Acciones de fabricantes relacionadas con metaverso

CharlesBPayaso

Madmaxista
Desde
7 May 2021
Fruta
8.506
Hace unos días salía un youtuber bróker hablando de meter y repartir la pasta en empresas que fabriquen elementos para el metaverso... Fabricantes de lentes, chips, accesorios... Que en unos años a forrarse.

Me dio confianza porque el video lo hizo 2 días antes del +20% de Meta, y precisamente habló de que Meta estaba regalada ahora.
Qué opináis? El youtuber creo se llamaba spartan no se que..

Ah, y qué empresas conocéis de este tipo?

Nvidia
La compañía de Mark Zuckerberg para abrazar este metaverso en forma y fondo. En este caso, Meta ha anunciado su para llevar a cabo el ordenador para la investigación de inteligencia artificial y que será la base para la creación del futuro metaverso de la compañía.

Apple.

Metaverso o no, sacaran sus gafas de VR/AR y junto con Meta y quizas Sony seran las que se repartan el pastel, que ahora parece pequeño pero esperate tan solo 3 o 5 años y veras.

Hace unos días salía un youtuber bróker hablando de meter y repartir la pasta en empresas que fabriquen elementos para el metaverso... Fabricantes de lentes, chips, accesorios... Que en unos años a forrarse.

Me dio confianza porque el video lo hizo 2 días antes del +20% de Meta, y precisamente habló de que Meta estaba regalada ahora.
Qué opináis? El youtuber creo se llamaba spartan no se que..

Ah, y qué empresas conocéis de este tipo?

Yo llevo una ETF que aglutina empresas que tienen algo que decir en el Metaverso.
Roundhill Ball Metaverse ETF (METV)
Salut.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.119
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver