Acabo de recibir un mail en el que mi mutua me está reclamando un dinero que recibí durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo como cese de actividad

Plántate en la mutua y diles que te echen una mano, que ellos están tan puteados por este tema como tú.
Pero si es la mutua quien reclama la pasta pa ellos, la unica mano que te van a echar es al puro cuello. Son estropead sabandijas

A mí me reclamaban unos 4500 euros entre ayudas y cotizaciones.
El abogado de mi gestoría lo reclamó a la mutua y ya he recibido el OK de la mutua, que me lo quedo todo y la verdad es que ha sido un gran alivio.
Decir que cumplía por los pelos con los requisitos económicos y que estos eran conocidos de antemano, es decir, que podía uno no cancelar por sacar 200 míseros euros más y encima pasarse y tener que devolver el 100% de las ayudas.

La reclamación de la mutua era ridícula, decía que no cumplo los requisitos y ya está, no presentaba absolutamente ninguna cifra. Mi gestoría alegó que cumplía todos los requisitos y lo apoyó presentando todas las cifras de los dos trimestres que me reclamaban.

Jajajaja supongo que lo dices por el cabreo, pero el estado siempre tiene forma de cobrarte... te joroba, devuelve lo que nos debes
Yo no entiendo ese pensamiento de "nos debes".
Más viniendo de alguien honrado que está currando.
El dinero solo lo manejan los delicuentes de politicos y todos los adosados de ayuntamientos, empresas con enchufes en gobierno.
Mucha gente está dentro, pero muchos estamos fuera de esos chanchullos.
Y nos quitan el dinero para nada. Nos desangran.
SS no sirve, carreteras y autopistas cada vez peor, vas a hacer la mínima gestión y todos los ministerios blindados, con sistemas de internet donde no consiguen una cita, ni siendo experto en sudokus ni dejándote la vista.
No entiendo esa mente de "saqueo" que tienen algunos ciudadanos, hacia otros.
Así nos va.

necesitamos dinero para destruir al malvado pilingui y para dar ayudas a los futuros paga pensiones que nos entran a oleadas, es por vuestro bien en el futuro...

Y a todo esto, ahora supongo que les vendrán las prisas para recuperar toda la pasta que dieron a los sutonomod, en 3 meses hará 5 años y en teoría partir de esta fecha no te pueden reclamar nada, o creo que era asi.

¿Y los millones robados por Cháves y Griñán que la casquivana sevillana María Jesús Montero, la lechona de la lengua fuera no quiso reclamar?

Última edición:
Y nos quitan el dinero para nada. Nos desangran.
SS no sirve, carreteras y autopistas cada vez peor, vas a hacer la mínima gestión y todos los ministerios blindados, con sistemas de internet donde no consiguen una cita, ni siendo experto en sudokus ni dejándote la vista.
No entiendo esa mente de "saqueo" que tienen algunos ciudadanos, hacia otros.
Así nos va.
Castigan vía impuestos a todos los trabajadores para embargarles lo máximo posible de lo que hayan generado con su esfuerzo y trabajo para que primero y lo más importante para ellos, ellos y todos los suyos puedan vivir holgadamente de parasitar de lo embargado, una vez cubiertas sus necesidades y las de los suyos, para poder castigar más al trabajador y poder embargarle más compran a los que históricamente han sido siempre han sido colectivos de vividor y hasta crean colectivos de vividor nuevos. Como el objetivo es tenerle cada vez más castigado para poderle embargar más y más al trabajado, son tan desvergonzados, caraduras y sinvenguenzas que no han dudado en importar vividor con tal de castigar más al trabajador para embargarle todavía más......y tócate los cigot que todavía cuanto más embargan al trabajador más le endeudan por que no importa lo que consigan embargar no da para tanto vividor...
Cualquier acción de un ciudadano trabajador que reduzca lo que el estado le embarga debería aplaudirse por q si el estado embarga 1000 parasita 1100 y si embarga 5000 parasita 5500, si alguien no se deja embargar 100, el problema no es que robe 100 al resto de embargados como el estado quiere hacerte pensar por que que alguien consiga salvar del embargo 100 no es que el resto de embargados tengan que poner esos 100, el problema es que tienen 100 menos para repartir entre todos los vividor...

Última edición:
Claro, como que Montoro el ministro de Hacienda de Rajoy era una hermanita de la caridad que te perdonaba la cuenta y no te pegaba el sablazo no te joroba

De él fué la idea de limitar los pagos en efectivo a 1000€ como maximo
Montoro fue tan dañino y ladrón como Montero. Aparte de esas medidas, también eliminó los coeficientes de abatimiento de las ventas de inmuebles, convirtiendo en beneficio toda la diferencia de precio entre la compra y la venta, aunque hayan pasado 50 años entre ambas, sacó una amnistía fiscal trampa que usó luego para fruta a un montón de incautos, subió el IRPF, aumentó el IVA al 21%…
Un auténtico fariseo.

Pues nada, había oído campanas de que las mutuas colaboradoras con la seguridad social estaban yendo a saco contra los autónomos para reclamarles (según ellas) dinero que cobraron indebidamente y pensaba que yo estaba a salvo, pero hoy mismo, a menos de un mes para terminar el año, veo que también estoy entre los afortunados.
Pues bien, alguien con la misma experiencia? Como ha ido? Es un pagar y callar o hay solución? De momento ando perdido y a la espera que mi gestor me diga algo, así pues acudo a vosotros para que me guiéis.
NI PURO CASO

A mí también me lo han hecho estos perversos. Parece ser que no hay forma de no pagar.
No os dejeis robar jorobar. Exigeles que te expliquen punto por punto QUE AGALLAS TE PIDEN Y POR QUE

A mi me pidieron 4000 pavos antes del verano y estuve litigando con ellos y me los validaron. Ahora me reclaman otros 4000 por otro periodo distinto. Les volvi a enviar los mismos datos y documentos de la primera vez y me dijeron que nada, que eso no valia, por excusas de guano, diciendo que "ejjjque ya habia agotao mis meses de cotizacion en la primera fase"

Pero yo que me lo guardo todo, he encontrado el documento que firme en su dia, donde aparecen los puro requisitos en la declaracion responsable, Y LOS CUMPLO TODOS. Aun me quedan 2 semanas para poner otra reclamacion. La voy a poner y como me sigan pidiendo, por mis agallas que los llevo a juicio, porque SE ESTAN INVENTANDO LITERALMENTE requisitos que no aparecen en mi documento firmado pa pedirme pasta ilegalmente

Asi que NO OS CALLEIS JOROBAR. Que todos estos puro atropellos de guano ocurren porque NADIE SE QUEJA, NADIE PELEA, todos callan y ponen el pandero

Yo no entiendo ese pensamiento de "nos debes".
Más viniendo de alguien honrado que está currando.
Tenemos en el poder a fruta mafias incivil judaicas. Tienen por encargo destrozar el pais y eliminar a los blancos

¿Que esperas de un pais que esta sacandole los puro higados a autonomos que se estan dejando la fruta vida y la fruta salud por intentar salir adelante, deslomandose 12 puras horas diarias o mas, mientras hay 20 puro millones de jovenlandés a los que meten en hoteles y los mantienen como puro marqueses con las manos en los agallas con absolutamente todos los puro servicios pagados y sueldo extra incluido?

Nos estan puteando y vacilando de una manera incivil, y lo estan haciendo porque el 99% de la poblacion no tiene ni inteligencia ni agallas. Todos los afectados con esta guano de los autonomos era para que nos plantaramos delante del edificio de la SS y las mutuas y les metieramos fuego a todos. Y despues a todos los hoteles de jovenlandés

Nos estan ASESINANDO, nos estan poniendo contra las fruta cuerdas, hay miles de tios que SE SUICIDAN cada año por situaciones como esas en las que mafiosos ladrones me gusta la fruta te atan una fruta soga al cuello y te ahorcan. Y NO HACEMOS NADA. Si todos los que se suicidan, en lugar de cancelar a ellos mismos, decidieran juntarse para llevarse por delante a mas de 4 me gusta la fruta, se habrian arreglado todos los problemas hace mucho

Devuelvan el escudo social!
Se los dije a autonomos y empresarios, nada es gratis, si no lo paga otro lo pagarás tú. Al final están casi todos devolviendo, se sacan la letrita pequeña de la manga, y si no, ponte a reclamar.

Pues nada, había oído campanas de que las mutuas colaboradoras con la seguridad social estaban yendo a saco contra los autónomos para reclamarles (según ellas) dinero que cobraron indebidamente y pensaba que yo estaba a salvo, pero hoy mismo, a menos de un mes para terminar el año, veo que también estoy entre los afortunados.
Pues bien, alguien con la misma experiencia? Como ha ido? Es un pagar y callar o hay solución? De momento ando perdido y a la espera que mi gestor me diga algo, así pues acudo a vosotros para que me guiéis.

A mi me sale que se me solaparon varios tramos de ayuda habiendo entonces días en los que me habían pagado doble, la suma de todos estos días da el importe que me reclaman, y ciertamente estoy mirando los ingresos que me hicieron y no entiendo nada ni veo nada ni sé por dónde van los tiros.

Típico autónomo español, va de empresario y no sabe ni hacer un debe y haber de sus propias cuentas... Espero que os crujan y devolváis el dinero que debéis

Montoro fue tan dañino y ladrón como Montero. Aparte de esas medidas, también eliminó los coeficientes de abatimiento de las ventas de inmuebles, convirtiendo en beneficio toda la diferencia de precio entre la compra y la venta, aunque hayan pasado 50 años entre ambas, sacó una amnistía fiscal trampa que usó luego para fruta a un montón de incautos, subió el IRPF, aumentó el IVA al 21%…
Un auténtico fariseo.
Es que tanto los unos como los otros tienen el mismo objetivo conseguir la max cantidad posible para ellos y los suyos.
Cada partido político funciona básicamente como una familia mafiosa, con su capo(presidente), sus consejeros(políticos nacionales), sus capitanes(políticos regionales) y sus soldados(políticos locales), el objetivo de cada miembro de la familia y de la familia como grupo es el mismo, conseguir la máxima cantidad de dinero posible que es el mismo objetivo que tienen tanto los partidos políticos como cada uno de los integrantes de los partidos políticos en spain.
La única diferencia entre el funcionamiento de una familia mafiosa y un partido político es a la hora de repartirse el terreno, mientras las familias mafiosas lo solucionan a balazos, los partidos políticos tienen de simple útiles a todo el censo con derecho a voto del país a los que cada 4 años preguntan por que partido político quieren ser gobernados los próximos 4 años cuando en la realidad la pregunta debería ser por que familia mafiosa quieren ser extorsionados los próximos 4 años...
Y por desgracias para nosotros los partidos políticos tienen la potestad de legislar, un poder que van rotando tb cada 4 años entre ellos sin mayor problema, por que saben que esté el partido que esté en el poder jamás aprobará una ley en contra de los objetivos del partido, al ser el objetivo de todos los partidos el mismo(conseguir el max dinero posible para la organización y cada uno de sus miembros) lo que unos y otros hacen es legislar para que tanto el partido mafioso como todos sus miembros puedan continuar cumpliendo sus objetivos en el futuro por lo que no importa quien legisle, las leyes que aprueben serán beneficiosas para todas las familias mafiosas AKA partidos políticos.

Mientras todos y cada uno de ellos nos exprime al máximo como sus simple útiles, nos mienten para hacernos creer que la democracia es tener la posibilidad cada 4 años de elegir quien quieres que te extorsione y te robe durante los próximos 4 años cuando una democracia básicamente se fundamenta en 3 principios:
1- En la división de poderes,
2- La igualdad
3- El respeto a los derechos fundamentales.

Algo tan fundamental como la división de poderes es inexistente en España, hasta el punto que la UE lleva avisando más de una década, pero jamás ninguno de todos esos partidos tan "democráticos" que nos gobiernan no sólo no lo ha planteado es que ni se les pasa por la cabeza hacerlo, por qué irían a cambiar una constitución que ellos mismos, los partidos mafiosos escribieron colectivamente con el fin de garantizarse el poder??
Las familias mafiosas de españa, ya en la propia redacción de la constitución se pusieron de acuerdo para que desde la propia constitución se legislase de acuerdo a sus objetivos e intereses y se garantizaron ese poder mientras cambie la actual constitución ya que es la propia constitución, la constitución de la "democracia", la que impide la separación de poderes por que las familias mafiosas, o partidos democráticos como se autodenominaron entonces mintiendo a todo el mundo y lo siguen haciendo ahora continuando con su mentira, desde el minuto 1 en que se plantea redactar una constitución para la democracia, se ponen de acuerdo para que en españa no exista el principio fundamental exigible a toda democracia, o lo que es lo mismo, entre una verdadera democracia para el pueblo y obtener, repartirse y garantizarse el poder entre ellos con lo que también se garantizan que tanto sus familias mafiosas como todos y cada de los mafiosos de cada familia van a conseguir sus objetivos siempre y para siempre.
Nos entregaron guano, una dictadura controlada y extorsionada por 2 familias mafiosas, y nos dijeron que nos estaban dando caviar, democracia cuando sabían perfectamente que nos mentían y que no había ni hay ni habrá democracia en españa mientras ellos no quieran que la haya ya que depende ellos cambiar la constitución para que exista y se garantice una división efectiva de poderes pero son tan cínicos y mentirosos y están tan seguros de su poder que con todos sus agallas se presentan como partidos democráticos cuando desde que pactaron en la redacción de la constitución la democracia fue, es y será imposible en España mientras así ellos lo quieran...tenemos unos partidos tan "democráticos" que decidieron negarle la democracia a su pueblo....una vez más al igual que las familias mafiosas imponen la dictadura de sus normas en sus zonas, las familias mafiosas de españa impusieron al país la dictadura de partidos que a día de hoy todavía sufre el país, que como buenos dictadores que son ni se plantean cambiar y que al igual que se tiene que derrocar a los dictadores llegará el día en que el pueblo se revele y los derroque por que tanto de uno como de los otros y va siendo hora de dejar de llamarles lo que no son y lo que aspiraban a ser hasta que traicionaron a su pueblo, partidos democráticos, para llamarles lo que realmente son, familias mafiosas, que desde antes de que naciese una constitución que nos debería traer y garantizar la democracia, ya se habían puesto de acuerdo para garantizarse que en españa no habría un sólo día de democracia mientras ellos así lo quieran y como podemos comprobar en sus nulas intenciones de modificar la constitución española para que dote y garantice el principio básico de toda democracia: La separación de poderes.

Devuelvan el escudo social!
Se los dije a autonomos y empresarios, nada es gratis, si no lo paga otro lo pagarás tú. Al final están casi todos devolviendo, se sacan la letrita pequeña de la manga, y si no, ponte a reclamar.
Los autonomos ya se pagaron su cobertura con las cotizaciones. Lo que estan haciendonos ahora es ROBAR, principalmente para darselo a los jovenlandés con los que nos sustituyen

Yo aplazé toda la facturación posible y se momento no me han dicho nada.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.788
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver