Actualizada la página de Yahoo finanzas, alguna opción??

CowBebop

Madmaxista
Desde
21 Nov 2014
Fruta
671
Pues como era de esperar, ya no deja entrar en la versión antigua de Yahoo finanzas, una página que era muy útil

Pregunta para los Hackers del foro, hay alguna opción de entrar en la versión antigua??

Pregunta para los inversores del foro, que opciones tenemos para consulta??
Ya de paso aprovecho y os lanzo un par de preguntas sobre el tema;
-antes usaba invertia para consultar de forma ágil las rentabilidades por dividendo, los PER, etc, pero quitaron la opción de listarlos, alguna web para ello??
-alguna web para consultar mayores subidas o bajadas de forma, mensual, anual??

Que páginas usáis para buscar info sobre acciones??

Listado de webs nacionales recomendadas:

Listado de webs internacionales recomendadas:

Última edición:
Aquí tienes dos:

Aquí tienes dos:

Si esas dos las conozco, pero no las veo muy útiles, sobre todo en el tema de gráficos, algo en la que la de Yahoo finanzas destacaba, xlo menos a mi parecer
Voy a ir colgando las web que recomendáis, para que otros foreros las vean y así compartimos info
Si podéis poner los puntos fuertes de las webs que recomendéis pues más útil

¿Qué opináis de pcbolsa para gráficos?

Le he estado echando un ojo, yo la verdad, prefiero yahoo finanzas, aún con el cambio a peor, tu xcuál te decantas??

Añado tb la web del economista que aporta algunos datos interesantes sobre acciones sobre todo del mercado nacional

Aprovecho para pedir info sobre páginas aunque no estén en español, las que uséis para recabar datos sobre acciones, xejemplo yo uso Finviz para filtrar algunas acciones

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.558
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver