Acciones Santander

jalp9000

Madmaxista
Desde
4 Ene 2019
Fruta
57.608
Hola a todos ¿Qué pronóstico le veis a las acciones del Santander para este año?
Creo que ha sido muy castigada y viéndola cotizar a 4 veo más posibilidades de verla a 8 que a 2.

Puede que me falle la memoria, pero hace años creo que estaban a 14.

Con eso hubo movidas por un producto referenciado a estas acciones que emitió el propio Banco.

No meto en bancos ni con la de Dodoria. pero hay que reconocer que el santander esta baratilla.
en breve datos de sus balances, y estos *** nunca pierden.

vigilar desde principio de semana.

Yo creo que van a subir. Por muy mala que sea la Botina, tienen el negocio muy bien montado. La familia ya ha comprado en el entorno de los 3,90, igualito que en 2016. La rentabilidad por dividendo está por encima del 5%. Lo veo más cerca del 6,XX que del 2,XX. Y sí, he invertido en el SAN aprovechando la caída de la cotización.

Soy consciente de que me puedo equivocar y que el valor de la acción siga cayendo, pero creo que es una gran oportunidad para obtener rentabilidad de un dinero que no sea necesario para el día a día.

Abertis, las alemanas Hochtief y Daimler, la holandesa Vitol y la francesa Vinci han recibido fondos del banco. BBVA está en la decimonovena posición del ránking.

Fin de la cita

Un banco español, que gestiona depositos de los españolitos, dando prestamos a empresas europeas, y en cambio a las empresas españolas las da cancelar... Dia y Eroski.

Y encima da prestamos a los que mas tienen: empresas de Alemania, Holanda y Francia...

Y esos son los bancos españoles constitucionalistas y a por ellos oeee oeee

Y mucho españoles con la pulserita rojiguarda en la muñeca... y dan prestamos a las empresas alemanas y cancelar a las españolas.

Y luego va Ana Botin de española y feminista... y va a dejar en la calle a miles y miles de empleadas españolas...

Que pais... se va a la guano.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.088
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver