Acciones europeas de alto rendimiento

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Fruta
8.485
Lugar
Uropa
Tengo unos dinerillos que no necesito, y me gustaria invertirlo en la Bolsa a largo plazo. Que acciones europeas de alto rendimiento recomendarian?

Yo he pensado en E-ON, FranceTelecom, Unilever.

Alguna otra recomendacion?

Yo estoy pensando también en lo mismo (bueno, en acciones extranjeras, no en particular esas empresas).

¿Cómo va la fiscalidad de tener acciones extranjeras? ¿Se ocupa tu broker "local" de comunicárselo a la AEAT o tienes que ir tú con "la libreta y el boli" apuntando lo que haces, para luego hacer la declaración del IRPF?

Yo estoy pensando también en lo mismo (bueno, en acciones extranjeras, no en particular esas empresas).

¿Cómo va la fiscalidad de tener acciones extranjeras? ¿Se ocupa tu broker "local" de comunicárselo a la AEAT o tienes que ir tú con "la libreta y el boli" apuntando lo que haces, para luego hacer la declaración del IRPF?

Yo compre acciones USA hace unos anyos, gane unos dinerillos e hice la correspondiente declaracion con el papelito que me envio mi broker.

Pero mi situacion ahora es diferente, porque vivo en Belgica y aqui solo paga impuestos los dividendos, no las plusvalias.

Las que te digan en un foro o que un mono te seleccione aleatoriamente 5 valores del Eurostoxx 50 :XX:

Históricamente las telecos ofrecen una buena rentabilidad teniendo en cuenta el dividendo, es la opción típica y defensiva para el largo plazo y lo que yo haría, pero mi cuota de riesgo ya la tengo cubierta con metales físicos (aunque tal y como están las cosas quizás el riesgo es tener algo que no sea físico).

Que les parece este producto de hinverzion?

Resumo:

inversion hasta el 2016 maximo, revisable anualmente
cupon de 8.5% anual
si al año, el EuroStoxx 50 baja un 30%, se prolonga al año siguiente, y asi hasta el 2016
en el momento en que el EuroStoxx 50 este por encima, te devuelven la inversion inicial mas todos los cupones que se acumularon
solo palmas pasta si el EuroStoxx baja un 30% en 2016 respecto a 2011,

por decir algo

Estadísticas del foro

Temas
2.051.612
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver