Acciones "baratas" y con potencial de +1000%

El BAT chino es una apuesta segura. Las BAT son Alibaba, Baidu y Tencent.

Normalmente en las IPOs se compra caro, lo ideal es dejar pasar un par de trimestres y que la cotizacion caiga al precio objetivo.

Las tecnologicas asiáticas me parece que pueden tirar mucho si.

Ojalá Tencent en el NASDAQ.

Up
He echado un ojo a cómo han evolucionado con el tiempo algunas de las recomendaciones que hacíais en este hilo y...

Enhorabuena a los afortunados!!!

Ha habido subidones brutales en algunas de las recomendadas.
Yo metí en Palantir, y he duplicado. Gracias.

Yo tengo Rlf. Sw haber si con suerte lo aprueba la Fda y me forro, que opináis?
También he comprado Palantir $PLTR para largo.
Tengo $GLBS 1500 acciones a 0.13 jaja con suerte si sube a 30 centimos pues doblo y a otra cosa y si sube a dolar, 1500 a la saca

Tengo $BNGO que le meti 100 euros y es la tipica que en un año se convierte en 1000 euros, o no, claro.

Hoy me acabo de enterar que AIRBNB va a hacer una IPO, asi que me lo voy a estudiar.

Como stoy empezando, stoy buscando hacer bolsa poco a poco y con suerte a la larga poder invertir mas. La verdad que es un mundo que engancha bastante e imponiendote un presupuesto, puedes sacar algo de pasta a la vez que aprendes y te diviertes. La pena que no le puedo dedicar tantas horas como necesitaria.

Hay mucho trader profesional que con tiempo y costancia se levantan sus 10.000 euros a la semana, supongo que estos son los Top, por que en este mundo no te puedes fiar de nadie.

La BNGO no tiene mala pinta. Gracias

Le he metido 500 eurillos a ver que pasa, pero vamos si suena la flauta puñetera lotería.

Palantir una pena no haberla pillado antes, a ver si corrige

Pasó de 1 a 3 euros en octubre. Enhorabuena. Ahora puede seguir subiendo... o volver al euro...
Incluso tocó los 4$. En el hilo personal de acciones a 2-3 años vista que tengo en este foro lo expliqué este domingo creo. Decía que CTIC estaba fuerte y que me sorprendía mucho, sin más noticias hasta abril no sería de extrañar que volviese a 2,5$ pero me sorprendería mucho que bajase de 2$; de primeras en 3$ tiene un buen soporte. De todos modos, tiene dos fechas clave durante la primera mitad de 2021, abril y julio creo, así que hasta esas fechas no se vende. Llevo 5.000 acciones a 1,40$ de media más o menos.

Si la cosa no va bien volverá a 1$, si va bien a los 10$ y si suena la flauta a los 40$. Toca esperar y lo peor que puede hacer quien esté dentro es estar mirándolo cada día.

A ver, desde la ignorancia pero por intentar aportar algo.

Tuve una accion de una empresa de ciberseguridad que recomendó Gutierrez Cava que se llama SPLUNK.

La vendí casi a la par o ganandole un poquito a finales de agosto. Me avisa el tradingview del movil que hoy ha bajado un 25% !...

No tengo ni idea de por qué. Si alguien quiere hacerla un siguimiento por si merece la pena a lo mejor ahora es el momento...

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Splunk no se dedica a seguridad; tiene software de almacenamiento y análisis de datos en series temporales. Hasta cierto punto, su competencia es Palantir. Ayer bajó debido a una demanda de algunos grupos de inversores:

The investigation focuses on whether the Company issued false and/or misleading statements and/or failed to disclose information pertinent to investors. Splunk announced its financial results for the third quarter of 2021 on December 2, 2020, stunning the market with results that fell well short of expectations. The Company reported a loss of $0.07 per share as opposed to an expected gain of $0.08 per share. The Company also came out with a lower forecast for the fourth quarter. Amongst numerous analyst downgrades, JPMorgan notes it was "blindsided by the magnitude of too many large deals slipping in the final days of October." Based on this news, shares of Splunk are down more than 20% in intraday trading on December 3, 2020.

Ojo, que si se confirma la SEC puede entrar a investigar y exigir una multa adicional a la indemnización que Schall pedirá. Personalmente no entraría aquí ahora. Hay otras oportunidades en el sector. Habría que espera a la gran bajada que vendrá una vez que se inicie/desenlace el juicio o conciliación.

Dentro del mismo gremio, véanse $PLTR, que ayer bajó porque un analista de MSS dijo que había que vender porque los fundamentales no le daban, ya ves tú; $FSLY, demasiado ligada a que TikTok se quede en China si Trump renuncia definitivamente; o $CRM, esta última muy corregida después del anuncio de la compra de Slack…

Gracias por la investigación, dejamos entonces splunk en la nevera... Palantir me tienta, pero quizás lo suyo es esperar a ver si corrige algo más... o a lo mejor meto un poquillo por seguirla...

Hola. Me presento, soy nuevo por aqui.
Y tengo un ojo q ni Ray Dalio, meto en Nikola.... Y se va al malos.. Alguna info más q la q ya sabemos? Yo. Confío en q levante.

¿Cuál es la que sabes? ¿Que GM se fue por patas por que es puro humo?

Hola. Me presento, soy nuevo por aqui.
Y tengo un ojo q ni Ray Dalio, meto en Nikola.... Y se va al malos.. Alguna info más q la q ya sabemos? Yo. Confío en q levante.

Confías en que levante en base a que? Confías en que tienen tecnología propia de baterías? Confías en que tienen tecnología propia de fuel cells? Confías en que van a poder producir solos el badger?

Ah no, que básicamente entraste en una guano de empresa y ahora confías en que haya la suficiente gente como tú que este interesada en entrar en una grandísima guano de empresa que es todo humo.

Confías en que levante en base a que? Confías en que tienen tecnología propia de baterías? Confías en que tienen tecnología propia de fuel cells? Confías en que van a poder producir solos el badger?

Ah no, que básicamente entraste en una guano de empresa y ahora confías en que haya la suficiente gente como tú que este interesada en entrar en una grandísima guano de empresa que es todo humo.

Y te digo más. Eso no es inversión, eso es especulación pura y dura. Porque si de verdad crees que Nikola, después del informe demoledor en su contra, es una inversión con futuro, entonces no sabes ni como analizar información básica (que no hablamos de que descubrieran una complicada trama de evasión de impuestos o algo así, básicamente mintieron diciendo que su camión funcionaba cuando no lo hacía, mintieron cuando pusieron un anuncio del camión en marcha y resulta que lo habían tirado cuesta abajo, mintieron cuando dijeron que tenían tecnología propia de baterías y luego se la piden a GM, mintieron cuando dijeron que hacían sus propias piezas y luego eran de cascadia con celo encima, y no sigo porque me aburro).

Hay una tercera opción, que entraras sin saber siquiera que existía ese documento.

Sinceramente no sé qué opción te deja peor. Sin acritud

Y te digo más. Eso no es inversión, eso es especulación pura y dura. Porque si de verdad crees que Nikola, después del informe demoledor en su contra, es una inversión con futuro, entonces no sabes ni como analizar información básica (que no hablamos de que descubrieran una complicada trama de evasión de impuestos o algo así, básicamente mintieron diciendo que su camión funcionaba cuando no lo hacía, mintieron cuando pusieron un anuncio del camión en marcha y resulta que lo habían tirado cuesta abajo, mintieron cuando dijeron que tenían tecnología propia de baterías y luego se la piden a GM, mintieron cuando dijeron que hacían sus propias piezas y luego eran de cascadia con celo encima, y no sigo porque me aburro).

Hay una tercera opción, que entraras sin saber siquiera que existía ese documento.

Sinceramente no sé qué opción te deja peor. Sin acritud
Jorobar, qué decepción parecía interesante una competencia seria a Tesla. Esto ya es...

Como te las gastas Arriba/abajo. Q pasa?? No puedes ir al bar a utilizar ese tono barriobajero con nadie??
Solo entro y me presento y sueltas ese chorreo de repruebo y de q mínimo soy fulastre.
Parece q eres de los listos del foro.
Pues a ver si te va bien con las acciones, por q a las personas no sabes tratarlas.
Anda, replicame q debes de estar aburrido para soltarme tal tocho un sábado noche.
Q tío más triste.

La verdad que le han perdido las formas sobre todo al ser tú nuevo en el foro. Pero lo que ha dicho es lo que hay de la compañía, tiene bastante mala pinta.

Pues, se expone así y punto. No se deban en la gente.
Primera entrada aquí y estoy flipando. Habia leído bastante este foro y como este individuo no parecia nadie. Parece gente rodada y estudiada. Pero en fin...
Se piensan que son el padre de uno.... Seguramente entraste en nikola por toda la euforia que había alrededor y no estudiaste la entrada lo suficiente, lo que tú perdiste lo ha ganado otro, espero que no fuera mucha la perdida.
Por cierto, acostumbrate, por qué botarate de ese pelaje o similares abundan por este foro, si te tocan los agallas más de la cuenta, lo mejor es darle al ignore.

Como te las gastas Arriba/abajo. Q pasa?? No puedes ir al bar a utilizar ese tono barriobajero con nadie??
Solo entro y me presento y sueltas ese chorreo de repruebo y de q mínimo soy fulastre.
Parece q eres de los listos del foro.
Pues a ver si te va bien con las acciones, por q a las personas no sabes tratarlas.
Anda, replicame q debes de estar aburrido para soltarme tal tocho un sábado noche.
Q tío más triste.
Antes de usar ese tono ofensivo te recomiendo que te repases este subforo e identifiques a los que aportan valor. Yo no escribo porque no tengo conocimientos en inversiones pero hay gente que si, y es de agradecer aprender algo.si aquí solo nos quedamos los limpia botas como yo, tu,etc. Esto ya no tendrá valor.
Pd. Respecto, humildad, y buenas inversiones.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.013
Miembros
190.949
Último miembro
fargate

El blog de burbuja.info

Volver