Acciones "baratas" y con potencial de +1000%

Ahora que nos hemos quedado solos os confesaré que a mi personalmente me dan mucha pena esas personas que se gastan el sueldo neto de dos años ,para comprarse un cochazo nuevo carísimo, pagándolo a plazos, mientras siguen viviendo en su zulo de 60 metros cuadrados.
Con el dinero que llevo ahorrado manteniendo el mismo coche durante 20 años me da para invertir en algo que sí que pueda ayudarme a mejorar mi economía. Y si no lo consigo, por lo menos lo habré intentado.
No en vano hay un refrán que reza: oso que no se moja el pandero no caza peces.

No sé si será para éste hilo, pero yo compré Xiaomi cuando estaba a 1.4 (lo he dejado en algún que otro hilo) y seguí comprando hasta llegar a los 2.02. Ahora mismo estan en 2.5.

En mi opinión (arriesgada y sin todos los datos) Xiaomi se me antoja un buen valor por los siguientes motivos:
- BRUTAL crecimiento en Asia. Xiaomi hace de todo, además de teléfonos.
- Buena calidad para el precio que pagas por sus productos.
- Su principal competidor (Huawei) ha caido en desgracia y le ha dejado el espacio abierto.
- Su producto principal en Europa (teléfonos baratos) es algo que funciona muy bien en tiempos de crisis.
- Se han llevado muchos ingenieros de sus competidores.

No es por promocionar ya que empecé a comprar hace tiempo, pero a mi me parece un valor con mucho futuro. De esos que hacen un x10 de repente. Eso si, hay que mantenerla varios años.

Y si no le tengo puesto un stop-loss a 2.1 así que le ganaré dinero igual.

ahora que te leo, he estado leyendo y quiero meterle algo a xiaomi, pero renta4 no lo lleva.... que broker usas ?

ahora que te leo, he estado leyendo y quiero meterle algo a xiaomi, pero renta4 no lo lleva.... que broker usas ?

Yo opero con varios Brokers. Éste año cotizo en Alemania y uso TradeRepublic, pero no esta disponible para ciudadanos con residencia fiscal en España. A ver si otro forero te puede ayudar y perdona que no pueda servirte yo de ayuda.

Lo que sí te digo es que llevo siguiendo a Xiaomi desde hace un tiempo y, en mi humilde opinión, a muy largo plazo lo pueden petar, sobre todo porque llevan ya un par de años fuera de Asia y en Asia estan ya muy establecidos. Me recuerdan, salvando las distancias, a Apple cuando Jobs la pilló por segunda vez.

Lo de las 'acciones con potencial de revalorización' siempre me ha dado algo de risa, mezclada con pena por las personas que se creen esas cosas...

A ver, haberlas haylas, las acciones de Amazon hace 5 años estaban a 600 euros y ahora a 3300, y creo que es una buena revalorización.

Lo que han dicho arriba de alternativas a bancos tradicionales siempre lo he pensado.

Pero creo que me suena que Google y/o Amazon iban detrás de eso.

Alguna noticia?

Yo opero con varios Brokers. Éste año cotizo en Alemania y uso TradeRepublic, pero no esta disponible para ciudadanos con residencia fiscal en España. A ver si otro forero te puede ayudar y perdona que no pueda servirte yo de ayuda.

Lo que sí te digo es que llevo siguiendo a Xiaomi desde hace un tiempo y, en mi humilde opinión, a muy largo plazo lo pueden petar, sobre todo porque llevan ya un par de años fuera de Asia y en Asia estan ya muy establecidos. Me recuerdan, salvando las distancias, a Apple cuando Jobs la pilló por segunda vez.

gracias por tu respuesta

creo que interactive brokers es mi opción

No sé si será para éste hilo, pero yo compré Xiaomi cuando estaba a 1.4 (lo he dejado en algún que otro hilo) y seguí comprando hasta llegar a los 2.02. Ahora mismo estan en 2.5.

En mi opinión (arriesgada y sin todos los datos) Xiaomi se me antoja un buen valor por los siguientes motivos:
- BRUTAL crecimiento en Asia. Xiaomi hace de todo, además de teléfonos.
- Buena calidad para el precio que pagas por sus productos.
- Su principal competidor (Huawei) ha caido en desgracia y le ha dejado el espacio abierto.
- Su producto principal en Europa (teléfonos baratos) es algo que funciona muy bien en tiempos de crisis.
- Se han llevado muchos ingenieros de sus competidores.

No es por promocionar ya que empecé a comprar hace tiempo, pero a mi me parece un valor con mucho futuro. De esos que hacen un x10 de repente. Eso si, hay que mantenerla varios años.

Y si no le tengo puesto un stop-loss a 2.1 así que le ganaré dinero igual.

Ya lo dije en su momento que Xiaomi partía del puerto, no sé cuantos me harían caso.

Ding-Dong-Ding suban al tren, parece que Xiaomi se anima a partir.

Yo estoy en varias de estas:

Bionano Genomics

Avinger

Titan Pharma

Biolase

Naked

Mucho riesgo, pero mucho beneficio. Siempre cantidades entre 1000-2000 usd, nunca más dinero

A mi me gusta mucho xiaomi, y creo que tiene un potencial increible

Ninguna acción está barata todas algún día llegarán a 0 patatero.... Encapsula esta lección y serás alguien más sabio....

Sí, las había, y seguro que hoy también las hay. Pero para saber cuáles son, hay que ser profeta, y eso es difícil...

Bueno, yo ahora voy fuerte con Alibaba, veremos que tal está en 5 años, en otro post he explicado por qué creo que puede crecer mucho.

Creo que Alibaba o NIO pueden hacer un x4 - x6 sin demasiados problemas.

Espero no liarla.

Bueno, yo ahora voy fuerte con Alibaba, veremos que tal está en 5 años, en otro post he explicado por qué creo que puede crecer mucho.

Creo que Alibaba o NIO pueden hacer un x4 - x6 sin demasiados problemas.

Espero no liarla.

El futuro son los chinos... A mí me va muy bien con una inversión que hice hace unos siete años años en un fondo chino. En mi familia me dijeron entonces que si eso era muy peligroso, que si los chinos eran un desastre, que no se podía confiar en esa gente... Pero yo creo en la virtud del trabajo, único creador de riqueza, y los chinos han sido siempre muy trabajadores y sacrificados...

Este es el fondo que digo:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
ten en cuenta que la información privilegiada, hace que esas empresas estén al borde de la quiebra, porque si no fuera así, los insiders lo comprarían todo, de vez en cuando una empresa de esas remonta, pero nos olvidamos que la gran mayoría acaba quebrando y fuera del mercado, por lo que nos olvidamos de ella.

Yo tengo Rlf. Sw haber si con suerte lo aprueba la Fda y me forro, que opináis?
También he comprado Palantir $PLTR para largo.
Tengo $GLBS 1500 acciones a 0.13 jaja con suerte si sube a 30 centimos pues doblo y a otra cosa y si sube a dolar, 1500 a la saca

Tengo $BNGO que le meti 100 euros y es la tipica que en un año se convierte en 1000 euros, o no, claro.

Hoy me acabo de enterar que AIRBNB va a hacer una IPO, asi que me lo voy a estudiar.

Como stoy empezando, stoy buscando hacer bolsa poco a poco y con suerte a la larga poder invertir mas. La verdad que es un mundo que engancha bastante e imponiendote un presupuesto, puedes sacar algo de pasta a la vez que aprendes y te diviertes. La pena que no le puedo dedicar tantas horas como necesitaria.

Hay mucho trader profesional que con tiempo y costancia se levantan sus 10.000 euros a la semana, supongo que estos son los Top, por que en este mundo no te puedes fiar de nadie.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.084
Miembros
190.950
Último miembro
CD Maritrini

El blog de burbuja.info

Volver