Acabo de ver que hay un negocio en auge. txokos para cumpleaños de niños. 190 € la tarde

Mi teoría es con niños o sin.

2k/mes pudo ser un algo en sus inicios y en Etniania. La recesión te devora esa cifra y no pregunta en la actualidad.
Estos dineros extras no son negocios, más que para subsistir y sustituir el sueldo medio de cuenco arroz hispañistani. Sin acritud ni soberbia.
En su forma de Fiat ganado honradamente muy loable, nada que objetar. Tengo un colega que ha reconvertido un barpaco en eso mismo, y lo máximo que le ha ofrecido y a duras penas es quitarse del trabajo del ayuntamiento que ya no quería, si como sustitución chuta y uno va más conforme, fine.

"Negocio" no es únicamente una actividad que te permita vivir de ella. Negocio puede ser algo que te reporte 200 euros al mes. Otra cosa es que la relación entre el esfuerzo-riesgo que supone llevarlo a cabo con la rentabilidad obtenida valga la pena. Eso ya depende de la situación de cada uno.

Como he dicho, después de un estudio de mercado me reportaba unos 1.000 € netos al mes. Negocio era, pero no estaba por la labor de enfrascarme en algo por ese beneficio. Si, por el contrario, me hubiera dedicado a ello exclusivamente, sin contratar a nadie y con un alquiler asumible, en lugar de 1.000 serían 2.000. ¿Eso ya es negocio?

Espera, creo que eso es lo "pequecumples". Ya lo hay desde hace años, y menudos locales con atracciones, hinchables,

como mis sobrinas ya son mayores, ya perdi de vista el tema, pero con la disminución de niños, la crisis económica, el ELbichito, ... que si cumplir las normas municipales de Seguridad y Salud, etc...

pero parece qeu hablas de alguilar los bajos lóbregos en "b"... ya como los locales abertzales, con bertzolaris, y buenas cocinas para hacerse el bacalao con pimientos. Ah, y las muyer, fuera.

Cumples solo para niños, discretos, donde puedan gritar y comer golosinas y sin visilleras de pelofrito.

"Negocio" no es únicamente una actividad que te permita vivir de ella. Negocio puede ser algo que te reporte 200 euros al mes. Otra cosa es que la relación entre el esfuerzo-riesgo que supone llevarlo a cabo con la rentabilidad obtenida valga la pena. Eso ya depende de la situación de cada uno.

Como he dicho, después de un estudio de mercado me reportaba unos 1.000 € netos al mes. Negocio era, pero no estaba por la labor de enfrascarme en algo por ese beneficio. Si, por el contrario, me hubiera dedicado a ello exclusivamente, sin contratar a nadie y con un alquiler asumible, en lugar de 1.000 serían 2.000. ¿Eso ya es negocio?
Eso es, no pretendo vivir de un trabajo que puede suponer "2-4 horas semanales" que la parte "física" dígase limpiar es fácilmente delegable, al final es cuestión de tener varios de estos ingresos recurrentes , si falla uno puede haber otros y no depender de ello

Estadísticas del foro

Temas
2.049.715
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver