Acciones al Contado 0% comisión para volúmenes mensuales hasta 100.000 EUR Mensuales

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Fruta
75.077
Buenas, estaba mirando youtube y viendo un vídeo de David Galán veo esto, lo malo que solo cubren hasta 20.000€.
Alguien que tenga experiencia en este broker, para saber pros y contras, ya en su tiempo estuve en IG pero me parecieron muy piratas...

Última edición:
Yo he estado operando con XTB un par de meses hasta que abri cuenta en IB y DeGiro.
Pros: Para mi gusto la plataforma web es la mejor para no iniciados. Servicio de atención al cliente muy bueno.
Contras: está muy enfocado a CFD y Forex, productos que particularmente no me interesan. En acciones cubren las blue-chips y principales acciones USA y europeas, pero poco más.
En cuanto al coste, si mal no recuerdo alrededor de 10€ por operación entre 1000-3000€.

Hay información actualizada sobre este broker:

El 'modelo RobinHood' se abre paso en España: XTB se convierte en el bróker más barato

Pues según dice Galán en acciones al contado, no CFDsahora cero comisiones, lo que me echa para atrás son comentarios que lei en el foro de Rankia, de que cerraban operaciones si permiso y que te bloqueaban la cuenta y se quedaban el dinero...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver