Acerca de Barclays

Luis28

Madmaxista
Desde
14 Sep 2007
Fruta
26
Lugar
Asturias
Hola a todos, estaba pensando en abrir cuenta con Barclays para beneficiarme de su depósito al 7% a 3 meses. La cantidad a aportar serían unos 42.000 euros, pero no tengo referencias sobre este banco y con la falta de confianza que hay con ciertas entidades quizás lo dejaría en 20.000 euros para meter el resto en otro sitio como Caja Duero al 6,5% o mantenerlo al 5% en La Caixa. Pues eso, a ver si me podéis comentar algo sobre este banco.

Muchas gracias y un saludo.

Tengo contratado el depósito al 7% durante 3 meses. No pude abrirlo online y tuve que desplazarme a la oficina donde me dijeron que estaban pidiendo que tras la finalización del depósito el dinero se quedase otros 3 meses en un depósito al 3,5%. No te comprometes a nada por escrito por lo que puedes quitar el dinero al acabar el depósito al 7% como pienso hacer yo.
Repecto a si Barclays puede quebrar o no, no tengo ni idea.

Gracias por la opinión, me pasaré por su oficina para que me informen.

Un saludo.

Tengo contratado el depósito al 7% durante 3 meses. No pude abrirlo online y tuve que desplazarme a la oficina donde me dijeron que estaban pidiendo que tras la finalización del depósito el dinero se quedase otros 3 meses en un depósito al 3,5%. No te comprometes a nada por escrito por lo que puedes quitar el dinero al acabar el depósito al 7% como pienso hacer yo.
Repecto a si Barclays puede quebrar o no, no tengo ni idea.

pues una vez fui yo a informarme y me dijeron lo mismo... que al acabar el deposito pedian que se quedara el dinero en la cuenta como tu dices... y yo les pregunte que si eso habia que firmarlo en algun papel (la obligacion a quedarse despues de los 3 meses) y me dijeron que no se firma en ningun sitio.. pero que el banco pide que luego el cliente se quede...

yo para probar a ver que respuesta me daba... le dije que si despues de esos 3 meses necesitara el dinero para alguna cosa urgente.. y lo tuviera que sacar... y me dice que entonces no me hacen el deposito... jajajajaja hay que ser simple... si no firmo nada... me piro y santaspascuas...

isidro666 me imagino que tu les dirias que si.. que ningun problema.. que el dinero lo vas a dejar luego alli con ellos no..?? jajajaja

yo ahora tengo otro depsoito y mas adelante si sigue el de Barclays... lo hare tambien y cuando cumpla el deposito ahi se quedan...
seran jetas los tios..!!!!!

isidro666 me imagino que tu les dirias que si.. que ningun problema.. que el dinero lo vas a dejar luego alli con ellos no..?? jajajaja
Yo le dije a todo que si, que sin problema, pero me puse en plan desconfiado preguntado que pasaba si necesitaba el dinero y cancelaba anticipadamente el depósito antes de los 3 o 6 meses. Me dijeron que en ese caso no había ningún problema. Al final todo quedó de buen rollito, buen rollito por parte de ellos por darme el 7% y buen rollito por mi parte por quedarme 3 meses más al 3,5%.

Qué hay del tiempo perdido por los clientes mirando un publicidad que después es "falsa" y desplacerse a la oficina para que te digan que las condiciones son "otras".

Si no me hubiesen "pedido" nada, puede que dejase el dinero allí más de 3 meses, pero siendo así, pienso retirarlo inmediatamente al concluir los 3 meses al 7%.

Para mi forma de verlo, yo no quedo mal. Son ellos lo que quedan mal. Si no quieren dar el 7% a 3 meses que no lo oferten y que no lo publiciten.

