¿Aceptaríais una contraoferta de trabajo?

Aalluuuuda!

Yo estoy en estas:

Lo quería de escribir un hilo, pero no puedo porque no tengo el portátil operativo y no puedo soltar tan terrible chapa, así que te remoreo.

Se fue del trabajo el responsable del departamento más importante y el de mayor cantidad de pardo (con años de hezperiencias). Se fue porque estaba enmarronao hasta el tuétano. No viía a sus hijes, no tenía tiempo de calidad en su vida de remero, solo descansar para remar al día siguiente, comidas preparadas para salir del paso y ausencia de actividad física, sisicólogos y pocas horas de sueño. Es un trabajo reactivo durante 8 horas y luego ha de serlo de planificación, otras 4 si no quieres penalizar al día siguiente. Este siñor cobraba 38k más incentivos anuales, si los cumplía llegaba a 6k más, también tenía vehículo.

Pues se marcha el hombre y nos deja con el pandero torcido. Asumo el asunto, inicialmente para verme en el puesto, 1 mes de prueba para ellos y para mí. Pasa el tiempo y les traslado que sí, que me como el marrón (porque así aprehendo more y le da “peso” a mi séUve vitae).

Les pido 40k (mira tú qué pretensiones). Me CONTRAOFERTAN 34 roto2 y 2k en variables con carro ecoresiliente (eso sí) y en seis meses me ponen en 36k más2k en variables y se respetarían los otros 2k en objetivos mensuales.

Yo estaba ya en 28k más 2k en variables y otros 2k si llegamos a objetivos (que generalmente es asín). O sea, se quedan a medio camino. Pero honestamente, si no fuera por la ilusión que me hace llevar a término ciertos proyectos, ni me plantearía el sacrificio.

Mi realiac diaria es frustrante. Podría trabajar 100 horas a la semana y no serían suficientes. El puesto es goloso por el futuro a medio plazo (2-4 años), pero la empresa está “despegando” y aunque tenemos apoyos grandes, no nos dan mejores medios (más rrhh, aunque en 10 días se incorporan 2 más, uno para darme soporte directo). En estos dos meses de mi estadía en el puesto, ya se han ahorrado la diferencia de salario que pido. Estas cosas solo las hacen para medirte. Pediré 36k (más los 2k de objetivos) y 3k incentivos. Y en medio año quedarme en 39k.

Y esta es parte de la realidad ecspaniola. Es dura, implacable, desgasta, te aliena y te deshumaniza. Pero soy remero, lo bueno es que mi muyer y yo solo tenemos una hipoteca fija de poco menos de 400 euros, por tanto, si me aburriera mandaría todo a la fruta.

Claro que se puede aceptar una contraoferta.
IT.
Me subían 2K hasta hasta 40K.
No estaba muy conforme y recibí oferta de 43K+2k de variable+2k de cheques.
Me contraofertaron por bastante + de 50K.
La segunda empresa entonces dijo de igualar pero cuando sugerí quitar el variable al principio se negaron.
Decidí quedarme y desde entonces me han vuelto a subir.
Qué vean que no te duermes en los laureles es positivo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.720
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver