse 25.000€ en un estante sencillo para hacer contactos. No sé, es sólo una sensación interior.