Yo después del depósito de un mes al 10% dejé 7500 euros al mes en un IPF al euribor por 3 meses. Cuando terminó éste último, no se me renovó, sino que se quedó al 0,5% y al cabo de unos dias cuando lo vi fuí a la oficina y les pedí porque no se había actualizado, y me dijeron que no se renovaba automáticamente... solicité la renovación y me dijeron que para estos IPFs había que pedir autorización y bla bla. Aumenté la cantidad a 10k euros y durante unos dias vi que el dinero seguía en la cuenta. Hoy llamo y me dicen que acaban de recibir la respuesta de la central y que me dan un 4,15% por 3 meses siempre y cuando me quede, y para eso me piden que domicilie la nómina 😱:
Puedo llegar a entender que te pidan eso si pides una hipoteca... pero encima que meto 10k euros en un depósito, a un interés más bajo que antes y me exigen la nómina?
En fin, mañana voy a ir a primera hora antes de currar y saco toda la pasta, que se joroben!! xD
Será que Barclays busca clientes "rellenitos" y quien deshacerse de los "pequeñajos"? O es que no se han enterado que quien pone la pasta pone las condiciones?

Esto me recuerda a cuando quise abrir una cuenta bancaria en Argentina.
El City me pedía el NIK (o como se llame), la nómina, el no se que no se cuanto... para abrir una cuenta sin intereses con 50 pesos mensuales de mantenimiento 😱: por supuesto sin tarjetas ni nada. Les mandamos a tomar por c...
Mi tio que trabaja medio en Argentina medio en USA, decía que fue a "informarse" en un banco en USA para abrir una cuenta, y a los 5 minutos el banquero le dice
- "listo, ya tiene su nueva cuenta"
- "¿como? ya está?"
- "sí, solo falta que elija el modelo de talonario que desee"
- "vaya... y ya está? No hay que hacer más?"
- "Claro que no, al fin y al cabo es usted quien pone el dinero"...

Parece que alguno todavía no se ha enterado de eso... es normal que impongan condiciones draconianas a quien pida 300k al banco. Pero al que los da? Encima con exigencias?

Hale, 10.000 euros menos para Barclays 🙂

Última edición:
Barclays es uno de los bancos más grandes de Europa e incluso del mundo. Su negocio principal es la banca comercial, no de inversión. O sea, no hay ningún problema en tener el dinero en Barclays.

yo tb estoy pensando en hacer el deposito a 3 meses.lo que tengo dudas es si dividir la cantidad y hacer 2 depositos o hacer 1 mayor de 20 mil alguno cuenta su experiencia con barclays

Barclays

bueno hoy e ido a informarme a barclays sobre el 7 a tres meses y me an dicho que si que el banco te da el 7 a tres meses pero despues hay que estar tres meses al 3,5.Le pregunte si podia sacar el dinero pasado los tres meses y me an dicho que no que tengo que dejarlo otros 3 meses al 3,5 que solo podia sacar los intereses pasado los tres meses no se que opinais?
le comente que tenia entendido que lo podia sacar terminado el deposito y me dice la "señorita" es que nosotros no vamos a perder dinero. ahhhhhhhhhhh

Hola a todos, soy nuevo en el foro, yo tambien he abierto un deposito en Barclays a 3 meses, si q es verdad q ellos quieren q sigas depues con la cuenta remunerada al 3.5%, ya q estos depositos como bien sabemos es para la captacion de clientes. A la vez q el deposito me han abierto esta cuenta con algo de dinero,50e. q es el minimo. Tambien llevo idea de irme al acabar los 3 meses.

Hola a todos, soy nuevo en el foro, yo tambien he abierto un deposito en Barclays a 3 meses, si q es verdad q ellos quieren q sigas depues con la cuenta remunerada al 3.5%, ya q estos depositos como bien sabemos es para la captacion de clientes. A la vez q el deposito me han abierto esta cuenta con algo de dinero,50e. q es el minimo. Tambien llevo idea de irme al acabar los 3 meses.

pero puedes irte sin penalizacion a los tres meses?

eypo, no sé con que criterio está hecho ese estudio. Hay muchas formas de clasificar a los bancos, o a las empresas; beneficios, ingresos, empleados, depósitos, créditos, capitalización bursátil, etc. Un banco puede ser el primero seún un criterio y el décimo según otro.

El Barclays es más grande, en conjunto, que muchos de los bancos que aparecen delante de él en esa lista. Además, el Natwest es filial de RBS y ahí aparece como banco independiente. Lo mismo pasa con Paribas y BNP o Abbey y Santander.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.578
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver