Acoso por todos lado con las comisiones HASTA POR SACAR DEL CAJERO PROPIO!!(BBVA)

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Fruta
37.609
Esto mas que un post, es casi una sucesion de anecdotas.

Hace unos dias, veo una cuenta de BBVA con saldo negativo, me pongo a ver shishi pasa, y veo que me han venido unas comisiones semestrales de 20 euros 😡:

Voy a la sucursal, le digo a la chica que me explique un poco como van, y resulta que es que ahora, cobran ¡¡¡50 centimos por todo!! por ingresar, por sacar del cajero y por no se que mas, todo lo que sean "anotaciones" en cuenta o algo asi.

Por otro lado BANCORREOS, que hasta ahora eran "sin comisiones", manda una carta diciendo que apartir de este mes que empiza, cobrarn comisiones 20 euros semestrales tambien

Yo lo estoy flipando, sobre todo con lo del BBVA, y que cobren comisiones por sacar de tu propio cajero!!! 50 centimos!!! pero que agallas es eso! 😱:

Solucion:

Creo que voy a cojer mi ridicula pasta de parado, y la voy a meter en UNO E o BARCLAYS y a operar desde alli, por que si no esto es un desfase, como por cada compra que haga por internet, paypal o lo que sea, que soplen 50 centimos!

Lo malo es no me he leido los cuardenos Anaya que te manda UNO E , pero seguro que tambien estan lleno de trampas y guano

Última edición:
de momento uno-e ni una comision. Ni en los cajeros de la misma bbva. Eso si, en cuanto se pongan simple....

Te recomiendo una cuenta en bancaja, cero comisiones.

Los del fondo azul y letras en blanco son unos chorizos, ya lo comenté no hace muxo en un post la timada en el cajero que me dieron estos grandísimos...

Y el tema de Bancorreos, si tienes la nómina domiciliada cero comisiones por todo.

Un saludo.

uno-e es participada por bbva. Buen cambio

Obviamente ya lo se. Es por eso que me "refugio" ahi, por que las operaciones que antes tenia que hacer con BBVA por agallas, pues ahora las hare con UNOE sin tener que cambiar a fuera de BBVA por que no puedo.

Curiosamente con Bancorreos, que esperaba ser The New Hope Yes We Can, pues resulta que no me ha dado tiempo a usarlo ni usa sola vez, ni a activar la fruta tarjeta y la chequera.... lo voy a tener que dar de baja antes.
Eso si que es una faena, por que abren por las tardes y eso da muchisimo juego, pero 20 ecus cada 6 meses por su cara bonita, pues es excesivo la verdad, por que si vas sumando los gastos de mantenimiento de las diferentes cuentas que tienes abiertas:

20 euros de ROBOBBVA * 2 cuentas
20 euros de BANCORREOS
20 euros de Caja Su Querida progenitora
20 euros de Caja Su Otra querida progenitora

Pues cada 6 meses te cae una leche de 100 euritos bien guapos.

Y LO MAS RELLENITO:

Que encima te miran por encima del hombro, con cara de "vaya hambriente, por cuatro duros"

Logico y normal que piensen asi por otro lado, por que mientras que yo estoy en la mesa A dando guerra por 20 euros cada 6 meses, en la mesa de al lado (no falla) siempre hay una pareja de ciencuentones, gestionando algun tipo de guano fuerte, hipotecas (de segundas residencias), creditos rellenitos.....

Última edición:
Se ruega no escribir con colores que puedan dañar la retina.

Si cierras los ojos y sigues viendo este mensaje sabrás de lo que hablo...

Que encima te miran por encima del hombro, con cara de "vaya hambriente, por cuatro duros"

Eso me recuerda a una vez que fui a la Caixa a reclamar 60 céntimos de euro de una tarjeta por la cual no me tenían que cobrar nada........la tía me miraba con cara de flipada.....le dije que no me daba la gana que me tomaran el pelo y que me reintegrara los 60 céntimos........cual Paco Martínez Soria. 😀

yo desde que ing me mete 6 euros todos los meses por 3000 lechons euros que les dejo en la cta naranja de remanente ni me molesto en pelear con los de la bbk que te cobran 12 semetrales el 23 de junio para felicitarte san juan y el verano y el 23 de diciembre para felicitarte la navidad no respetan ni fechas tan entrañables , tambien cobran 8 euros por la cta vivienda y otros 12 anuales por la de debito , menos mal que tienen el monopolio de las nominas de los pensionistas aqui en bizkaia sino nos acribillarian a comisiones no tienen verguenza

..., por que si vas sumando los gastos de mantenimiento de las diferentes cuentas que tienes abiertas:

20 euros de ROBOBBVA * 2 cuentas
20 euros de BANCORREOS
20 euros de Caja Su Querida progenitora
20 euros de Caja Su Otra querida progenitora

Pues cada 6 meses te cae una leche de 100 euritos bien guapos.

Y LO MAS RELLENITO:

Y para que quiere un hambriente 4 cuentas bancarias? Las paranoias se pagan, hamijo.

PD.- Si te miran con cara de hambriente es que no tienen fruta idea de su trabajo, no porque no lo seas, que seguramente lo eres, sino porque no es su trabajo calificar a las personas, sino atenderlas.

JUAS JUAS JUAS, perdona que me ría por lo de los apuntes, pero el otro día me contaron una anécdota en la que un cliente fue con el recibo de lo que le cobraban por los apuntes (unos 20 euros), quejándose de que "creia que el banco le pagaba pocos intereses por el dinero que tenía con ellos", cuando lo contaron que realmente eso no era dinero que el banco le daba a el sino que se lo cobraban por las operaciones realizadas se le debio quedar cara de auténtico poema.

Lo de cobrar por apuntes para mi fue la puntilla para abandonar bbva, se me juntaban 2 comisiones de mantenimiento semestrales + comisión de tarjeta + comisión de administración (creo que es la que te cobran por los apuntes).
Hablando con uno que trabaja allí le comente que como es posible que tanta gente de la calle "vamos, lo que se suele traducir por los bancos como pobres" confie en bbva y por lo que hablamos es más que nada por el marketing, la importancia del nombre del banco y la extraña cultura de la gente del "me gusta acudir al banco/caja de toda la vida" aunque sean tus padres los que te abrieron allí una cuenta y el banco/caja jamas haya movido un dedo por ti.

También me hizo gracia como denominaban a la gente que como yo se iban a una entidad que le ofrecia mejores condiciones. Le comenté que me iba a otro banco en el que no me cobraban comisiones por mantenimiento, tarjetas y operaciones, aparte de un interes un poquito más alto, a lo que me respondio que era un tipo de cliente al que ellos denominan despectivamente "subastero". Le respondí que vaya agallas más rellenitos tienen que tener para inventarse un término despectivo para nombrar a un cliente que decide ir a un banco en el que simplemente no van a robarle en la cara hasta por respirar.

También me hizo gracia como denominaban a la gente que como yo se iban a una entidad que le ofrecia mejores condiciones. Le comenté que me iba a otro banco en el que no me cobraban comisiones por mantenimiento, tarjetas y operaciones, aparte de un interes un poquito más alto, a lo que me respondio que era un tipo de cliente al que ellos denominan despectivamente "subastero". Le respondí que vaya agallas más rellenitos tienen que tener para inventarse un término despectivo para nombrar a un cliente que decide ir a un banco en el que simplemente no van a robarle en la cara hasta por respirar.

Me dice eso a mí y le cuento que al tipo de empleado que denomina así a un cliente, yo lo denomino despectivamente "ladrón fariseo".

Pues yo tengo otra idea muy clara.
Mi banco del que soy cliente de toda la vida me da a ganar entre intereses y comisiones x (positivo-gano- o negativo gana el banco) al año. Otro banco me da y en las mismas condiciones.

tanto x como y pueden ser positivas (con ambos gano a pesar de las comisiones) o negativas (con ambos gano menos intereses que pago en comisiones) , pero lo que cuenta es la diferencia y-x. si es positiva , me interesa cambiar.

Si mi valor como cliente de toda la vida de mi banco es superior a y-x , creo que a mi banco le interesa igualar o mejorar la oferta.

Y cuando uno se encuentra con
yo desde que ing me mete 6 euros todos los meses por 3000 lechons euros que les dejo en la cta naranja de remanente ni me molesto en pelear con los de la bbk que te cobran 12 semetrales el 23 de junio para felicitarte san juan y el verano y el 23 de diciembre para felicitarte la navidad no respetan ni fechas tan entrañables , tambien cobran 8 euros por la cta vivienda y otros 12 anuales por la de debito , menos mal que tienen el monopolio de las nominas de los pensionistas aqui en bizkaia sino nos acribillarian a comisiones no tienen verguenza

Pues como que da mucha grima.
Yo también dejé Caja Suero porque no valía para ellos 8€ anuales.

Desde entonces el diferencial anual y-x es de más de 500€, entre cuotas de mantenimiento, tarjetas, etc y sin decir con qué entidad estoy.

Sólo sé que Caja Suero, nunca mais ...

compañero lo que importa es el concepto

ten contento a tu cliente y ganaras dinero con el , joroba a tu cliente y si es un poco listo no le volveras a ver el pelo en tu banco

en bizkaia vizcaya BBK tiene el monopolio de la clases medias y pensionistas si a premeros de mes me ahorro una mañana porque puedo hacer los tramites del piso por su banca online bien valen 24 euros al año en comisione si recupero la pasta con los intereses que me da ING por mis ahorros lo comido por lo servido

en la bbk maltratan a los que el puro director llama" pobres " yo entre ellos decidi este 2009 llevarme la nomina el agua la luz adsl tarjetas y ahorros de alli , tan solo pago alcasero el dia 1

y no me da verguenza reconocer que soy un subastero 😛

Última edición:
¿señores del vvba y si no eres subastero, que eres simple?

Antes por la cuenta vivienda daban un 2% anual, ayer me llega una carta a casa que a partir del 15 de junio sera de un 0.25%, por lo que el lunes sale todo mi dinero de hay.

¿pasa algo por pasar la cuenta vivienda de un banco a otro?

Y eso de que te tratan como un perversos, es verdad, al final me llevare el dinero a casa, y que les joroben, que encima tienes que darles las gracias por dejarle tu dinero.

Lo dicho bye bye vvba

¿señores del vvba y si no eres subastero, que eres simple?

Antes por la cuenta vivienda daban un 2% anual, ayer me llega una carta a casa que a partir del 15 de junio sera de un 0.25%, por lo que el lunes sale todo mi dinero de hay.

¿pasa algo por pasar la cuenta vivienda de un banco a otro?

Y eso de que te tratan como un perversos, es verdad, al final me llevare el dinero a casa, y que les joroben, que encima tienes que darles las gracias por dejarle tu dinero.

Lo dicho bye bye vvba

No pasa nada, pero haz la operacion lo mas transparente posible, sacas el dinero de un lado e inmediatamente lo metes en una nueva cuenta o deposito cuyo unico uso sea ese.

Que si un dia te llaman de hacienda no tengan la mas minima duda de la operacion, no vayan a pensar que has dispuesto de ese dinero durante unos dias para alguna otra cosa o que se ha mezcado con otros dineros

No pasa nada, pero haz la operacion lo mas transparente posible, sacas el dinero de un lado e inmediatamente lo metes en una nueva cuenta o deposito cuyo unico uso sea ese.

Que si un dia te llaman de hacienda no tengan la mas minima duda de la operacion, no vayan a pensar que has dispuesto de ese dinero durante unos dias para alguna otra cosa o que se ha mezcado con otros dineros

que yo sepa, no pasa nada porque dispongas del dinero de la cuenta vivienda durante todo el año. Siempre y cuando al final del ejercicio fiscal tengas más dinero que al principio.

La desgravación no se mide por el saldo medio, sino por el saldo final del periodo.

Que alguien me corrija si me equivoco...

No quiero parecer el listillo de turno que viene aquí a dar consejos, pero vaya problemas que os montáis -peña-, en serio.

Si vivieramos en un país con pocos bancos, pues lo entendería. Pero es que resulta que vivimos en uno de los paises donde más entidades bancarias hay (bancos + cajas). De hecho, el otro día leía un artículo donde decía, literalmente, que España estaba "overbanked".

Y resulta que no dejo de oir quejas de la gente sobre las comisiones. Chicos, vivimos en un sistema de libre mercado. Si no os gusta la entidad donde estáis, hay "plenty of" otras entidades donde irse.

Yo estaba descontento con La Caixa (entidad en Cataluña en donde mucha gente tiene cuenta más por tradición que por otra cosa, los catalanes sabrán de qué hablo).

No hay problema. Me fui a ING y de momento estoy la mar de contento, sin comisiones y saco de cualquier 4B. Esto no es un intento de spot publicitario de ING, quien dice ING dice cualquier otro.

Tampoco pago comisiones en la cuenta de Renta 4. Pero es que incluso la cuenta del Banco de España (que se puede abrir con certificado digital online) no tiene comisión de mantenimiento 😀

Ahora en serio, se trata de no ser "pueblerino" y tener menos miedo al cambio y a lo desconocido. Si uno no está contento, se cambia y ya está.

Saludos

PD. Be water my friend 😀

En la línea de furby ,comentaros que las ofertas del banco Sabadell y de Bankinter son muy buenas por domiciliar la nómina.

Yo creo que bancos tan potentes como BBVA o Santander juegan con la psocosis que existe de riesgo de quiebra bancaria y saben que la gente no moverá su dinero aunque le sodomicen.

tag: BBVA no veais como va

No quiero parecer el listillo de turno que viene aquí a dar consejos, pero vaya problemas que os montáis -peña-, en serio.

Si vivieramos en un país con pocos bancos, pues lo entendería. Pero es que resulta que vivimos en uno de los paises donde más entidades bancarias hay (bancos + cajas). De hecho, el otro día leía un artículo donde decía, literalmente, que España estaba "overbanked".

Y resulta que no dejo de oir quejas de la gente sobre las comisiones. Chicos, vivimos en un sistema de libre mercado. Si no os gusta la entidad donde estáis, hay "plenty of" otras entidades donde irse.

Yo estaba descontento con La Caixa (entidad en Cataluña en donde mucha gente tiene cuenta más por tradición que por otra cosa, los catalanes sabrán de qué hablo).

No hay problema. Me fui a ING y de momento estoy la mar de contento, sin comisiones y saco de cualquier 4B. Esto no es un intento de spot publicitario de ING, quien dice ING dice cualquier otro.

Tampoco pago comisiones en la cuenta de Renta 4. Pero es que incluso la cuenta del Banco de España (que se puede abrir con certificado digital online) no tiene comisión de mantenimiento 😀

Ahora en serio, se trata de no ser "pueblerino" y tener menos miedo al cambio y a lo desconocido. Si uno no está contento, se cambia y ya está.

Saludos

PD. Be water my friend 😀

totalmente de acuerdo,

aunque la pena es que algunos no podemos dejar de trabajar con ellos por la maldita hipoteca que no podemos llevarnos a otro lado,

todo lo demás,: nómina, seguros...
está en lugares 0 € en comisiones

saludos

yo e sacao el dinero de cta vivienda en enero porque tardaron todo el mes pagarme el interes anual que antes era mensual por este motivo en febrero me lleve todo via telefonica , y en la renta de este año todo normal desgravaciones OK , en diciembre me molestare en hacer el ingreso y en enero vuelta a sacarlo

interes que me dan un 60% del euribor a un año vamos que menos del 1% y encima en navidad me cobran comision de mantenimiento de cta 8euros dos dias antes de nochebuena creo que fue el dia de la loteria , es que no respetan ni las fechas navideñas

Última edición:
Matias Prats ya no anuncia ING, yo en cuanto dejó de hacerlo, cancelé la cuenta y me abrí una en el Banco Molocos. Es muy muy muy muy SOSPECHOSO, que alguien como el señor Prats, cuya credibilidad esta fuera de toda duda, ya no lo anuncie. Algo huele a podrido en Amsterdam. Respecto al vvba, patrocina Operación Triunfo y la Liga de Futbol, a algún puro hambriente, le joroba que le cobre cuatro Euros de comisiones una entidad que patrocina la columna vertebral del ocio en este pais?´

En cualquier caso, el Molocos te ofrece, el pandero del director de tu sucursal por domiciliar la nómina, a su muyer si contratas un seguro, y además por contratar el Deposito a plazo MOLOCOS-PLUS al 10 % , una cosita de la cajera con cada abono trimestral de interes. Para las señoras lo mismo pero cambiando el genero. Para gays, muyerona, transenstran y zoofilicos, consultar opciones.

Y DEPUES DE ESTO HAY ALGÚN ZASCANDIL DE SUBASTERO QUE NO SE VA A TRAER LA CUENTA AL MOLOCOS?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.889
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver