Acciones "baratas" y con potencial de +1000%

Eres un pringao.
Te calificas a ti mismo como limpia botas y admiras a un petardo como arriba/abajo que tiene cero visión de trading.

Y seguramente una cuenta que no llegará ni a los 100k.

Anda, deja de admirar tanto, comprate un cerebro y haz trading por ti mismo.
No sigas a nadie, mucho menos de este foro.
Bueno...pringao lo soy(fregó los platos cada día) también limpia botas=aprender hacer crecer mi pequeño patrimonio sin conocimiento.asta aquí puede que tengas razón.admirar? simplemente creó que tiene su criterio y conocimientos igual que gordinflas y los que aportan en su hilo que me parece de lo más interesante.
Tu sigue con tus guano hilos de IAG a 2.15 o la siguiente y ni caso al limpia botas.fenomeno.
Salud.

Bueno...pringao lo soy(fregó los platos cada día) también limpia botas=aprender hacer crecer mi pequeño patrimonio sin conocimiento.asta aquí puede que tengas razón.admirar? simplemente creó que tiene su criterio y conocimientos igual que gordinflas y los que aportan en su hilo que me parece de lo más interesante.
Tu sigue con tus guano hilos de IAG a 2.15 o la siguiente y ni caso al limpia botas.fenomeno.
Salud.
Gracias al forero @DigitalMarketer compré IAG a 2 euros y vendí a poco más de 3, cuando ya bajaba desde 4. Eso en cuestión de 4 o 5 semanas.

Con NIO debí haber comprado cuando lo aconsejó, creo que a 10. Al final compré, mucho más caro, aunque todavía ganó.

Así que te aconsejo que vayas viendo las aportaciones de cada uno y valorar en consecuencia

Eres un pringao.
Te calificas a ti mismo como limpia botas y admiras a un petardo como arriba/abajo que tiene cero visión de trading.

Y seguramente una cuenta que no llegará ni a los 100k.

Anda, deja de admirar tanto, comprate un cerebro y haz trading por ti mismo.
No sigas a nadie, mucho menos de este foro.

Claro que tengo cero visión de trading Mongol, porque si leyeras algo de lo que escribo veras que yo NO hago trading, y que me planteo las inversiones a un MÍNIMO de cinco años.

Respecto a lo de no tener 100k invertidos, tienes razón, aún estoy con muuucha liquidez 😎 😎 😎

La entrada de IAG a 2.15 la cerré con beneficios.
También compré NIO cuando estaba a 12 y 19, llego hace poco a más de 50 y ahora está a 43.

¿Te das cuenta? Me criticas por mi transparencia, por decir cuando y donde entro.
Sin embargo esos dos petardos que sigues tu no publican una fruta operación porque sus cuentas de trading son de juguete.
🙂

Otra del mongol. En el hilo de gordi pongo en que entro, el día que entro y generalmente el precio al que entro.

Crees que voy a entrar en una competi de medirnos las banana? Eso es para los acomplejados, así que te lo dejo para ti con tu super cartera de tropecientos ceros

La entrada de IAG a 2.15 la cerré con beneficios.
También compré NIO cuando estaba a 12 y 19, llego hace poco a más de 50 y ahora está a 43.

¿Te das cuenta? Me criticas por mi transparencia, por decir cuando y donde entro.
Sin embargo esos dos petardos que sigues tu no publican una fruta operación porque sus cuentas de trading son de juguete.
🙂
Pues me alegro por ti.
Que opinas de nikola???

Splunk no se dedica a seguridad; tiene software de almacenamiento y análisis de datos en series temporales. Hasta cierto punto, su competencia es Palantir. Ayer bajó debido a una demanda de algunos grupos de inversores:

The investigation focuses on whether the Company issued false and/or misleading statements and/or failed to disclose information pertinent to investors. Splunk announced its financial results for the third quarter of 2021 on December 2, 2020, stunning the market with results that fell well short of expectations. The Company reported a loss of $0.07 per share as opposed to an expected gain of $0.08 per share. The Company also came out with a lower forecast for the fourth quarter. Amongst numerous analyst downgrades, JPMorgan notes it was "blindsided by the magnitude of too many large deals slipping in the final days of October." Based on this news, shares of Splunk are down more than 20% in intraday trading on December 3, 2020.

Ojo, que si se confirma la SEC puede entrar a investigar y exigir una multa adicional a la indemnización que Schall pedirá. Personalmente no entraría aquí ahora. Hay otras oportunidades en el sector. Habría que espera a la gran bajada que vendrá una vez que se inicie/desenlace el juicio o conciliación.

Dentro del mismo gremio, véanse $PLTR, que ayer bajó porque un analista de MSS dijo que había que vender porque los fundamentales no le daban, ya ves tú; $FSLY, demasiado ligada a que TikTok se quede en China si Trump renuncia definitivamente; o $CRM, esta última muy corregida después del anuncio de la compra de Slack…

Otra demanda a SPLUNK sobre otro despacho, sobre lo mismo:

Si baja sobre los 145 a lo mejor me animo

De Nikola te puede hablar maravillas arriba/abajo.....

Nikola es un embeleco. No hay más que decir. Si la gente quiere comprar acciones, pues claro, puede subir, es tema de oferta y demanda al fin y al cabo.

Pero lo que haga la acción no cambia que la empresa es un embeleco. Si hay gente que se mete sabiendo eso, y asumiendo el riesgo que ello conlleva, pues entonces ningún problema.

Lo triste es la gente que se mete pensando que todo lo que sus ejecutivos han dicho en los últimos años es verdad.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.935
Miembros
190.947
Último miembro
Tguer

El blog de burbuja.info

Volver