Aconsejarme entidad...

• Autor del tema Autor del tema Locar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Locar

Madmaxista
Desde
4 Sep 2007
Fruta
320
Buenas.

Mi señora y yo queremos unificar todas nuestras cuentas en una sola entidad bancaria.

La idea sería

Individualmente ----> Cuenta para nómina y Cuenta "Rendimiento" (o depósito)

Conjuntamente -----> Cuenta para domiciliar recibos y etc.

La idea sería una entidad que nos abra las 5 cuentas. Nos parecería cojinudo una cuenta de estas que te devuelve un % de los recibos domiciliados y que además ofrezca una cuenta/depósito que de un interés que tenga buena pinta.

Ni que decir tiene... VISAS gratis y cosas así... y si dan algún regalillo por las nóminas mejor que mejor... AUNQUE PRIORIZAMOS NO PAGAR NINGUNA COMISIÓN.

Actualmente yo tengo la cuenta nómina de ING Direct (abro otra a nombre de mi señora para los 100€.. buena opción¿?¿?¿?) y mi señora que es más tradicional la tiene en La Caixa..

Agradecería consejos... yo empiezo a mirar a ver que veo.

Una buena cuenta Nómina es la de ING, que te devuelve un tanto porciento en tus recibos además de que no tiene ninguna comisión y a parte las tarjetas son gratuitas.

En cuanto a los depósitos o cuentas de alto rendimiento, te recomendaría que echases un vistazo al en . Un buen ejemplo puede ser Tu Bancaja que te dan depósitos semestrales al 5,12% TAE.

Salu2.

ING es una muy buena opción tanto por las condiciones como por su funcionamiento que apenas hay errores

en cuanto a regalitos tienes varias entidades que te dan desde una PSP, un portatil hasta un iPod pero claro ahí ya te metes en el apasionante mundo de las comisiones por casi todo en los bancos

Buenas.

Mi señora y yo queremos unificar todas nuestras cuentas en una sola entidad bancaria.

La idea sería

Individualmente ----> Cuenta para nómina y Cuenta "Rendimiento" (o depósito)

Conjuntamente -----> Cuenta para domiciliar recibos y etc.

La idea sería una entidad que nos abra las 5 cuentas. Nos parecería cojinudo una cuenta de estas que te devuelve un % de los recibos domiciliados y que además ofrezca una cuenta/depósito que de un interés que tenga buena pinta.

Ni que decir tiene... VISAS gratis y cosas así... y si dan algún regalillo por las nóminas mejor que mejor... AUNQUE PRIORIZAMOS NO PAGAR NINGUNA COMISIÓN.

Actualmente yo tengo la cuenta nómina de ING Direct (abro otra a nombre de mi señora para los 100€.. buena opción¿?¿?¿?) y mi señora que es más tradicional la tiene en La Caixa..

Agradecería consejos... yo empiezo a mirar a ver que veo.

No conozco a tu señora pero deduzco que será una muyer... Por tu bien pon tu dinero a salvo... de ella 😀

hay ing, oficina directa y ahora ibanesto.

y seguramente uno-e que no la conozco y en openbank no se si dan lo mismo.

en todas estas entidades tienes lo que dices sin comisiones

elegir te toca a ti 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.647
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver