ActivoBank permite ya las transferencias inmediatas

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Parece mentira que el titular, el banco mencionado no sea ING, sino ActivoBank. La entidad online del Sabadell que lleva como años "medio perecid", haya comenzado a ofrecer esta operativa y gratis, mientras que otras entidades online, no se sabe ni siquiera si finalmente dispondrán de esta operativa:

-

Salu2.

que mania con atacar a ING, ni que te pagase el oligopolio, ten en cuenta que si ING no lo ofrece por algo sera, puede que te este haciendo un favor, las transferencias inmediatas tienen una comision oculta, tanto el emisor como el receptor tienen que tener la operativa activa, de momento estan funcionando como un organización incivil, se han puesto de acuerdo para que por la tarde lleguen inmediatas con fecha contable del mismo dia pero con fecha valor del dia siguiente, de modo que si dispones del dinero, descubierto y comision al canto, y no es pequeña...

Yo más bien diría que qué manía con defender a ING.

ING cuando sacó las transferencias en el día, todo el mundo le alabamos, y criticamos al resto de los bancos para ver si toman ejemplo como tantas otras cosas que seguimos diciendo.

Ahora es al revés, pues lo mismo.

Seguimos diciendo que ING es pionero en tantas cosas y nos extraña que no lo hagan en esto... el día que nos dejemos extrañar estas cosas, ING será uno más.

Salu2.

Yo más bien diría que qué manía con defender a ING.

ING cuando sacó las transferencias en el día, todo el mundo le alabamos, y criticamos al resto de los bancos para ver si toman ejemplo como tantas otras cosas que seguimos diciendo.

Ahora es al revés, pues lo mismo.

Seguimos diciendo que ING es pionero en tantas cosas y nos extraña que no lo hagan en esto... el día que nos dejemos extrañar estas cosas, ING será uno más.

Salu2.

pues si te extraña investiga un poco por las razones por las que no se ha metido en ese tinglao...

no te ha extrañado tampoco por que a partir de cierto momento ING acabo con la remuneracion de los depositos?, pues investiga un poco esto tambien...

Lo hemos investigado, y nos han dicho que están adaptando su tecnología pero aún no saben cuándo lo van a poner en marcha... (así que tinglado, nada. Lo quieren pero van atrasados.).

Y ING dejó de remunerar porque hay mucha gente que les defiende a gloria y da igual lo que hagan que sigue habiendo millones de clientes que a pesar de las bajadas siguen poniendo su dinero en la entidad... para qué remunerarlo (darán a partir de agosto, el 0,01% en su cuenta y al 0,04% en sus depósitos).

Es lo que decimos del oligopolio, que da igual lo que hagan que siguen habiendo un montón de gente que siguen con ellos... ¿quién se explica los millones de clientes de CaixaBank? ¿Quién se explica los millones de clientes de Bankia o del Santander? oye, pero cuando hablamos mal de CaixaBank o del Santander o de Bankia, nadie sale diciendo o defendiendoles, pero cuando hablamos de ING, ojo!!

Salu2.

Última edición:
A mi ING nunca me ha parecido un banco atractivo, ni siquiera la cuenta NÓMINA...
Hace tanto tiempo que no pago ni una comisión, ni me exigen nada en las diferentes cuentas que tengo (en algunas hasta me remuneran más que ING) que no me parece nada del otro mundo ING...

Lo hemos investigado, y nos han dicho que están adaptando su tecnología pero aún no saben cuándo lo van a poner en marcha... (así que tinglado, nada. Lo quieren pero van atrasados.).

Y ING dejó de remunerar porque hay mucha gente que les defiende a gloria y da igual lo que hagan que sigue habiendo millones de clientes que a pesar de las bajadas siguen poniendo su dinero en la entidad... para qué remunerarlo (darán a partir de agosto, el 0,01% en su cuenta y al 0,04% en sus depósitos).

Es lo que decimos del oligopolio, que da igual lo que hagan que siguen habiendo un montón de gente que siguen con ellos... ¿quién se explica los millones de clientes de CaixaBank? ¿Quién se explica los millones de clientes de Bankia o del Santander? oye, pero cuando hablamos mal de CaixaBank o del Santander o de Bankia, nadie sale diciendo o defendiendoles, pero cuando hablamos de ING, ojo!!

Salu2.

ING no dejo de remunerar por propia voluntad, investiga como en 2013 se impuso un pacto de precios desde el regulador, y aun asi, ING, que viene de holanda, un pais mucho mas cercano a un autentico estado de derecho que españa, intento sacar un deposito al 3% a contracorriente del mercado, entonces se utilizarion metodos contra ING no propios de un estado de derecho, que no distaban nada de los metodos que estamos viendo de los taxistas a cabify...

como usuario de banca deberias besar el suelo que pisa ING, porque si no fuese por ING no tendrias la cuenta online de BBVA, ni la cuenta ON de bankia, ni la imaginbank, ni openbank, estarias pagando 30 euros al trimestre de comisiones...

Última edición:
Si, tenemos que dar muchas gracias a ING, pero no por eso, ya le tenemos que aceptar absolutamente todo.

ING dejó de remunerar porque le conviene. BFS, COINC, Banco Pichincha, Openbank o el Popular-e (ahora Wizink) también existía entonces y no han bajado sus depósitos tanto como ING.

Y no me digas ahora que dan un risorio 0,01% en su cuenta Naranja o un 0,04% en sus depósitos porque los otros bancos le obligan, eso es un chiste.

A ING le conviene ahora ofrece la cuenta nómina que es con lo que gana y no con los depósitos. Fue su mina de clientes hace años, pero ahora es su cuenta nómina (y su mina son los propios clientes contentos como tu, que le defiende a capa y espada) y pasa del tema de ahorro. Tanto que incluso ha quitado los adeudos directos (heredero de las OTEs, que implantó en España ING, a quien hemos de dar las gracias porque nos permitió mover dinero sin coste, pero curiosamente deja de ofrecerlo ahora), sólo permitiendo a los clientes con cuenta naranja realizar transferencias para ingresar dinero en ING.

salu2.

Última edición:
porque no se banea a tucapital? todos sus guano hilos son enlaces a su blog

porque no se banea a tucapital? todos sus guano hilos son enlaces a su blog
¿Aportas algo más tú que él?
¿Que hay de malo en que enlace a su página?
A mi, mientras me mantenga informado, y lo hace de querida progenitora, me parece genial.

Hay que jorobar.
Miseria envidiosa.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.072
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver