Acceso a cuentas de resultado de sociedades

JMHelsinki

Madmaxista
Desde
16 Nov 2010
Fruta
365
Lugar
BCN - HELSINKI - MAD
Buenos días,

Por 15 € ofrezco la posibilidad de acceder a todos los datos sobre cualquier sociedad limitada o anonima.

Solo necesito el CIF.

Un saludo.

Editado: Bajo el precio a 10 €. El más barato del mercado.

Última edición:
La verdad es que cuando entro al foro, me encuentro con alguna trollada tuya, no es ninguna fijación en ti, pero es que ya me estás tocando los c_j_n_s.

Intentaré ingnorarte, lo intenté esta vez, pero casualmente tuve la oportunidad de investigar anteriormente (un familiar necesitó un informe en una empresa y lo conseguimos en internet) sobre el tema que dices y me parece que eres un oportunista, no seas engañador y dedicate a ganarte el dinero honradamente.

EDITO: Los datos proporcionados por la mayoría de las empresas, corresponden al ejercicio anterior, es decir, no tienes la seguridad al 100% de que sean fiables ni correspondan a la actualidad de la empresa.

Última edición:
Con 2,5€ de ganancia por consulta eh?

AXESOR es tu amigo, my friends 🙂)

aqui gratis, solo hay que tener una direccion de correo electronico y un NIF o CIF que puede ser inventado.Hay calculadoras de letra online para cualquier serie de numeros; total 3 minutos.

aqui gratis, solo hay que tener una direccion de correo electronico y un NIF o CIF que puede ser inventado.Hay calculadoras de letra online para cualquier serie de numeros; total 3 minutos.

Suplantar la identidad de una sociedad es delito. Te reporto.

no digo que se haga asi, digo que podria hacerse, no suplantas nada si pones tu propio NIF.

reporta lo que quieras,entiendo que te aguante, pero es que el negocio que te querias montar es absurdo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.062
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver